RENESMEE POV
Llegamos al gran Claro donde iba a ser el encuentro.....todo la mañana no diriji ni una palabra a Bella, Edward y al resto de la familia Cullen.....solo hablaba con mí tío oso y Jaek.Los moretones no eran tan graves lo bueno es que Alicie está bien así podré irme tranquila.
- Hay vienen los casacas rojas, hay vienen los casacas rojas - repitia Garrett.
Cuando dijo eso me di vuelta y vi a Los Vulturis.
Hay estaba mí nueva familia aunque ellos todavía no lo saben.
Carlisle como es el creador del clan se puso tres pasos delante de todos Nosotros y:
- Aro hablemos como solíamos hacerlo de una manera sivializada - dijo Carlisle.
- Palabras justas Carlisle, pero un poco fuera de lugar considerando el batallón que as reunido contra nosotros - dijo Aro que buscaba con la mirada a mí tía Alicie.
- Te doy mí palabra esa nunca fue mí intención, no sea roto ninguna ley - se defendió Carlisle.
- Vemos a la niñas, no te burles de nosotros - espetó Caius.
- ¡No son unas niñas inmortales!, Todos ellos lo atestiguan, míralas tú, ve el color de la sangre en sus mejillas - dijo Carlisle perdiendo la paciencia.
- ¡Artificios! - espetó Caius pero fue interrumpido por Aro
- Yo encontraré cada faceta de la verdad, pero de alguien más sentreaga la historia, Edward viendo a las niñas colgadas te tu nueva compañera, asumo que estás involucrado - dijo Aro dirigiendose al Señor Edward..... Señor Edward miro a Bella y luego a nosotras......camino hasta el otro lado del Claro donde Aro esperaba por él.Aro tomo la mano del Señor Edward y leyó cada uno de sus pensamientos.....y cuando abrió los ojos se fijó en nosotras.
- Quisiera conócerlas - pidió Aro viéndome con cariño.
La Señora Bella tomo de la mano a Alicie y la otra la extendió para que yo la tomara pero no lo hice.....tío oso vino hacia nosotras y tomo mí mano.Jaek y Seth estában convertidos en lobos y nos siguieron.
- Linda Bella, te sienta la inmortalidad - dijo Aro cuando llegamos por fin.
- Escuchó sus estraños corazones - dijo Aro mirándonos a nosotras.
Aro extendió su mano para que nosotras nos acerquemos Alicie tomo mí mano y caminamos hacia Aro.- Hola Aro - dijimos Alice y yo.....Alicie tocó la mejilla de Aro mostrándole nuestro nacimiento.
- Magnífico, Mitad--Mortal, Mitad--Inmortal...consedida y llevada por esta neófita cuando aún era humana - dijo Aro impresionado y parece que se quedo en shok.
- Imposible - dijo Caius muy molesto, nosotros retrosedimos unos cuantos pasos.
- Crees que me engañaron hermano - espetó Aro.
- Traigan a la informante - ordenó Caius - Estás son las niñas que viste.
- No estoy segura - dijo Irina bajando la cabeza.
- Janne - dijo Caius y está ya estaba lista para atacar.
- Han cambiandoń; estás niñas son más grandes - se apresuró a decir Irina.
- Tus acusaciones son falsas - dijo Caius desafiante.
- Los Cullen son inocentes, me equivoque y asumo mí responsabilidad - dijo Irina.Y Félix tomo a Irina del cabello, Dimitri la tomo de los hombros y Caius estaba apunto de decapitar a Irina.
- ¡Alto! - dije y todos me miraron con cara de sorpresa.
- No la hagan daño - dije y Aro me miró con ternura.
- Usted quiere a mí tía Alice, Edward y a mí hermana, los quiere en vano yo soy la más fuerte de todos aquí - afirme y solté mí escudo que me protegía todos me miraban fijamente.
- Impresionante - murmuró Eleazar.
- Que dices pequeña - dijo Aro y yo me acerque a un más junto a Jacob.
- Que yo quiero ir con ustedes, si dejan a Irina, A los aquelarres y al Clan Cullen - afirme...la familia Cullen parecían arrepentidos pero...ellos no me querían.
- Que poderes tiene Eleazar - preguntó Aro mirando a Eleazar.
- Escudo físico, mental, telepatía, electricidad, sanación, dominio mental, los elementos, ciega a las personas, lee la mente, ve el futuro, control de emociones, comunicación con el tacto.....lo tiene porque lo copeo...ese don es muy estraño puede copear cualquier don- siguió explicando
- Fantástico, ¡Pero mí niña que te paso porque tienes esos horribles moretones! - dijo Aro yo me acerqué y le toqué la mejilla mostrándole todo lo que sufrí.
-¡Esto esta mal, que clase de familia lástima a su hija y la maltratan!- gritó Aro.
- Aro yo quiero que nos llevemos a esta pequeña - dijo la esposa de Aro, Sulpicia.
- Mí niña quieres venir con nosotros - dijo Aro cargandome...Jacob corrió a ponerse ropa y volvió con unas mochilas.
- Ella no se puede ir porque es mí hija ¡No te la llevaras! - grito La señora Bella.
- Aun así que aremos con la otra niña - dijo Caius.
- Ella no es un peligro - dijo ¡Tía Alice!.
- Fuimos a buscar a nuestros propios testigos - dijo mí ¡Tío Jasper!.
- Muy bien la escuchó - dijo Aro.
