꧁•••CLAN DENALIE•••

652 32 1
                                    

POV RENESMEE

         -¡Ahora!......- dijo Félix y luego empezó a reírse como loco......
         - Félix consentrate - advertir...vi que en su cabeza seguía la imagen de Jaek sin camisa.
         - Está bien - dijo y empezó a desparramar cabezas.
        
          Nosé cuántas cabezas rodaron, pero las personas con poderes, atraparon a Félix, Janne, Alec, Demitri y Mí Jaek.

         Me cansé y active mí don del escudo físico, todos a mí alrededor volaron como costal de papas.

         Protegi con el escudo mental a mis hermanos y hermoso lobito.

          La batalla no duro mucho pero fue muy duro.

           Cuando sólo quedaba Marta, Janne quería disfrutar haciéndola sufrir así que le conseguí el deseo.

           - Dolor - dijo Janne y Marta empezó a retorcerse como un gusano, Janne disfrutaba de ver esa escena.
           - Janne - dije para que parar.
           - Pero....- le dedique una mirada de que "paré"- está bien...Félix encargate quiero ir a casa - ordenó.
           - Claro - dijo y le bajó la cabeza.
 
           Volvimos al motel y empacamos para volver pero antes queríamos pasar por Alaska ya que escuché que El clan Denali estaba metida en algún problema.

           - Así que iremos a Alaska - dijo Mí Jaek.
           - Si...¿Por qué?- dije pero luego leí su mente.

           - Porque los Cullen están hay - pensó y yo negué.
    
            - No Jaek los Cullen están en forks - afirme y él soltó un suspiro.
            - Eso me tranquiliza - dijo terminado de empacar su maleta.
            - Si tal vez - no sabía si realmente era tranquilizador.

POV TANYA

           No sé cómo pero nos metimos en está situación.

           Por qué Irina tuvo que jugar con el corazón muerto  de un vampiro.....solo a ella se le ocurre hacer semejante estupidez.

           - Irina que aremos - dijo Carmen preocupada por la terrible situación.
           - Lo lamento - fue lo único que pudo decir Irina.
           - Llamemos a nuestros amigos ellos nos ayudarán - propuso Eleazar.
           - Los Cullen nos ayudarán y le podemos decir que pida ayuda a sus amigos - dijo Kate que estaba sentada en las piernas de Garrett......Al final Garrett se volvió vegetariano.
           - Está bien...pero debo de hablar con Alex...nosé hacer que recapacite - dijo Irina levantándose del sofá.
           - Estás loca - dije muy enojada ya que es su culpa que estemos en esta situación.
           - Irina el tipo te amenazó dijo que vendría a matarte y que no venía solo y quién sabe cuántos vendrán con él - Aclaro Eleazar.
           - Llamaré a los Cullen - dicho esto salí de la sala...... seguro Alice puede saber cuántos son.

POV IRINA

          Nosé que se me pasó por la cabeza solo quería acerlo.

Flash Back
      
         Caminaba por el bosque hasta que identifique un olor de algún Vampiro a sí que lo seguí.

          Cuando llegue a él lo observe y me fijé que era muy guapo, así que desidí acercarme un poco.

           - Estás muy lejos de casa eh - dije apareciendo serca a él.
           - No vivo serca - dijo mostrándome una sonrisa.
           - Irina - extendí mí mano el la cogió y beso.
           - Alex - dijo mirándome así que quise jugar un poquito ya que desde que murió Laurenth no eh tenido una relación amorosa solo sexo.
           - Que guapo eres - dije poniendo mí mano en sus labios.
           - Y tu eres hermosa - dijo uniendo nuestros labios.....no sentí nada así que supe que él no era pero le seguí el juego.

             Me llevó a su casa que no estaba tan lejos de la mía, dijo que vivía sólo y que su familia se encontraba en Atlanta.

              Él me vió de una forma muy atacante y yo le devolví la mirada.

            Todo pasó tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba desnuda.

             Nosé cuanto duro, pero supe que era hora de terminar este juego.

             Me levanté cubierta con la sábana y tome mí ropa o lo que quedaba de ella.

           -¿Que hacés?- dijo Alex frunciendo las cejas.
           - No es obvio, me voy - dije y quería salir pero él me detuvo.
           - Cuando volveré a verte - dijo sonriéndome.
           - Jamás - dije encarandolo.
           - ¿Qué?, ¿estás diciendo que esto solo fue un juego?- dijo mirándome con desepcion.
           - Que inteligente eres - dije besando sus labios.
           - Pero....¡Nadie juega con migo!- grito lo último.
           - Ya lo hice - susurre pero creo que el me escucho ya que volvió a gritar...cosas sin sentido.
           - Estúpida ya verás Con Alex Clermont nadie juega - dijo amenazante pero eso a mí no me asusto.
           - Okey - dije y salí de hay

Fin del Flash Back

          Y así pasaron días hasta que recibí una carta donde decía que él iba a vengarse por lo que hice...como si fuera para tanto.

         No tome importancia a la primera carta pero después llegaron mas.

POV EDWARD

          Ya habían pasado días desde que volvimos de Volterra....y pues aquí estamos todos en la sala hasta que él teléfono interrumpió nuestro gran cilensio.

           - Si....claro....cuenten con nosotros....si.....mañana mismo...claro...note preocupes....si....
....adiós - dicho eso Carlisle colgó y leí sus pensamientos.

             Solo que Irina había echo algo y quieren saber si Alice puede ver su futuro así que mañana todos iremos a Alaska.

             - Nos iremos a Alaska - dijo Alice muy entusiasmada.
             - Iremos a ayudar a los Denalie - dije y todos vieron con cara de "ayudar".
             - Bueno a prepararse - dijo Carlisle y en cuestión de segundos la sala estaba vacía.
     
            Ayudar a Irina...¡Por qué si ella fue la causante de que mí hija se vaya!....yo no voy a ayudar a nadie...pero si ellos nos ayudaron con los testigos...

            Al fin decidí ayudar ya que no solo es Irina sino también Eleazar, Kate, Tanya, Carmen y Garrett.

            - No sabes que sucedió - dijo Mí Bella entrando a la habitación.
            - No mí amor - negué ante eso.

           Bueno quien sabe lo que Irina haya echó...

             - Bueno sea lo que sea debemos ayudarlos - dijo mí Bella rodeándole con sus brazos.
             - Yo no quiero ayudarlos.....- dije sinceramente - ella tiene la culpa de que mí hija no esté aquí - casi grité.
             - Edward ella solo hizo lo que vio, es nuestra culpa, no fuimos unos buenos padres con ella - dijo sollozando.
             - Se que fuimos los peores padres, pero ella no debió meterse donde no la llaman - dije perdiendo la paciencia.
             - Ella solo hizo lo creo que era lo correcto - dijo sentándose en la cama.
             - Lose, lose....está bien ayudaremos - dije rindiendome.
             - Edward tú crees que las nos perdone y nos deje ser parte de su vida - dijo mí Bella con mucha esperanza.
    
            Yo también esperaba eso, quería formar parte de su vida....quería que me perdone..
     
            - No lo sé amor, no lo sé - dije abrazándola.




















                    Hola a todos
                  ¿Cómo están?....
            espero que estén bien.
         Este es un nuevo capítulo
         con cariño a ustedes.....y
           espero sus comentarios.

                      🖤🖤🖤🖤🖤
                          123Arias

        

꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora