BELLA POV
Me sentí muy mal cuando supe que algo le iba pasar a Renesmee y todo por mí culpa.
- Edward, iré con las niñas al bosque - dije dándole un pequeño beso en los labios a mí esposo.
- No tardes mí amor - dijo.
- No lo are - dije y baje hay estaban Renesmee y mi niña desayunado junto a Jacob.
- Alice, Renesmee, vamos iremos a jugar al bosque - dije mirandolas.
- Si mamá - dijo mí bebé.
- ¿Si? - dijo Renesmee mirando a Jacob, él asintió.
- Yo voy - dijo firme.
- Iré sola con mis hijas - dije.
- Iré, no vaya a ser que la vuelvas a golpear - dijo saliendo con Renesmee.
- Vamos bebé - dije tomando a mí hija.
-¿Jaek? - pregunté viendo que no estaba.
- Hay está - dijo señalando a un lado del bosque.Jaek salió convertido en Lobo, Renesmee tocó su mejilla y él asintió por la fuerza, pero asistió.
- Alicie, ¿quieres venir? - dijo Renesmee.
- Si - dijo mí hija y subieron al lomo de Jacob.
- Vamos - dijo Renesmee y salieron corriendo.ALICIE POV
Renesmee y yo subimos al lomo de Jacob....
- Estás bien Ness - pregunté telepáticamente.
- Si ¿Por qué no lo estaría? - dijo
- Por lo de mamá - dije
- Ya lo olvidé - dijo muy segura.
- Bueno yo te quiero - dije.
- Yo también y siempre lo are - afirmó.
- Ven mí amor, baja - dijo mamá ayudándome a bajar.
- Ayuda a Nessi mamá - dije pero vi que ella solita se bajó y abrazo la pata de Jacob.
- ¿Atrapemos copos de nieve? - pregunté, mí hermana asintió.Corrimos atrapando muchos copos de nieve y a lo lejos ví a una señora rubia, pálida, era un vampiro.
- Mamá quien es ella - pregunté señalandola.
- ¿Quien hija?, Es Irina una prima lejana, iré a ver qué quiere quédate con Jacob - dijo y yo me acerque a Jacob, Nessi abrazaba su pata.
- Jacob, quiero volver a casa - dijo mí hermana.
- Ya lo aremos Nessi - dije y mamá volvió.
- ¿Que es lo que quería mamá? - dije acercándome a ella.
- No lo sé hija volvamos - dijo y volvimos a casa.RENESMEE POV
Tuve que convencer a Jacob para que deje subir a Alicie en su lomo, pero al final lo logré.
Alicie y yo atrapamoscas muchos copos, hasta que ví a esa mujer y leí su mente.
- Dios mío los Cullen crearon a niñas inmortales, tengo que informar a los vulturis pero ya......
Salió volando y yo toque la mejilla de Jacob para decirle lo que pasa.
- Tranquila Ness, ya verás que no es nada malo - dijo telemáticamente.
- No lo sé Jaek, tengo mucho miedo, yo...- dije pero el me interrumpió.
- No te preocupes yo te protegere - dijo.
- Está bien Jaek - dije.
Llegamos a casa y mamá fue con Alicie donde papá....
Tía Alice vino y me llevó a la sala, Jacob se fue a poner un poco de ropa.- Campanita ¿estás bien? - dijo Tío Jasper.
- Si tío - dije.
- Ositita, ¿cuántos copos pescaste? - dijo tío oso.
- Muchas - dije y Jacob entró a la sala.
- Quien era ella - dijo sentadose a mí lado.
- ¿Quien? - dijo papá.
- Bueno Nessi y Ali pescaban copos de nieve - dijo mamá - Irina estaba parada viéndonos y salió corriendo.
- Yo no pude leer su mente - dijo Alice.
- Bueno, ya pasó y es familia ya volverá - dijo mi abuelo Carlisle.
Edward estaba enseñando a tocar el piano a Alicie, yo estaba con Jacob sentada, la familia estaba al rededor, tío oso estaba jugando videojuegos, tío Jas leía un libro, tía Rosa veía a Alicie al igual que mis abuelos, tía Alice cambiaba las flores.... Y de pronto tuvo una visión.Visión
- ¡No es una niña inmortal! - grito él abuelo.Eran unos hombres de capuchas rojas que nos vieron a mí y a Alicie.
Ellos estaban decididos a matarnos, pero creo que eso cambiará.
Tía Alice de pronto apareció de un lado del bosque y fue directamente a lado del líder, le extendió su mano y le mostró algo.
- A hora ya sabés tu.....- dijo
Fin de la visión
- ¿Qué pasa Alice? - dijo tío Jas abrazándola.
- La guardia vienen por nosotros, Aro, Caius, Marcus, la guardia, sus esposas - explicó tía Alice.
- Hija ven - dijo mamá llamando a Alicie.
- Lo viste - me susurró Jaek.
- Si - dije tocando su mejilla y mostrando la visión.
- Que es exactamente lo que vio Irina - preguntó Abuelo Carlisle.
- Ellas pescaban copos de nieve - dijo mamá.
- Irina piensa que Alicie y Renesmee son niños inmortales - dijo papá.
- En la mente de Irina hay suficiente prueba - dijo abuela Esme.
- Entreguemos a Renesmee entonces - dijo tía Rosalie y a mí se me rompió el corazón, Jaek gruñó.
- Que dices Rosalie es un niña - dijo tío oso.
- No lo aremos - dijo papá.
- ¿Y que es lo que aremos? - dijo mamá.
- Buscaremos ayuda, Carlisle tiene amigos - respondió papá.
- Edward no les pediremos que peleen - dijo abuelo abrazando a la abuela.
- No lo arán les pediremos que sean testigos - dijo Papá.
- Está bien - dijo.Toda la tarde se la pasaron hablando de ese asunto y nosé por qué pero eso cambiará mí vida lo presiento.
- Jaek algo está mal - afirmé.
- ¿Es con el don de ayer? - preguntó preocupado y yo negué.
- No ese fue el don de la sanación que lo copié de Alicie sin darme cuenta - dije.
- ¿Entonces? - preguntó.
- Si yo me voy tu irías con migo - dije más preocupada.
- Claro Nessi, pero ¿Donde te irías? - preguntó confundido.
- Con la guardia, a buscar una familia - afirme.
- Yo iré con tigo - dijo muy seguro.
- Jaek no se pero presiento que en la guardia seremos felices - expliqué.
- lo seremos siempre - dijo besando mí frente.
- El día de la batalla si Ellos no nos perdonan..... - y llegó una visión.Visión
- ¡Alto!- dije
y todos me vieron
- usted quiere a mí tía Alice, Edward y a mí hermana, los quiere en vano yo soy la más fuerte de todos aquí - afirme y solté mí escudo que me protegía.
- Impresionante - murmuró Eleazar.
- Que dices pequeña - dijo Aro y yo me acerque a un más.
- Que yo quiero ir con ustedes - afirme.
- Que poderes tiene Eleazar - preguntó Aro.
- Escudo físico, mental, telepatía, electricidad, sanación, dominio mental........- siguió explicando
- Fantástico - dijo Aro.
- Est.....-Fin de la visión
- Nessi.........- dijo.
- No termine la visión - dije Afligida∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Espero que les guste y gracias por leer 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
🖤🖤🖤🖤🖤
123Arias
ESTÁS LEYENDO
꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••
Vampir¿Que pasaría si Bella y Edward tuvieron gemelas?. Renesmee Carlie Cullen Swan y Alicie Jasmett Cullen Swan son gemelas. Para Edward y Bella Alicie es su mundo, mientras que Renesmee es un error. Jasper, Emmett, Alice y Jacob que se imprimió de Rene...