IX

8 1 0
                                    

Durante varios dias se podia ver a una semi-bestia con un libro de un lado a otro, si no se encontraba leyendo, estaba practicando. Algunos magos al ver su esfuerza en aprender los dotes de la magia le dieron un par de consejos sobre como podría mejorar su habilidad magica.

—Genial, por fin puedo manejar el mana a mi voluntad -Se encontraba jugando con el mana de sus manos, pasándolo entre sus dedos, como si de una pequeña pelota se tratase.

Mientras el se encontraba en su mundo, una masa gelatinosa se acercaba por detrás suya, ya estando a nada de tocarlo el camaleón lo rodeo de mana, creando una especie de capsula que comenzaba a comprimirlo.

—E-espera, que soy yo -Shicle reconoció la voz y lo soltó de inmediato-. —Uno viene aqui ha visitarte y me recibes con un ataque mágico

—Pues claro que la voy a usar, mas aun si siento que estoy en peligro -Le replico con ironia.

—Si, creo que tal vez no fue una buena idea... pero ya da igual, ¿que te parece un pequeño entrenamiento? -Comenzó a tomar su forma humana.

—Si insistes...

Ambos tomaron la distancia suficiente y comenzaron a contaron. 

—¡3!
—¡2!
—¡1!

En cuestión de segundos Farx se trasformo en su forma de conejo y se dirigió directamente a su contrincante, por la parte de Shicle, solo cerro sus ojos para momentos despues desaparecer y momentos despues varia esferas de mana comenzaron a atacarlo, lo que sorprendió a Farx.

—Con que usando magia de invisibilidad, buena táctica -Rápidamente cambio a su forma de cuervo, logrando esquivar la mayoria pero aun asi no sabia de desde donde lo atacaba por lo que puso en marcha un plan.

Se elevo un par de metros y desde esta posición comenzó a cambiar su forma de cuervo haciendo que creciera mientras que al mismo tiempo se deformaba hasta ser una especie de masa gelatinosa y mientras caía se expandia por la zona hasta que llego al suelo.

Todo el suelo estaba cubierto de la masa pero en un sitio se lograba ver un pequeño bulto de una persona que intentaba salir, no perdió el tiempo y se comprimió en donde se encontraba esa figura hasta rodearlo por completo pero una parte fue partido por una potente esfera, logrando salir de ahi ya estando visible.

—¡Que asco! -Reprochaba mientras se quitaba pequeñas partes de la extraña masa que quedaban en el.

Farx se aparto de el y cambio de nuevo a un cuervo que se fue disparado a el a una gran velocidad pero justo antes de chocar contra el, cambio a su forma humana y lo derribó.

Estando encima suyo cambio sus manos por unas garras parecidas a algun pajaro de caza para inmovilizado, pero Shicle uso su cola para inmovilizarlo de igual forma.

—Jeje, supongo que es un empate -Shicle se había dado por hecho el encuentro.

—Lo dudo mucho - Pero Farx volvió a cambiar a su forma de masa, liberándose de inmediato de agarre de Shicle y aplastandolo, estuvo de esa forma por unos momentos hasta que decidió que era suficiente-. —Parece que yo gane jajaja -Sonreía mientras hacia poses raras.

—Sentí que moriría asfixiado... - Parecía estar en trance, posiblemente había adquirido un trauma nuevo-. —¿Q-que era esa cosa?

—Es la forma de un slime, resulta que mientras cazaba me encontré con uno, lo vencí y durante unos días trate de tomar forma hasta que lo logre - Dejo de hacer sus poses-. —Ahora dime, ¿cuando aprendiste a usar magia de invisibilidad?

—No es ningún tipo de magia, soy yo, después de todo soy mitad camaleón, puedo cambiar de color hasta poder mimetizarse con el entorno aun que es un tanto complicado ya que tengo que estar en movimiento todo el tiempo y si por algún casual el entorno cambia o muestro alguna emoción fuerte, vuelvo a ser visible -Explicaba como todo un profesor.

—Espera, ¿te afecta si muestras alguna emoción? -Pregunto confundido.

—Si, los camaleones cambian de color de acuerdo a sus emociones y no a su entorno como se cree

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Estuvieron platicando mientras volvían a sus habitaciones cuando en el pasillo se econtraron con alguien que se les acerco.

—¡Hey!, tu... ¿Shicle no? -Ambos voltearon a ver el origen de quien les hablaba, era una chica con cola de zorro de color negro y oregas del mismo color.

—Ho-hola Junko,  ¿que ocurre? -Nunca espero encontrarla ya que no solía estar por aqui.

Farx se acerco a Shicle  y le susurro "Luego me cuentas" para despues dejarlos solos.

—Hee... entonces.... -Comenzaba a sentirse incomodo.

—Enseñaba a usar magia -Fue directa a su objetivo.

<¿Que?>

—¿Por que me lo pides a mi? ¿no crees que hay gente con mejores habilidades en la magia que te puedan enseñar?  -El rostro de su compañera se amargo.

—Si no me quieres enseñar solo tienes que decirlo -Dio media vuelta y comenzó ha alejarse.

-....tsundere -Murmuró y se dirigió a su habitación.

—Detecto sed de sangre proveniente de detrás de usted.

Desde el punto de vista de los demás renovados se podía observar como una chica zorro con un aura de muerte miraba con furia a un chico camaleónico pero este parecía no percatarse de ella.

—¿Como me llamaste? -Su voz era calmada, una tranquilidad que hacia todo lo opuesto a eso.

—¿Y-yo?, n-no dije absolutamente n-nada -Por dentro, Shicle gritaba por ayuda por la inmensa cantidad de mana que irradiaba Junko, tanto era su susto que no se percató que había cambiado a un color amarillento.

Junko lo golpeo mandandolo a volar a varios centímetros.

<Eso dolió... y mucho>

Recuperándose del golpe recibido,noto que Junko ya se había ido del sitio,  así que, con dificultad volvio a su habitación a descansar.

Un año en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora