꧁•••EL CASTIGO 2da Parte•••

437 27 0
                                    

POV ARO

          Olvidé algunas cosas en el castillo, así que volví y a horita estoy por entrar al castillo, caminé hasta el pasillo y escuché murmullos así que me dirigí hacia ellos.

           Pero fue mala idea, algo impacto con todo mí cuerpo y era pintura azul claro, mi traje quedó empapado.

           - ¡Félix! - Grité demasiado enojado.
           - Hola papi - dijo mí hija  calmando el aura, me dio un beso y sentí más calma de lo normal.
           - Hola hija - respondí a su beso, se que está utilizando su don del control de emociones.
          
           De la nada sentí unos deseos de unirme a su guerra de pintura.

           - A que viniste papi - preguntó mí hija, sabiendo a que vine ya que lee mí mente.
           - Por uno documentos - afirme.
           - Papá te invito a jugar a nuestra gran guerra - dijo mí hija echandome más pintura.
           -¿Pero que hiciste Nessi?, Desataste la 3ra guerra mundial - dije tomado un bote de pintura y llenadola de pintura.

          Cómo soy más grande que ellos, yo gane la guerra, todos estaban llenos de pintura y sobre todo aproveche eso para masacrar a Jacob.

          Mí futuro yerno estaba como un pitufo indefenso, claro que no se defendió, ya que él me respeta.

         Vamos hija ya deja de utilizar tu don en mí pensé para que Nessi lo escuchará

         Ella negó con la cabeza, sonriendome, la verdad en toda mí existencia me había divertido así.

         Los chicos estaban todos en el piso, y yo parado.

         - Me rindo - dijo Félix levantando las manos.
         -¿Papi te divertirse?- preguntó mí hija sonriendome, esa sonrisa que es idéntica a Edward.
         - Si, nunca en mí existencia me había divertido así - asegure sinceramente.
         - Papá es mejor que vayas porque mamá, está muy nerviosa - dijo mí hija
         -¿Que pasó?- dije con un poco de miedo.
         - Tío Caius está comiendose a todo el Hotel - dijo haciendo que todos se rían.
         - Dios de vo ir ya, LOS QUIERO - grité lo último y salí a velocidad vampírica ya que estaba oscureciendo.
        
          Llegue a una calle oscura y desde hay caminé como un humano, todos los humanos me miraban con cara de vurla, la pintura, diablos, llegué a mí habitación y hay estaba mí hermano, llorando a mares.

         Todos me miraron y soltaron una risita, seguro es por mí aspecto.

          -¿Que pasó?- pregunté mirando a mí hermano.
          - Hermano yo te quiero mucho, también quiero a Nessi, quiero a tu familia.....los quiero mucho - dijo abrazándome.
          - Lo se hermano, también quiero a tu familia - asegure.
          - Hermano, te amó - dijo besando mí labios haciendo que todos rían.
          -¿Que tomó?- pregunté y ellos me señalaron una botella vacía de Ron.
          - Con razón, Marcus llevemoslo a su habitación - dije tomándolo de un extremo, Marcus lo tomo del otro extremo.
          - Hermanos yo los quiero - dijo besándonos a cada uno de nosotros.

POV NESSI

          Papá se fue y nosotros seguimos con nuestro trabajo.
 
          - Mí suegrito me masacró - dijo mí Jaek besando mis labios.
          - Amor él te aprecia - asegure mirándolo.

         Terminamos de pintar todo el palacio excepto el sótano, eso lo pintariamos para nosotros.

          - Se me antoja pizza - dijo Jacob a lo que todos bufaron.
          - Tú puedes comer pizza pero nosotros no - dijo Janne y se me ocurrió una idea.
          - Humanización - exclamé
          -¿Que?- preguntaron todos excepto Jacob.
          - Si, quédense quietos - dije y me concentre, fue como al principio sentí una censación eléctrica.

꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora