|12|

1.1K 127 3
                                    

La segunda estrella del imperio lanzó otro suspiro, estaba acostada al borde de la cama colgando su cabeza mirando al suelo mientras movía sus pies.

Ya habían pasado 20 días desde que su hermana estaba dormida, faltaban 28 días para que despierte pero la espera la estaba irritando.
O al menos calculaba esos días para su despertar ya que eso habían dicho en el manhwa.

Dejó quieto sus pies cuando sintió que había pateado a su gemela, quien estaba durmiendo en la gran cama mientras ella sufría otra vez de insomnio.

Usó de excusa que quería dormir con su hermana porque la extrañada para poder alejarse del rubio teñido.

Su horario de estudio y magia no había cambiado, tuvo mucho tiempo libre en esa semana que Klaus no estuvo en la ciudad. Lucas debía seguir curando a su hermanas y solo le enseñaba sobre la magia por 3 o 4 horas al día así que el resto podía hacer lo que quería.

Su lado perezoso estuvo repleto de felicidad hasta que Klaus volvió y adiós a sus horas de vagancia o huidas de su escolta.

Las clases intensas volvieron y con ello las restricciones para no estar siempre sola y entrenando su magia a escondidas.

Aunque ya había hecho lo que tenía planeado, uno de sus planes, con algo que tenía que ver con la magia, así que estaba más tranquila.

-te vas a marear -miro hacia la puerta notando a Claude que la veía entretenido.

Suspiro y se sentó en la cama sintiendo un ligero mareo por estar tanto tiempo con la cabeza colgando al borde de la cama.
El rubio se acercó a ella y se sentó a su lado mirando a su hija mayor.

-despertará en poco tiempo, el mago ya te lo dijo.

-lo sé pero quería dormir con ella -susurro mirando a otro lado, como si eso en verdad le importará, sabía que Athanasia iba a despertar pero tenía que usar una excusa para que dejen de preguntarle sobre su estado pensativo.

Claude la miro por unos segundos para luego alzarla y levantar las frazadas de la cama acostándose junto a Caliope dejando a Athanasia en medio de ambos.

La oji kunzite se puso de costado mirando el rostro de la rubia para mirar al emperador, que las veía atento apoyando un codo en la cama y su mejilla en el dorso de su mano.

-ya es tarde para que estés despierta, debes descansar.

Acercó su mano al flequillo de su hija menor haciéndolo para atrás notando que a veces al peinarla de esa forma tenía ciertos rasgos suyos cuando él peinaba un lado de su flequillo.

-"es más demostrativo desde que empezamos a pasar tiempo juntos, incluso me ha ayudado a estudiar...ya quiero ver la cara de Athanasia al verlo tan tonto".

No tenía dudas de que se iba a divertir y mucho con el rostro que pusiera su gemela cuando vea al cojo siendo tan suave con ambas.

-...escuché que lees muchas novelas con el mago -miro curiosa al imperial que la seguía mirando atento.

De en serio su teoría de que usaba algo para vigilarla se estaba haciendo más fuerte.

O acaso Felix era la vieja chusma del palacio?.

-es aburrido estudiar tanto así que buscó novelas cómicas.

-y de romance? -lo miro en silencio estrechando sus ojos con recelo.

Ya que tanto la molestaba con sus novelas, mejor que preparé su imaginación.

-cuéntame una historia sobre seres mágicos.

||𝐀𝐑𝐓𝐄𝐌𝐈𝐒𝐀.||² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora