-y ahora por qué está enojada? -susurro cerca de Lucas, ambos estaban tensos al ver el fuego que rodeaba a la primer princesa.
-cuando fue a ver al hijo del perro blanco por segunda vez, vio a la quimera y desde ahí está actuando más rara de lo normal -susurro viendo a la oji cerúleo azul hacer un berrinche.
Vaya, así que era eso.
De seguro se dio cuenta que Jeanette en realidad no es hija de Claude y ante su ternura, y la inteligencia de Isekiel, se va a proponer encantar aún más a Claude.-Cali!, vamos a volver a estudiar!.
Ante su mirada llena de fuego por inercia se aferró al brazo de su segundo maestro de magia.
-p-por qué no salimos a caminar?, hace mucho no paseamos por.
-no! -la miro firme haciéndola exaltar.
Daba miedo cuando se ponía obsesiva con el estudio.
El azabache siguió comiendo sus galletas ignorando a la oji kunzite, la cual se seguía agarrando de su brazo viendo nerviosa a su gemela.
-tenemos que estudiar más, un niño no nos puede superar!.
Mientras ella les dio la espalda, Lucas suspiro y tomó la mano de la gemela menor haciendo que lo mire curiosa. Levantó un dedo haciendo una señal de que se quede en silencio.
Volvieron a mirar a Athanasia que estaba agarrando unos libros y luego desaparecieron.
-dónde estamos?.
Se soltó lentamente de su mano viendo curiosa y maravillada su alrededor, parecía ser un gran campo. Había varios árboles, uno que otro con copas rosa, flores blancas y de otros colores, un gran lago que parecía mágico.
-lejos del imperio.
Volvió a mirar al azabache que la miraba atento y luego volteó a mirar al paisaje ante ellos.
La princesa le dio una leve sonrisa y empezó a caminar hacia el lago.
-"genial, se parecen a los lotos mágicos".
No sentía magia por parte de esas flores, tampoco sentía magia a su alrededor así que todo era un paisaje normal. Pero era tan hermoso que la hacia dudar.
-lo descubrí cuando era niño.
Parpadeo al ver al peli azabache a su lado, ambos quedaron frente al lago. Lucas viendo las flores y Caliope viéndolo a él.
-...estaba escapando, siempre supe la realidad pero cuando llegó el momento, no podía creerlo, quería que todo fuera un sueño...pero no fue así.
Sus palabras hicieron que lo mire con atención, sabía de lo que estaba hablando.
Su familia, sus padres y hermano, todos ellos lo despreciaron solo por el hecho de haber nacido con un gran poder y no saber controlarlo, solo su nana estuvo a su lado y cuando ella murió, quedó solo.Aunque dijera no recordar su pasado, lo hacía.
-Lucas -susurro animandose a sostener su mano recordando que él hizo lo mismo en una de sus noches de insomnio al dormir con Athanasia y recordó su pasado con Alai.
El nombrado se giró a mirarla y sonrió al ver sus orbes que lo veían expectantes.
-tonta, no es malo derrumbarse...y si quieres volver a hacerlo, estaré a tu lado.
Lo miro sorprendida ante eso y apretó sus labios al sentir su pecho apretujarse recordando las palabras de su bebé y de alguien más.
-cuando quieres eres muy tierno -le sonrió burlona haciendo que él la mire con irritación.
ESTÁS LEYENDO
||𝐀𝐑𝐓𝐄𝐌𝐈𝐒𝐀.||² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐎𝐛𝐞𝐥𝐢𝐚, 𝐞𝐥 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚. 𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐠𝐞𝐫 𝐎𝐛𝐞𝐥𝐢𝐚, 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐚𝐝�...