|16|

1K 132 4
                                    

●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-entonces, si utilizó ese hechizo podré ver a los espíritus?.

Los ojos de Athanasia fueron a parar en su hermana menor, que estaba recostada en el suelo viendo un libro.

-ese tipo de magia se puede utilizar para varias cosas pero en su mayoría es para ver o contactarse con los espíritus, con ese hechizo los podrás ver pero al principio será difícil ya que hay espíritus que no les gusta que los vean.

Luego sus ojos fueron a parar en el mago Real, que estaba recostado al lado de su hermana señalando algo en el libro.

Esos dos...desde cuándo eran tan unidos.

-"acaso mi hermana me cambió por ese pedófilo?" -frunció el ceño mientras apretaba sus labios celosa.

Esa no era la primera vez que los veía juntos y amistosos, Cali siempre le consultaba sus dudas y Lucas le respondía con paciencia.

Aunque a veces los dos se terminaban peleando.

Pero eso sucedía cuando Lucas se comía las galletas favoritas de Cali y ella se enojaba.

-Athanasia?.

Parpadeo cuando se encontró con los ojos kunzite de su gemela.

-quieres estudiar con nosotros?.

-no, iré a ver a papá -se bajo del sofá saliendo de la sala ante la mirada de la menor.

-...que raro -susurro confusa aunque luego se golpeó mentalmente.

Si hubiera usado su poder tal vez pudiera haber sabido lo que le sucedía a su hermana.

Lucas sonrió de lado con burla al saber el motivo por el cual Athanasia estaba así.

-"esa mocosa tiene un terrible problema de hermana mayor celosa y posesiva".

-quieres ir a caminar?, estuvimos mucho tiempo encerrados.

Miro al azabache que la miro por unos segundos y luego asintió.

Era extraño, jamás fue amigable con nadie pero esa niña de golpe se acercaba a él, tenerosa pero lo enfrentaba e incluso lo golpeaba, aunque ahora lo trataba con más confianza aunque no confiará en él.

Tal vez era porque ambos sabían secretos del otro sin la necesidad de decirlo y por eso se sentían en "confianza".

-antes tienes que alimentarme -le sonrió brillante ante el sonrojo intenso de la princesa.

-n-no puedes simplemente absorberlo del aire o algo así?.

Sus mejillas se sonrojaron con fuerza igual que sus orejas.

||𝐀𝐑𝐓𝐄𝐌𝐈𝐒𝐀.||² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora