Los rayos del sol se fueron filtrando por las cortinas llegando hasta la gran cama, en donde dos melenas rubias se divisaron gracias a los destellos de la luz externa.
El mayor estaba boca arriba y tenía abrazada a la menor por la cintura, la cual estaba durmiendo encima del rubio.
En la madrugada Caliope tuvo una pesadilla y Claude como única idea la puso en su pecho mientras le proporcionaba suaves palmadas en la espalda y ella se tranquilizo.
Igual que un bebé.
Todo fue muy raro viniendo de dos rubios que eran extremadamente gélidos entre sí.
La pequeña nariz de la niña se movió al sentir un aroma muy cerca de ella, frunciendo el ceño confusa por ese aroma levemente conocido pero no del todo.
Poco a poco fue abriendo sus ojos y adormilada miro hacia arriba.
Se encontró con la cara dormida de Claude, quedando en shock al notar la posición en que estaba pero antes de que quisiera irse unos ojos cerúleo la miraban con intensidad.
Ambos se miraron sin parpadear hasta que los ojos del emperador se movieron a esas hebras onduladas, que en esos momentos parecían el nido de un pájaro.
Logró detectar la diversión en sus ojos haciendo que lo mire con enojo.
-p-puede soltarme? -susurro maldiciendose por tartamudear, pero le era incómodo y vergonzoso estar en esa posición y tan cerca de su progenitor.
El imperial la analizó unos segundos sosteniendo su pequeño cuerpo para levantarse con ella en brazos ignorando las hebras despeinadas de los dos.
La menor lo miro confisa y con sus brazos pegados a su cuerpo sin querer tener algún contacto físico con él.-parece que despertaste tu magia y cuando duermes se descontrola inconscientemente -el oxígeno se detuvo para la princesa ante lo que dijo.
No recordaba haber entrenado al estar inconsciente, de seguro era su propia magia que salía de su cuerpo gracias a la gran cantidad que había en su interior, todo era porque hace días no iba a reservar su mana en el árbol.
-desde ahora dormirás conmigo para mayor seguridad -la dejó en el suelo ignorando su expresión de desconcierto.
Eh?...escuchó bien o fue una alucinación?, se volvió loca por fin?.
-"está borracho?, primero me hace dormir con él en su habitación y su cama, siendo que luego de su muerte no volvió a dormir allí y ahora quiere que siga durmiendo con él...se cree que soy su droga para dormir o qué" -lo fulminó con la mirada viendo irritada la figura del emperador.
Que le estaba dando la espalda viendo hacia el exterior, aparentemente buscando algo.
-no quiero -su negativa hizo que la mire -quiero seguir durmiendo con Athanasia -lo miro aún enojada haciendo que la mire interrogante.
ESTÁS LEYENDO
||𝐀𝐑𝐓𝐄𝐌𝐈𝐒𝐀.||² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐎𝐛𝐞𝐥𝐢𝐚, 𝐞𝐥 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚. 𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐠𝐞𝐫 𝐎𝐛𝐞𝐥𝐢𝐚, 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐚𝐝�...