꧁•••¿PRESOS?•••

398 22 0
                                    

POV NESSI

        Félix y Demitri llegaron con muchas, muchas bolsas y estás estaban llenas de botellas de marca: Cocoroco, Vodka Spirytus, Absenta, Chinchónr de cocuy, Bacanora, Mezcal, Whisky, Orujoet, Coñac, Cachaza, Grappa, Aquavit, Becherovka, Ginla, Ouzo, Bourbon, Brandy, Ginebra, Chinchón, Jägermeister, Caña, Pisco, Ron, Aguardiente, Palo, Tíaeering, Pacharán, Ratafia, Vino de Oporto,Vodka Azul o Rojo, Vino de arroz, Vermut, Jerez, Mariete, Vino y mucha Cerveza.

           - Yea Yea, tomen lo que quieran - dijo Félix, bailando de una manera muy extraña.
           - Félix te luciste hermano - dijo Janne tomando una botella de Ron.
           - Jacob - dijo Félix mirándolo.
           - Vodka y para Nessi una cerveza - dijo, ¡Alto cerveza yo!.
           - Listo - dijo botando una botella de cerveza y otra dé Vodka

            A pocos minutos todos estaban ebrios, Jaek y yo no, porque alguien tenía que hacerse cargo de ellos.

          Janne estaba más ebria que todos los demás, se había soltado el pelo, y se sacó la chamarra dejándola en un remera muy apretada, Alec se despeinado y tenía todo el torso desnudo, Demitri saltaba como un bebé y la remera estaba en la cabeza, parecía un niño y Félix de él ¡dios! ni se diga él estaba solamente con unos shorts de Bob Esponja.

          La música sonaba a 100% de volumen, Jaek y yo solo bailamos, como todos estaban muy ebrios, bailaban sin sentido.

         De la nada me vino una visión, muy extraña.

Visión

          - Nessi, papá y mamá no están.....ellos - decía Janne.
          - Ellos, donde están - dije recorrido todo el palacio, que estaba destruido.
          - Jaek, dime qué estarán bien - Rogue cayendo de rodillas.
          - Tranquila amor lo encontraremos - dijo levantandome.
          - Ellos están mu.......

Fin de la visión

           La visión fue algo extraña, pero no quise decir nada y le quite importancia.

          Pasaron unos 20 minutos y las cosas habían empeorado, Janne se subió en la mesa y seguía bailando.

          - Es mejor que los llevemos a sus habitaciones  - dijo Jacob mirando la escena que montaron mis hermanos.
          - Si, creo que ya es hora - sonreí mirando a mis muy ebrios hermanos.
         
           Nos acercamos a ellos y se escucharon pasos, Jacob y yo nos asomamos para ver qué era, era nada más y nada menos que la Policía.

          ¡Genial!, ¿A hora que hago? Jacob me miró y solo negó con la cabeza, afirmando que esto sería un problema.

           A velocidad vampírica corrí donde mis hermanos y apague la música.
 
           - No lo apagues - ordenó Janne  caminando a encenderla, lo tome de brazos y Jacob me tiró su remera.

          Se la puse lo más rápido que pude y el no ayudaba mucho ya que no quería hacerlo, así que se la puse a la fuerza.

         Jacob luchaba con Félix ya que el era el que estaba semidesnudo y tampoco quería ponérselo, de pronto se escuchó la música y vi a Janne cambiándo otro tipo de música.

          Volví a apagar la música y empecé a ponerle la remera, ella solo reía, Jacob le ponía una remera a Alec

           Cuando creí que ya estaba todo listo, pasó ésto, voltee a ver cómo se encontraban y estaban con hace 2 minutos, Félix semidesnudo, Janne con un escote muy apretado, Demitri y Alec se volvieron a quitar la remera.

          La música volvió a sonar y esta vez con él volumen más alto, ¡me cansé! tome el reproductor y me lo llevé lejos, lo puse en el sótano, a velocidad vampírica regresé, Ellos estaban muy enojados.

          - Nessi trae el reproductor de música - dijo Janne.
          - Chicos pon......- no dije más ya que los policías entraron.
         - Pero mira nada más - dijo un oficial.
         -¿Quienes son y que están haciendo aquí?- preguntó otro oficial.
         - Ehhhh son mí hermanos y él es mí novio - dije dando la cara por todos.
         - Hermanos, ¿Cuál son sus nombres? - dijo alzando una ceja.
         - Mí nombre es Renesmee - me presenté.
         - Soy Demitri - dijo sonriendo
         - Somos Alec y Janne gemelos - sonrió mí pequeña hermana.
         - Soy Jacob - dijo muy serio.
         - Soy él más guapo, él más fuerte, él único...dime Félix un gusto conocerlo - dijo extendiendole la mano, que el oficial rechazo.
         - Que educación - reprochó Félix.
         -¿Cómo dijo?- preguntó él oficial número uno, que estaba claramente ofendido.
         - Ehh yo nada...- dijo Félix encogiéndose de hombros.
         -¿Donde estan sus padres?- preguntó él oficial número dos.
         - Mire oficial mis padres están de viaje y llegarán dentro de una semana - informe mintiendo.
         - Ah sí, entonces lo tendrán que esperar en la estación de Policía - dijo el oficial número uno.
         - ¡¿QUE NO?! - gritó Janne desesperada.
         - Caminen - ordenó ignorando lo que dijo Janne.
         - Primero nos vestiremos - aseguro Félix.
         - Caminen - ignorando lo que dijo Félix, él oficial dos empezó a empujarnos.
         - Pero, pero....- protestaron mis hermanos.

          Esto será un problema y si le llaman a papá será un lío, debo sacarnos de aquí.

          Nadie dijo nada, nos metieron a un coche y este condujo hasta un estacionamiento de Policía.

           Todos nos veían y algunos se reían, pero yo les miraba de una manera desafiante y se trataban sus risas.

           Nos metieron a una oficina y dijieron que debemos llenar unos formularios.

                  FORMULARIO      
  Padre : ................  Edad: ..............
  Madre: ................  Edad: ..............
  Nombre: .............  Apellidos: ..........
  Edad: ............  Fecha: ...........
  Caso: ...........  Sexo: .............
  Año: .......... 
  Residenciaria de: .....................

     

         Eran tantas cosas, pero no respondimos ni uno, porque si iba a poner 3 años no me creerían, y si les digo que mí padre tiene más de 3000 años se desmayan.

          Así que nadie escribo nada, pero eso fue una mala idea, muy mala.
   













Hola mis preciosas personitas.
Este es un capítulo nuevo y espero que les guste.
Bueno un abrazo y un beso.
Los Quiero 😘😘😘😘

                       🖤🖤🖤🖤🖤
                           123Arias

꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora