POV ALICIE
Llegamos muy temprano a la casa Denalie que está en Alaska.....
- Eleazar amigo mío - dijo Carlisle.......dándole un abrazo a su gran amigo.
- Carlisle, gracias por venir - dijo sonriendole.Nos invitaron a pasar y todos nos saludamos luego Tanya nos contó lo que sucedía....Carlisle accedió a ayudarle y también pidió a que Alice Vea su futuro.
- Vendrán mañana....al medio día........son 50.....si que su familia lo quiere - dijo calmandose
-¿Son fuertes?- preguntó tío Emmett.......ella asintió.
- No..... ganaremos - dijo sonriendo....mucho diría yo.
-¿Alice porque no podemos leer tu mente?- preguntó papá, enarcando una ceja.
- Ehhhh...... - no dijo nada más tomo la mano de Jasper y salió corriendo.
- Eso fue extrañó - dijo Eleazar e hizo que soltemos una carcajada.
- Alice es extraña - afirmo Emmett.Todos nos fuimos a descansar para el día siguiente.
POV RENESMEE
Caminamos mucho pero llegamos y ya era de noche así que nos fuimos a un hotel.
- Debemos dormir - dijo Jacob besando mí cuello.
- Solamente no le saques la camisa - dijo Félix.....es que el no olvida nada.
- Silenció - dije y dejó de reirse.- Nessi no uses ese don por favor- pensó y yo negué.
- Nessiiiiiii por favor - dijo casi rogando.
- Te quedarás callado - dije y el asintió.
- Silencio Fuera - dije y el empezó a hablar.
- Yo solo decía - se defendió y empezó a quitarse la capa.
- Vamos Nessi - dijo mí Jaek y yo le seguí.Caminamos a una de las habitaciones y yo corrí a darme un baño...........me bañé lo más rápido que pude.....me puse un conjunto Rojo como le gusta a Jaek, enzima me puse mí piyama.
Esta noche debo terminar lo que empezó ayer......o me dejó de llamar Renesmee Vulturi.....para aclarar sigo siendo Virgen.
Cuando nos vio Alicie solo nos dormimos abrazados y cuando nos vio Janne recién empezamos.....odió las interrupciones.
Salí del baño bostezando......y me acosté en la cama, Jacob ya se había bañado, seguro fue a la habitación de los chicos.
- Quieres descansar - afirmó y yo negué pícaramente.
- Quiero terminar lo que ayer empezamos - dije besándolo.- Nessi estás... segura - pensó y yo toque su cara para mostrarle que si estoy segura.
- Si te lastimo solo dimelo - volvió a pensar......mientras yo seguí besando.
- Nessi.....te amó - pensó y yo pare y vi a los ojos.- También te amó - dije y él junto nuestros labios.
Empezó a quitarme mí piyama....y yo su shorts ya que estaba sin camisa.
ESTÁS LEYENDO
꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••
Vampire¿Que pasaría si Bella y Edward tuvieron gemelas?. Renesmee Carlie Cullen Swan y Alicie Jasmett Cullen Swan son gemelas. Para Edward y Bella Alicie es su mundo, mientras que Renesmee es un error. Jasper, Emmett, Alice y Jacob que se imprimió de Rene...