POV RENESMEE
- Renesmee podemos hablar - dijo Bella.
No sé que responder, si quiero hablar pero también no y nosé si sea buena idea.Haslo Nessi, por mí - pensó Alicie.
- Bueno - dije lo más educada que pude.
- En privado hija - dijo Edward....¡Hija!.
- Está bien - dije y me aleje de la multitud, para poder a hablar mejor.- Y de que quieren hablar - dije dándoles la espalda.
- De ti y de nosotros - aclaro Bella.
- No hay nosotros Sra. Bella - dije lo más distante que pude.
- Nessi, nosotros te queremos, te amamos hija - dijo Edward....pero no me convenció.
- Sr. Edward yo ya no soy su hija - aclaré.
- Hija perdón se qué te lastime, se que fui una mala madre, necesito que me perdones hija - al menos reconoce que fue una mala madre, soltó un pequeño sollozo... leí su mente y realmente quería mí perdón.
- Ma.... Sra. Bella Ustedes tienen mí perdón - casi dije Mamá, afirme realmente ya los había perdonado.
- Gracias Nessi - se acercó para abrazarme pero yo retrocedí.
- Mí padre Aro el que párese malvado, frío, sin compasión, sin corazón me educó de una buena manera, me dijo que no importa que hayan echo el perdón siempre debe de darse - expliqué orgullosa de mí padre.
- Pero yo soy tu padre - dijo Edward.
- Sr. Edward usted dejó de ser mí padre el día que me dió la espalda y yo decidi ser una Vulturi - afirme
- Lo se hija y lamento mucho eso, con ese acto que hice te deje ir y a hora yo soy infeliz - bajo la cabeza.
- Lo siento mucho Sr. Edward pero lo hecho echó está - dije mirándolo.
- Si lo sé pero......- dijo y Demitri lo cortó.
- Bella a papá le pasa algo, está está......mejor ven - dijo y yo di media vuelta.
- Lo siento Sr. y Sra. Cullen - dije y fui tras Demitri.
-¿Que pasó Demitri?- dije preocupada.
- Nosé empezó a desesperarse y le empezó a salir agua de los ojos - explicó y casi reí "agua de los ojos" era lágrimas.
- Demitri son lágrimas no agua - expliqué.
- Ahhhhh eso - dijo - pero entonces está.......- no supo que decir.
- Llorando - dije y él asintió.
- Eso y solo dice que tú te vas a ir - explicó.
- Yo jamás me voy a ir - dije asegurando.
- Diselo a él - dijo abriendo las puertas.
- Padre ¿Cómo estás?- dije él estaba de espaldas a mí.
- Hija mía - dijo dándose la vuelta, tenía la cara llena de lágrimas.
-¿Creo que es el don de la humanización?- dije limpiando sus lágrimas.
- No te vayas hija mía - dijo abrazándome.
- Jamás padre, jamás me iré - dije correspondiendo al abrazó.
- Gracias hija - dijo - a hora creo que mis ojos quieren serarse - dijo bostezando.....los ojos de mí padre eran de un Azul hermoso.
- Hay padre - dije y fuimos a la habitación de mis padres.
- Iré a terminar la fiesta padre - dije saliendo de la habitación.
- Cuídala mamá - dije abrazándola.
- Hija yo también quiero dormir - dijo y yo me concentre y sentí como algo empezó a bajar de mí mano, hice lo mismo que hice con papá.
- Gracias hija - dijo....pero y si ellos quieren dar e un hermanito....
- Mamá.....eh.....solo.....- dije y ella me vió extraño.
- Sucede algo hija - dijo mirandome...como iba a decirle que no hagan el amor.
- Solo no creen a mí hermanito, porque no sabemos que hace este don - dije y ella se ¿Ruborizó?.
- Hija no are nada - dijo y note que sus ojos son de color verde esmeralda.
- Okey ma iré a despedir a los invitados - dije - y tus ojos son hermosos.Cerré la puerta y fui a la fiesta.
- Janne, Alec, Félix y Demitri - dije y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban frente a mí.
- Así que por el momento no quieres un hermanito - afirmó Janne.
- Janne..... escuchen nuestros padres estan durmiendo así que necesito que la fiesta termine - ordené.
- Okey....- dijieron y desaparecieron sentí unos fuertes brazos rodearme.
- Te extrañé - susurro a mí oído.
- No imaginas que pasó - dije volteando a ver su rostro.
- Que - dijo alzando una ceja.
- Demitri vino y dijo que a papá
le salía "agua por los ojos" - dije poniendo los ojos en blanco.Soltó una risa contagiosa que hasta yo me reí......
Caminamos juntos y llegamos a mí habitación, tome a Jaek de la mano y le metí a la habitación....el se sorprendió por el acto que hice.
- Quédate con migo Jaek - pedí y él accedió.
- Siempre hermosa - dijo y se sentó en la cama.
- Gracias iré al baño - dije tome una pijama estuve 20 minutos en la ducha......Cuando salí Jaek no estaba supuse que fue a cambiarse el traje.
Espere un rato y volvió....me tomo de la cintura y me llevó a la cama.
- Nessi, ya que eres una princesa y la más hermosa de todas quería darte esto - me entrego una cajita decorada, la abri y tenía un pulsera, collar con el signo del Lobo.
- Jaek es hermoso, me lo pones - le entregué y me lo puso con mucho cuidado.
- Listo - dijo besando mí cuello y yo me estremecí.
- Jamás me lo quitaré - prometí.
- Ya no nos separaremos más, por que iremos a todas las misiones - explicó y está verdad, Jaek siempre iba pero yo no y a hora si lo puedo hacer.
- Y copiare dones - dije entrando en la cama.
- Si, y como te fue con los Cullen, Alicie me dijo que fueron a platicar - aseguró un poco molesto.
- Ahhhhh sí, pero sabes nose si hice bien o mal - expliqué.
-¿Por qué lo dices? - entró a la cama con una extraña expresión.
- Porque los perdone - afirme.
- Hiciste bien Nessi - dijo abrazándome.
- Como tú digas amor - dije acurrucadome a su pecho.
- Sabes me gusta que me digas amor - beso mí cabeza.
- Y a mí me gusta decírtelo - dije besando su cuello.
- Sabes ya muero por ir a nuestra primera misión juntos - se le iluminaron los ojos.
- Solos no, Janne, Alec, Demitri y Félix irán con nosotros - dije porque mis hermanos no me dejarían sóla.
- Eso lo hace más interesante - dijo, a Jaek le gusta destruir a los "sanijuelas" como el los llama.
- Bueno, amor es hora de descansar - dijo suspirando.
- Te amo - dije soltando un bostezo.
- Sabes que yo te amo más - dijo y yo caí en los brazos de Morfeo.🖤🖤🖤🖤🖤
123Arias
ESTÁS LEYENDO
꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••
Vampiros¿Que pasaría si Bella y Edward tuvieron gemelas?. Renesmee Carlie Cullen Swan y Alicie Jasmett Cullen Swan son gemelas. Para Edward y Bella Alicie es su mundo, mientras que Renesmee es un error. Jasper, Emmett, Alice y Jacob que se imprimió de Rene...