꧁•••NACIMIENTO•••

3.2K 102 6
                                    

BELLA POV

     Edward y yo estamos sentados en el sofá de la casa Cullen y la pequeña bebé pensó algo o eso creo.
   
     Ya quiero salir me asfixió.

     Tranquila ya falta poco.

    - Bella - dijo Edward con una enorme risa es su rostro, él estaba tocando mí estómago.
    - Si ¿Edward? - dije confusa.
    - Ellas quieren salir - dijo más feliz, en eso Entran Rosalie y Jacob.
    - ¿Que asen? - preguntó Rosalie - A Bella dile a Jacob los nombres que elegiste -
    - ¿Que elegiste Bella? - preguntó Jacob.
   - Ahh yo quería un nombre con el de nuestras madres así que pensé en Renesmee Carlie - dije con una gran sonrisa, Jacob soltó un risita ahogada.
  - Es hermoso pero elige uno más - dijo Edward más sonriente, yo no entendí ¿Uno más?.
   - ¿Uno más? - pregunte y en ese momento sentí un dolor muy horrible.

    Ya es hora, alfin saldremos Alicie
   
   Si Renesmee yo ya quiero ver a mamá.
  
  Ya quiero salir

  No la patees la lastimas

   Solo quiero salir

    Edward cambio su rostro a furioso.
    - Si uno más, ya es hora de sacar ese monstruo, Rosalie prepara todo por favor - dijo muy molesto yo me enfade más, Rosalie asintió y fue a preparar lo necesario.
    - ¡Edward mí bebé no es un monstruo! - grité.
    - Una si lo es, Renesmee trató de matarte y Alicie te cuida - dijo y yo me quede en shok, como dijo que mí hija trató  de matarme y también a su hermana, ¡odió a Renesmee!.
   - ¡Saca a ese monstruo! - grite de filo Edward me cargó hasta la camilla y luego me aplicó morfina, Edward empezó a morder mí estómago y así sacó a Renesmee.
   - Renesmee - dijo con desprecio y yo ni me moleste en verla.
   - Alice llévatela - grito Edward, Alice inmediatamente tomó a es monstruo y se lo llevó.
   - Tranquila Bella - dijo Jacob.
   - Se está asfixiando - me queje y Edward volvió a mí estómago y otro  llanto resonó.
   - Es Alicie - dijo muy sonriente la tome en mis brazos y sentí una enorme alegría, de un momento a otro sentí que me iba y solo puede escuchar gritos de desesperación.

EDWARD POV

      Rosalie se llevó a Alicie y yo empecé a transformar a Mí Bella, solo espero a que todo salga bien salí de la habitación a la sala y hay estaba un chucho de rodillas frente a Alicie y entonces búsque en su mente.
  
          Es como la gravedad, ya
        
          No es la tierra la que te
     
         sujeta sino ella, serías un
        
         Hermano,Un amigo, un
  
         Compañero lo serías todo.


      No lo creo Seth se imprimió de mí bebé, se imprimió de Alicie, Mí pequeña solo sonreía de oreja a oreja, entonces escuches sus pensamientos.

      - Papi y ¿Mami? - pensó mí Bebé.
      - Ella está durmiendo hija - todos me voltearon a ver con cara de "explicate"
     - Ella está bien ¿verdad? - volvió a pensar mí pequeña con cara de preocupación.
     - Papi y Renesmee - amo a mí hija es muy buena.
     -Esta con tía Alice - dije y me acerque la tome en mis brazos y ella llevó su pequeña manita a mí rostro en mí cabeza se vieron imágenes de su corta vida.
     - Como insiste eso hija - pregunté.
     - No lo sé papá - dijo y soltó un pequeño bostezo, que se veía tan tierno.

꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora