POV ARO
Hace días que mí niña se fue donde Sulpicia y yo la extrañamos mucho.
Hoy estábamos en el baño ya que Sulpicia estaba en el retrete "vomitando" ya que Nessi también la convirtió como yo que no se que soy.
No entiendo que le pasa a Sulpicia porque asé días que tiene náuseas y mareos y como la única humana es mí hija, seguro que ella tiene la respuesta de que le pasa a su madre.
-¿Estás bien mí amor?- dije tendiendole una servilleta para limpiarse la boca.
- Si ya me siento mejor - dijo dedicándome una sonrisa.
Un toc toc toc me hizo abrir de uno y dos, era uno de mis súbditos.- Señor la señorita Vulturi llegó - dijo yo sólo asentí, tome a mí esposa entre mis brazos y lo lleve corriendo.
Entre al salón y no había nada, ni nadie......¿Acaso era una broma?, Deje a mí esposa en tierra firme.
- Papá, Mamá - gritó mí hija salto a abrazarme al igual que a su madre
- Hija mía te extrañe mucho - dijo mí esposa.
- También yo mamá - dijo dándole un beso en cada mejilla.
- Princesa porque tardaron tanto - reproche y no pude decir nada más ya que mí esposa cayó al piso gracias a Dios que Demitri la sostuvo.
- Mamá, mamá me escuchas - dijo mí hija sacudiendo la, delicadamente.
- Sulpicia, amor despierta - dije al borde de la desesperacion.
- Félix, llévala a mí habitación - ordené y Félix corrió llevando a mí mujer entre sus brazos.
-¿Que es lo que pasó?- preguntó mí hija.
POV NESSI-¿Que es lo que pasó?- pregunté al borde del llanto.
- Ella hace días que se sentía mal, tenía náuseas y mareos - me dijo mí papá y hay me cayó el 20...¡Mí mamá estaba ¿embarazada?!.
- Papá tú y mamá tuvieron.......- hay era vergonzoso decidir ésto - tú...vi..eron....relaciónes.....íntimas - pregunte en un susurro pero sé que todos me escucharon.
- Hija...eso se habla en privado...- me reprendió
- Lose pero creo que mamá está embarazada - dije y mí padre se quedó hay en stock, hay parado.
- Demitri trae a papá - dije y caminé junto a Félix que llevaba a mí madre.
- ¿Estás segura que Mamá está embarazada? - preguntó Janne con un deje de confución.
- Si Janne recuerdas que utilicé mí don de la humanización, pero nunca pensé en que quedaría embarazada - expliqué y ella quedo más sorprendida.
- Así, osea seré tía - dijo dando saltitos, emocionada.
- No estoy segura Janne tal vez, corra peligro - dije en estés momentos estaba confundida, nerviosa, miedosa, alegre, tenía sentimientos confundidos y encontrados.
- Félix recostala hay - dijo papá al parecer salió del Shok.
- Janne puedes ir a comprar una prueba de embarazo - dije y ella asintió Feliz.
- Si - dijo y salió volando por ello.
- Tia Athenodora Trae alcohol, está en la repisa de mí baño - dije al parecer todos estaban aquí, Tío Marcus, Tío Caius, mis tías
- Crees lo que dices - dijo mí papá a lo que asentí.
- Aquí está el alcohol - dijo mí tía a lo que me dio y yo saqué un poco de algodón de la mesita de noche.Le rocíe el alcohol y se la puse en la nariz a pocos minutos empezó a tomar conciencia.
- Nessi este es que que traje me dijieron que es el más bueno - dijo Janne entrando por la puerta.
- Gracias Janne - agradeci a lo que ella asintió.
- Mamá me escuchas, ven vamos a hacerte la prueba - ella asintió sorprendida y confundida - te cuento allá - dije señalado el baño.
- Si hija - dijo y entramos al baño los demás se nos quedaron viendo.Ya una vez ahí le dije a mamá lo que tenía que hacer y así lo hizo cundo salió me dijo que teníamos que esperar 30 minutos....
Esperamos lo minutos que parecían entrenos......y cundo ya era hora, lo tome y lo volteé.....
Salimos en silencio y todos tenían las miradas puestas en nosotras, mamá fue al lado de papá.
-¿Que pasó?- preguntaron todos.
- Mamá estás embarazada - dije y ella quedo en shok.
- Estás diciendo que seremos padres y tú hermana mayor - dijo papá a lo que yo asentí.Mamá lloró de felicidad poco a poco la habitación se quedó vacía a esepción de Jacob, Papá, y yo ya que mamá se quedó dormida.
- Papá mira....- dije y toque su rostro, mostrándome mí tardanza de volver a casa y la cosa extraña que me pasó, le mostré mí tagalo a mis hermanos y no dijo nada.
Termine de mostrarle y el me miró sonriente y orgulloso.- Definitivamente fuiste echa para gobernar a los de nuestro especie - dijo abrazándome.
- Papá no entiendo - dije más confundida que ayer que de la nada mis ojos oscurecieron.
- Hija, tú eres una especie de humano y vampiro por eso es que tus ojos oscurecieron y mataste a todos, es un don muy poderoso que se activa cuando tu familia o amigos están en peligro y tú yo interior quiere mantenerlos a salvo, por eso es la oscuridad de tus ojos además puedes desconectarte del mundo - término de decir y yo trataba de procesar todo lo dicho.
- Papá lo que entendí fue que tengo un yo interno pero solo despierta cuando una gran amenaza se presenta y me puedo desconectar del mundo - afirme ¿pero como puedo desconectarme del mundo?
- Si hija mía cuando pase lo de tu madre, trataremos de controlarlo - dijo y nos quedamos en silencio.Solo entendía tres cosa 1: tenía un yo interno, 2: puedo desconectarme del mundo y 3: Voy hacer hermana mayor.
Alto si yo tenía ese don, ¿Lo tendrá Alicie?, Desidi preguntar.
-¿Papá crees que Alicie también tenga este poder?-
- No lo sé hija ah y por suerte más tarde hablaremos de tu castigo por no obedecer a tu padre - dijo sonriendome y supe que se refería a ir a ayudar a las Denalie.🖤🖤🖤🖤🖤
123Arias
ESTÁS LEYENDO
꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••
Vampire¿Que pasaría si Bella y Edward tuvieron gemelas?. Renesmee Carlie Cullen Swan y Alicie Jasmett Cullen Swan son gemelas. Para Edward y Bella Alicie es su mundo, mientras que Renesmee es un error. Jasper, Emmett, Alice y Jacob que se imprimió de Rene...