POV ALICIE
Desperté muy temprano.... quería ver a mí hermana ya que por la tarde nos iríamos a forks.
Seth se quedó en otra habitación, ya que mí padre no lo dejaba estar a solas con migo.
Salí volando a la habitación de mí hermana, entre, quería darle una sorpresa....... pero la sorpresa me la llevé yo.
Nessi abrazaba a un Jacob sin remera, abrí mucho los ojos ya que jamás pensé esto.Salí de la habitación y espere a que se despertara lo cual no tardó mucho.....solo tuve que esperar 15 minutos.
- Nessi - salí corriendo a abrazarla y ella gustosa me recibió.
- Alicie - dijo mirándome con ternura.... sabía que no me odiaba.
- Te extrañe mucho - dije caminando junto a ella que pareció dirigirse al tronó.
- También yo, déjame pedir permiso a mí padre para poder ir de paseo - dijo con una sonrisa....creo que leyó mí mente.
- Si lo hice...... además quiero mostrarte lo bello que es Volterra - dijo entrando al gran tronó.
- Y yo quiero contarte todo lo que me pasó - dije regalandole un sonrisa de pura sinceridad.
- Claro nos pondremos al día - dijo y me hizo señas para quedarme.Camino donde se encontraba su padre.....y me dispuse a leer su mente lo cual solo escuché helado luego todo se volvió blanco.
Al parecer Nessi activo su don.....esperando hay me topé con Janne.
- Nessi.....como te fue con tu sexy novio a noche - dijo....al parecer me confundió con Nessi.......¡Sexy novio!.
- No me digas.....ya se lo hicieron - dijo de forma pícara que me hizo ruborisar de pies a cabeza.
- Yo....yo...- tartamudee...solo imaginar a Nessi haciendo.....Janne me dio mucha información.....
- Que pasa no me digas que no te gustó - dijo en forma sería.
- Soy Alicie.....- logré decir y ella se quedó con la boca abierta.
- ¡Ups! - dijo suspirando de disgusto.
- JANNE VULTURI DIME QUÉ NO LE DIGISTE NADA - dijo Nessi saliendo del trono de su padre.
- Yo no sabía... juraría que son idénticas - dijo mirándonos a ambas.
- Somos mellizas - dijo Renesmee muy orgullosa de ello.
- Lo lamento - susurro Janne parece ser de las personas a las que les cuesta pedir perdón.
- Bueno Janne....- dijo ella asiendo señas para que entre al tronó.Janne entró y Nessi se acercó a mí y me miró de forma de disculpa.
- Lo lamento - dijo caminando hacia la dirección contraria.
- Es hora de ir a conocer Volterra - dijo dando saltitos, vi como se tropesaba con muchas cosas al parecer ambas heredamos los reflejos de mí madres BellaSalimos del palacio y Renesmee tomo mí mano para guiarme.....yo dejé que me guíe.
-¿Donde vamos?- dije mirando el espeso bosque.
- Ya verás - dijo y con mí vista vampírica vi a lo lejos una cabaña.Cuando nos acercamos mas era más hermosa, echa de piedras, y madera era hermoso....nunca vi nada parecido.
- Es mí lugar secreto nadie lo sabe, solo Jaek- dijo encojiendose de hombros
- Es hermoso verdad - dijo caminando a paso lento.
- Muy hermoso - afirme abriendo la boca.Entramos a la cabaña y era más hermosa que de afuera.
- Y Entonces, cómo va todo con los Cullen - dijo Incómoda al decir el apellido.
- Bien, me siguen tratando de esa manera...... Y a ti - dije también incómoda por la charla.
- Ya lo ves soy la princesa Vulturi así que estoy bien - dijo sonriendo de oreja a oreja.
- Sabes tía Alice tuvo una visión donde las Denali están involucradas - dije restandole importancia.
- Si lo vi no muy claro pero si - dijo sonriendo.
- Y como está Aro, ayer todos lo vieron comer - dije viendo la imagen de Aro comiendo ¡Sorprendente!
- Ehhh él está bien - dijo con una sonrisa y tocó mí rostro, vi a Aro llorando algo más ¡Sorprendente!
- Waoó tú lo hiciste verdad - dije afirmando......estaba segura de que ella lo haya hecho.
- Si - dijo encogiéndose de hombros.Estuvimos el día entero hablando de nuestras familias.....nos pusimos al día.....
Le conté las cosas que hace tío Emmett y tía Alice ella solo reía ante las anécdotas que le conté.
Ella me contó de Que Félix se parece a tío Emmett, Janne se parece a una mamá que siempre está gruñona.
Cuando llegó la hora de volver al palacio.....ambas nos pusimos tristes porque nos íbamos a separar.
Mis padres ya tenían todo listo para volver a forks.
- Alicie te voy a extrañar - dijo dándome un abrazo.
- Yo también, pero pronto nos veremos - dijo mejorando el ambiente.Todos se despidieron de Nessi hasta que al final quedaron mis padres.
POV RENESMEE
Me despedí de mí hermana y cuando me dispuse a caminar escucho esa voz.
- Hija nosotros queremos que vuelvas con nosotros - dijo Edward y vi que todos tenían cara de esperanza.
Pero yo no iba a volver a hora yo tenía una familia a la que si le importo y le importa mí bienestar.
Voltee donde estaba mí familia Vulturi y le dedique una sonrisa diciendo "todo va a estar bien"
- Como le dije antes Sr. Edward mí familia está aquí y la suya en forks - dije lo más educada posible.
- Pero......hija por favor - sollozo Bella.
- Lo siento Sra. Bella pero esa es mí respuesta - dije lo más fría que pude.
- Nessi - dijo Jacob tomando mí mano en signo de "hagas lo que hagas yo te apoyo"
- Espero que sigan cuidando de mí hermana......fue un placer verlos clan Cullen - dije y me di la vuelta para ir donde mí familia.POV EDWARD
Lo siento hijo - pensó Carlisle
Yo solo asentí, dejar de nuevo a mí hija era doloroso eso mataba más mí muerto corazón.Pero me lo merezco, por ser un mal padre, pero la recuperaré.
Todos salimos del palacio con una tristeza.
🖤🖤🖤🖤🖤
123Arias
ESTÁS LEYENDO
꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••
Vampire¿Que pasaría si Bella y Edward tuvieron gemelas?. Renesmee Carlie Cullen Swan y Alicie Jasmett Cullen Swan son gemelas. Para Edward y Bella Alicie es su mundo, mientras que Renesmee es un error. Jasper, Emmett, Alice y Jacob que se imprimió de Rene...