Tanto Athanasia como su nana, escolta y sirvientas personales habían notado la calma repentina en la princesa oji kunzite.
Que normalmente era calmada pero había algo más en esa curiosa tranquilidad.
Pero ninguno indagó sobre aquello ya que la rubia menor se mostraba normal.
-hace mucho no paseamos por el bosque -la rubia mayor sonrió alegré caminando delante de su gemela y escolta.
Caliope siguió escuchando la voz de su hermana para mirar su alrededor sintiendo la brisa de la mañana peinar su cabello suelto.
-mira Cali, es tu árbol favorito -miraron al árbol carmesí que era tan atrayente como los orbes de su dueña y creadora.
Sonrió ligeramente ante su pequeño bebé rojo, hace mucho que no venía a verlo y abrazarlo para pasar tiempo en una de sus ramas comiendo frutas o jugando con los pequeños animales que se escondían en sus hojas carmesí.
Las princesas terminaron sentadas en el suelo bajo la copa del árbol carmín mientras el duque Loebein estaba a unos metros de ellas.
-...Cali -miro de reojo a la mayor cuando la llamó en un susurro -recuerdas lo que te dije cuando encontramos el palacio de papá?.
Su tono bajo y cauteloso le hizo saber que no quería que la escuchen, así que movió sus dedos sin que se den cuenta para formar una barrera a su alrededor e impedir que puedan escuchar su charla.
-sí, sobre huir.
Athanasia apretó sus manos indecisa para mirarla de frente.
-...creo que..ya no quiero irme -tragó saliva con nerviosismo -papá ha demostrado querernos y..parece sincero, incluso habla de Diana..aún no habló sobre esos años en que nos dejó solas pero, siento que en verdad nos quiere -sus orbes cerúleo azul la miraron con intensidad y temor.
Temor a que ella no estuviera de acuerdo con sus palabras o viera algo que ella no podía ver.
La rubia menor la observó unos segundos en silencio para reposar su cabeza en el tronco del árbol.
-entiendo -era lógica su respuesta, ella jamás recibió amor en su vida en Corea, la vida que recordaba, y en ese palacio recibió lo que tanto anhelaba inconscientemente.
No se iría por nada del mundo, tal vez lo haría por una situación crítica pero siempre volvería porque había personas que la ataban a ese palacio.
Y esa necesidad de amor había forjado un lazo emocional y dependiente a la estabilidad de aquellos que le daban amor y atención.
Algo en lo que Claude estaba incluido, si algo le sucedía Athanasia no dudaría en tratar de hacer algo por él, aún si fuera herida y él no la recordará, lo haría por nostalgia, agradecimiento y aprecio al pasado.
Un hecho que entendía porque ella también haría lo mismo si su padre estuviera en una situación similar, aunque Claude y su padre estaban a milenios de ser iguales o parecidos incluyendo la relación que tuvo y tenía con ellos.
-lo entiendo -la mayor sonrió entusiasmada -a fin de cuentas, es tu padre.
Eso la hizo mirarla con sorpresa para abrir y cerrar sus labios unos segundos, observando atenta su rostro sereno.
Ella no veía a Claude como su padre?, siempre pensó que su comportamiento era normal por su timidez y silencio, que la relación de Claude y Caliope era normal al ser tranquilos y silenciosos, viendo que había un acercamiento entre ambos y un comportamiento más allegado del que tenía ella con su padre, pero...aún con todo eso, ella no lo veía como su padre?.
ESTÁS LEYENDO
||𝐀𝐑𝐓𝐄𝐌𝐈𝐒𝐀.||² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐎𝐛𝐞𝐥𝐢𝐚, 𝐞𝐥 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚. 𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐠𝐞𝐫 𝐎𝐛𝐞𝐥𝐢𝐚, 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐚𝐝�...