●
●
El ansiado debut había llegado.
Athanasia había despertado con toda su energía y nervios, observando curiosa y anonadada los cuidados que estaban teniendo las sirvientas con su piel, cabello, rostro, manos e incluso sus pies.
En verdad se estaban esmerando por esa noche tan especial no solo para las princesas sino para varias damas de la sociedad.
-por qué no puedo ir con traje? -el refunfuño de su hermana menor la hizo suspirar.
Claramente esa noche no era para nada ansiada por Caliope.
-alteza, luce hermosa con su vestido, sería un desperdicio no usarlo y no demostrar que hace resaltar en todo su esplendor su belleza -pero sí muy esperada por su nana.
La oji kunzite hizo una mueca de cansancio cerrando sus ojos mientras las sirvientas la peinaban.
-"que irónico, en mi vida pasada odiaba las fiestas de 15, solo la mía, que es algo similar a un debut y decidí no tenerla para que ahora tenga que ir obligada a una" -chasqueo la lengua irritada haciendo que las sirvientas la miren con una gotita.
Según lo que recordaba, Athanasia cumplía años la misma noche que su debut, pero no se estaba cumpliendo en esos momentos.
Su cumpleaños estaba a pocos meses de esa fecha.
-altezas -las sirvientas inclusive su nana las miraron con una sonrisa embelesada.
Ambas princesas tenían un vestido y decoración similares pero de diferentes colores; mientras el vestido de la oji cerúleo azul era de tonalidades rosa claro el de la menor era color lila con rosa oscuro.
-parecen ángeles.
-claro que no, son ninfas.
Más halagos salieron de las damas haciendo avergonzar a las gemelas.
-Athy, Cali, aún si se convierten en adultas ante los ojos de todas las personas, seguirán siendo las pequeñas que vimos crecer, estoy muy orgullosa de ambas -la peli marrón les sonrió emocionada sosteniendo sus manos.
-Lily -la rubia mayor sintió sus ojos cristalizarse ante las palabras de su nana.
Caliope solo la observó con suavidad y agradecimiento.
Además de su difunta madrina, esa mujer era la única que le brindó amor materno.Tal como sucedió con las sirvientas, su escolta se mostró sorprendido por la belleza de las pequeñas que juró proteger hace años.
-lucen tan hermosas como la diosa de la belleza -el pelirrojo les sonrió brillante haciendo que entre cierren sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
||𝐀𝐑𝐓𝐄𝐌𝐈𝐒𝐀.||² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐎𝐛𝐞𝐥𝐢𝐚, 𝐞𝐥 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚. 𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐠𝐞𝐫 𝐎𝐛𝐞𝐥𝐢𝐚, 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐚𝐝�...