Jacob estaba a nuestro lado, dos personas salieron del bosque y caminaron hacia nosotros.
- Yo soy un híbrido como las niñas - dijo - me alimento de sangre y comida humana, tengo 150 años - dijo y Aro tomo su mano quedó satisfecho...- Esta bien - dijo Aro.
- Nessi ven aquí - dijo mí papá Edward.
- Nessi hija perdón, por favor ven con nosotros - dijo Mamá Bella.
- Ella a hora es mí hija - dijo Aro abrazándome.
- ¡No ella es mí hija nació de mi! - grito mamá, pero yo ya estaba desidia y no iba a cambiar mí desición.
- Renesmee hija ¿Quieres venir con nosotros? - dijo Sulpicia.
- Si, pero quiero que Jacob venga con migo - dije y ella asintió.
- ¡No Nessi hija ven con mamá! - dijo y yo ya estaba llorando mucho.
- Me puedo despedir de ellos padre - dije refiriéndome a Aro.
- ¡Me dijo papá, me dijo papá! - grito como loco y hay supe que el no me quería solo por mis dones sino también por lo que soy.
- Claro mí niña despídete de ellos - dijo Mamá Sulpicia.
- Si mamá - dije y baje de mí papi Aro, los volví a mirar y tenían un brilló en los ojos.
Jacob y yo Caminamos hasta los Cullen... Alicie estaba triste y llorando.- No te vayas hermanita - dijo Mí gemela.
- Lo tengo que hacer - dije y la abracé con todas mis fuerzas.
- Te extrañare - dijo y se apretó más a mí.
- Yo también, pero te mandaré cartas y regalos, sabes no olvides nunca que te quiero - dije soltando la y mirándola a sus ojos.
- Lo prometo - dijo y yo saqué una pulsera de mí mochila.
- Nunca te la quites eso te cuidará - dije y se la puse, la volví a abrazar.
- Seth cuídala - dije...a él ya le había regalado un anillo.
Me diriji donde mí tío oso y tía Rosalie.
- Enana - dijo y me abrazó
- Te quiero tío oso y mucho.... gracias - dije y él me bajo al piso y se puso a mí altura.
- ¿Gracias, por qué? - dijo limpiando mis lágrimas.
- Porque fuiste una de las personas que me apoyo - dije sacando un anillo y una pulsera con el logo de la familia Cullen
- No te la quites tío oso, esto te protegerá y este dasela a tía Rosalie - dije poniéndole el anillo y entregándole la pulsera.
- ¿Por qué no se la das tú? - dijo y en ese momento tía Rosalie se puso a mí altura.
- Lo siento pequeña de verdad lo siento - dijo y me abrazó.
- No te preocupes tía - dije y le puse la pulsera, ella me beso la frente al igual que mí tío oso.Me dirigí donde mis abuelitos que estaban muy arrepentidos.
- Adiós Abuelitos - dije y les di un Anillo a Carlisle y una pulsera a Esme.
- Sabes hija eres igual que tú madre cuando aun era humana - dijo Carlisle y yo levanté una seja.
- Ella siempre perdonaba a todos - dijo Esme y me dio un beso a igual que Carlisle.Seguí caminando hasta que mí tía Alice me rodeo por completo.
- Yo también te quiero tía Alice - dije besando su mejilla, tío Jasper se unió a nuestro abrazó.
- No te diré nada porque sé que estarás bien - dijo tío Jasper y beso mi frente vi que ellos seguían teniendo la pulsera y el anillo que les había regalado cuando fui con Jacob a la push por primera vez.
- Si y te iré a visitar - dijo tía Alice bajandome al piso.
- Y tú chucho ¡Cuidas a mí sobrina! - dijo Tío Jasper dirigiéndose a Jacob.
- Con mí vida - dijo y se retiró a despedirse de su manada.Yo caminé hasta mí padres que realmente estaban arrepentidos que si fueran humanos estarían llorando a mares.
- Hija no hagas esto por favor, te juro que seré mejor madre que te daré todo el amor del mundo, que seremos la familia feliz pero no me dejes - dijo mamá abrazándome.
- Hija, Nessi por favor hija no nos dejes sé que cometimos errores.....no hija no quiero que me dejes - dijo papá abrazándome.Yo no dije nada pero seguía llorando.
- Hija no lo hagas por favor - dijo y con eso casi dije "me quedó".....pero luego me acordé de la pálisa que me dieron.
- Solo quiero que cuiden mucho a mí hermana ella es todo para mí y lo tiene que ser para ustedes - dije y los habraze por última vez...saque la pulsera y el anillo se los puse y me encamine a mí nueva familia.
- Los quiero - dije y Aro me abrazó con mucho amor.
- Es hora de irnos - dijo Caius.
Jacob corrió donde nosotros y le dio la mochila Alec y Janne...luego se convirtió en Lobo.Aro me tomo entre brazos y con la otra tomo la mano de Sulpicia.
- ¡Nessi nooooo! - grito Bella.
No escuché nada más ya que salimos corriendo a velocidad vampírica...............🖤🖤🖤🖤🖤
123Arias
ESTÁS LEYENDO
꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••
Vampire¿Que pasaría si Bella y Edward tuvieron gemelas?. Renesmee Carlie Cullen Swan y Alicie Jasmett Cullen Swan son gemelas. Para Edward y Bella Alicie es su mundo, mientras que Renesmee es un error. Jasper, Emmett, Alice y Jacob que se imprimió de Rene...