|3|

2.1K 185 15
                                    

En la sala del trono estaban las dos pequeñas princesas, ambas con sus botas marrones, Athanasia con un vestido blanco con bordes azules y Caliope con un vestido blanco y bordes lilas.

La nana de las princesas hizo una reverencia ante el emperador.

-gloria y bendiciones para el sol naciente de Obelia -saludó cortés la peli marrón.

-no le preste suficiente atención a las princesas durante mucho tiempo -habló sin darle importancia a su saludo mientras apoyaba su codo en el brazo de su trono y miraba a las pequeñas rubias que estaban a cada lado de su nana.

-las princesas nacieron pero usted no les prestó atención ni cuando eran pequeñas -habló con serenidad evitando su mirada.

-qué te puedo decir, soy un emperador.

-"ni siquiera te importamos, hombre hipócrita" -pensaron las dos niñas mirando el rostro de su padre, más bien Caliope ya que Athanasia miraba al suelo.

-a partir de hoy Athanasia y Caliope serán bendecidas como las princesas imperiales de Obelia -declaró dejando en shock a las tres mujeres.

Las había reconocido como sus herederas, las posibles herederas al trono.

Se les concedió el apellido imperial, ya no era Day, eran Athanasia y Caliope de Alger Obelia.

La leve sonrisa del emperador solo causó escalofríos en las tres, hasta que las niñas bajaron sus cabezas escondiendo su expresión de furia y enojo ante su progenitor.

Qué pretendía al reconocerlas como sus hijas y herederas.

Luego de unos días el trío imperial estaban en el jardín siendo vistos por la señorita York y el duque Loebein.

-vamos -ordenó Claude caminando hacia el barco de la familia real.

-majestad...la princesa -trató de hablar la nana pero Athanasia agarró su falda con miedo.

-acaso tienen miedo? -pregunto mirando de reojo a sus hijas.

El miedo era lógico, Athanasia no sabía nada.

-vamos Athy -la menor tomó la mano de su gemela caminando hacia su progenitor, el cual sentó primero a Athanasia para luego sentar a Caliope...

A su lado.

Todos quedaron en shock ante ese acto.

No debería ser la primera en su lista de nuevos homicidios?.

El barco se movía solo, Athanasia miraba maravillada el lago mientras que Claude tenía su brazo apoyado al borde del barco, estaba en una pose desinteresada mientras miraba al cielo.

-"maldito rubio, acaso es un adonis griego o algo así?" -pensó Caliope sin poder evitarlo, debía de admitir que su progenitor era muy atractivo. Y Athanasia pensaba lo mismo pero no lo aceptaba.

El viento movió las hebras doradas de los tres, Claude estaba mirando para otro lado mientras que Caliope estaba mirando el agua a su alrededor, Athanasia los miro atenta.

-"Cali se parece a nuestra madre por lo que dijo Lily, pero como dijo Claude...tiene su mirada, es como ver a una versión femenina de Claude pero con ojos rosa" -una gotita corrió por su mejilla al ver que los dos se ignoraban mutuamente.

La segunda estrella relajó su expresión cuando la suave brisa chocó contra su rostro.

Era un momento tan pacífico, en un lugar cómodo y con un paisaje hermoso y natural...perfecto para dormir.

||𝐀𝐑𝐓𝐄𝐌𝐈𝐒𝐀.||² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora