꧁•••PROBLEMAS•••

352 27 1
                                    

POV NESSI

        Todo estaba perfecto, mí hermano crecía de una manera inhumana, mis padres eran los mejores, mis hermanos bueno ellos se habían acostumbrado a ser como los humanos, Jacob me recuerda cada día que me ama y soy la única mujer en su vida.

          Ya habían pasado dos meses desde el incidente de los atuendos, Papá me enseñó a dominar mí don especial, el de desconectarse del mundo....y ya lo dominaba a la perfección, ahora puedo hacer que más personas se desconecten del mundo.

         Hoy me iba con Jacob a la cabaña que encontré, me iba a desconectar junto al amor de mí vida.

         - Papá cuidas mucho a mamá y a Brandon - advertí por décima vez a lo que él asintió
         - Janne cuidalos - dije abrazándola y ella solo pensó "con mí vida".
         - Bueno nos veremos dentro de una semana - sonreí cambiando tomada de la mano de Jaek
         - Te amo - sonrió
         - Te amo - dije para subirme a su lomo.

POV JANNE

         Ya habían pasado cinco días desde que Nessi y Jacob se habían marchado, yo pasaba horas con Brandon y los chicos, pero algo me decía que iba a salir mal......era un presentimiento muy malo y lo sabía, sentí lo mismos cuando Aro nos convirtió.

          - Janne siento que algo malo va a pasar - dijo me gemelo.
          - También lo siento - dije a lo que todos asintieron

           Así que no era la única que lo sentía, baje al living después de dormir a Brandon.

           - Siento presencias acercándose, son vampiros y vienen aquí - dijo Demitri a lo que todos nos pusimos en guardia.

           Avisamos a todos los de la guardia y todos estaban reunidos, atentos a cualquier ataque.

           De la nada entraron más de cien vampiros algunos con buenos poderes, en un abrir y cerrar de ojos estaban todos peleando.

           - Protejan a Brandon - dijo Aro a lo que nosotros asentimos corriendo a su habitación, pero alguien se nos había adelantado.

           Entramos y la habitación estaba entreabierta, nosé escuchaba el latido del pequeño corazón de Brandon...¡Mierda!.....

        Ahí había un vampiro de unos cuarenta años, tenía el cuerpo de Brandon, mis hermanos molestos empezaron a golpearlo pero este tipo tenía el don de teletransportarse.

         El vampiro había huido y nosotros vajamos como rayos al living, todo era como una película de terror....

        Los de la guardia estaban muertos todos, no había sobrevivido nadie......caí de rodillas mirando la gran fogata de vampiros y pude ver cómo quedaban en cenizas.

          Todos estamos en el sótano, sin decir nada pero las lágrimas estaban presentes, y es entonces que odio ser como humana.

          -¡JANNE, PAPÁ, MAMÁ!- escuché el grito de Nessi, y los terribles sollozos.

           Jacob la tenía sentada en un sofá y nosotros nos hacer amos a abrazarla.

POV NESSI

      Estaba en un mundo negro, no existía nada solo descanso, uno muy silencioso y cómodo.

       No sentía hambre, ni sueño, pero estaba todo negro, solo podías oír una melodía muy suave, todo era suave.

        De la nada se me vinieron imágenes a la cabeza, eran imágenes de una pelea donde mataban a mí pa..dre.......

        Me senté con el pulso acelerado y Jacob también lo hizo ya que vio las imágenes a través de mí tacto.

         No dije nada y Jacob entro en fase, se convirtio en un Lobo, me subí a su espalda y el empezó a correr a toda velocidad.......cuando llegamos todo estaba normal por fuera.

          Corrí adentrandome al castillo y era toda una película de terror, solo habían cenizas esparcidas.

          Mis gritos resonaron por todo el castillo, Janne, Demitri, Alec, Félix  vinieron corriendo a abrazarme, las imágenes eran reales.

         ¿Que are a hora?........mí mente seguía en blanco, ¿Brandon?....

          -¡Brandon!- Grite corriendo a su habitación pero lo encontré sin vida.....lo van a pagar.

           Nadie decía nada, así que empecé a idear un plan.

          -¿Quienes eran Janne?- dije con odio a esas personas.
          - Eran muchas y en un abrir y cerrar de ojos todos estaban peleando, corrimos para proteger a Brandon, pero el tipo ese se teletransporto y ......- no dijo más y sollozó

            Busque con mí visión, debe de haber una forma de que regresen con migo.....¡Tía Alice!, Ella me ayudará, debo ir con ellos.

         - Debemos ir con los Cullen, ellos tal vez sepan algo - dije para luego empezar nuestra búsqueda.

          La búsqueda de alguien que nos ayude y los Cullen tal vez tengan información....los encontraré hasta que la vida se me acabe en ello.

POV EDWARD

          Hace poco nos enteramos de que un grupo de neófitos atacará el palacio, pero eso no era definitivo.

           Hoy estamos aquí mirando la televisión, jugando, leyendo un libro y comprando por internet, hasta que Alice tubo una visión.

Visión

           - Tía tienes que ayudarme - escuché los sollozos de mí hija
           - Tranquila Nessi, te ayudaré - la consoló Alice, abrazándola
           - Necesito vengarme - dijo haciendo que un escalofrío recorra toda mí espina dorsal
          - No te preocupes, te ayudaremos.......Aro y su familia regresarán - aseguro Alice haciendo que Nessi se tranquilice más
         
Fin de la visión

           La mire preocupada y ella también me miró de esa manera.

           - Cuanto tiempo - afirme
           - Una hora - aseguro sonriendo
           -¿De que hablas Edward?- preguntó mí amada esposa
           - Nessi viene para acá - dije haciendo que todos sonrían
           - Perfecto - dijo Carlisle
           - Mí bebé viene - dijo mí amada feliz

           Esperamos pacientemente hasta que por fin se escucharon pasos y los corazones latiendo, ví a Nessi con los ojos llenos de irá.

           - Tienen que ayudarme - dijo en un susurro pero audible para un oído de vampiro.
           -¿Que a pasado?- dijo Alice abrazándola
           - Mis padres ............

Hola este capítulo se los dedico a tod@s las que botan en mis historias, les deseo una feliz noche ( día, tarde), besos 😘😍😍😘

   

                       🖤🖤🖤🖤🖤
                           123Arias

꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora