RENESMEE POV
Sentí muchos nervios, y cuando papá dijo.
- Renesmee por favor...- la respiración se me cortó, tenía miedo de caer.
Cerré mis ojos y empecé a caminar cuando los abrí y vi que habían muchos clanes me puse nerviosa......bloqueé mí mente y caminé, la música sonaba al compás de mis pasos.Seguí caminando por la alfombra roja, cuando por fin llegue mí padre tomo mí mano.
- Renesmee Vulturi juras solemnemente ser la Princesa Vulturi - Dijo mí padre.
- Lo juro solemnemente - dije.
- Yo Aro Vulturi te entregó está corona - dijo poniéndome una corona hermosa.
- Yo Marcus Vulturi te entregó este cetro - dijo dándome el cetro.
- Y yo Caius Vulturi te nombró "Princesa Vulturi" - dijo haciendo una cruz en mí frente.
- Y yo Renesmee Vulturi, prometo ser siempre Renesmee Vulturi - dije y todos aplaudieron.
- La coronación está echa ya eres una Vulturi - dijo mí padre dirigiéndose a todos.Volvieron a aplaudir, y vinieron a felicitarme.
- Te ves hermosa, ya te lo había dicho - dijo Jacob dándome un abrazo.
- Gracias - dije besando sus labios.
Luego vi unos poderes increíbles así que decidí copiarlos.
Copee la humanización, la inmovilidad, el silencio, verdad, invisibilidad.Luego vinieron más clanes y más clanes a algunos los conocía: El clan Romano, Irlandés, Egipcio, Amazonas....
- Renesmee - dijo una vos que reconocí....¡Irina!.
-¡Irina!- dije y la abraze.... Irina vino a pedir disculpas después del encuentro en el claro.
- Felicidades Renesmee - dijeron Tanya y Kate.
- Gracias - dije y se fueron sin antes recibir una amenaza de Irina.
- Hablamos luego y no quiero un no por respuesta - dijo sonriente.
Okey.......solo pude pensar....luego escuché mí nombre.- Nessi - dijo esa voz que tanto anelaba - Hermana - dijo y di vuelta y allí estaba ella junto con el clan Cullen.
- Alicie - dije y la abraze con todas mis fuerzas.
- Así que ya eres una Vulturi - dijo mirándome.
- Oficialmente - dije sonriendole.
- Sabes te extrañe mucho - dijo y me volvió a abrazar.
- No más que yo - dije y ya estaba apunto de llorar pero otra voz me detuvo.
- Mí niña - dijo
- Tía Alice - dije y salte a abrazarla ella gustosa recibió mí abrazo.
Toque su mejilla y le mostré mí vida plena y feliz.- Me alegro por ti - dijo besando mí cabeza.
- Te extrañe mucho tía - dije
-¿Y nosotros qué? - dijo tío oso.
- Tío oso, tío Jasper - dije y ellos me abrazaron que si no fuera mitad humana estaría como los huevos estrellados.
- Te extrañe campanitas - dijo tío osó.
- Al fin pude ver a mí guerrera - dijo tío Jasper.
- Y yo al fin pude ver a mis tíos preferidos - dijo volviéndolos a abrazar.
- Felicidades Renesmee - dijo la señora Rosalie dándome un abrazo.
- Gracias Señora Hale - dije correspondiendo al abrazo.
- Nessi - dijo mí ex abuela que estaba con mí ex abuelo - Felicidades
- Señores Cullen - dije y ellos me abrazaron.
- Renesmee - esa voz era de Isabella - ¡Hija!.....- la corte
- Señora Cullen, Señor Cullen - dije mirando a Edward.
- Hija nosotros......- fue cortado por Jacob.
- Mí amor tu padre nos necesita - susurro mirando a los Cullen.
- Lo siento mí padre me necesita - me excuse y salí de hay.
- Quiere ver tus nuevos poderes - dijo Jacob.
- Se lo dijiste - dije él asintió.
- Tenía miedo tal vez los poderes te hagan daño - dijo y lo tome de la mano para desirle que estoy bien.
Caminamos juntos hasta llegar donde mí familia.
ESTÁS LEYENDO
꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••
Vampire¿Que pasaría si Bella y Edward tuvieron gemelas?. Renesmee Carlie Cullen Swan y Alicie Jasmett Cullen Swan son gemelas. Para Edward y Bella Alicie es su mundo, mientras que Renesmee es un error. Jasper, Emmett, Alice y Jacob que se imprimió de Rene...