POV NESSI
Nos juntamos en un círculo...no sé qué hacer, él no tiene la culpa solo es que perdió al amor de su vida...
-¿Nessi.....que es lo que vamos a hacer?- preguntó Janne.
- Es que él no tiene la culpa....solo perdió al amor de su vida......- dije y de la nada sentí como me tiraban contra un árbol....Me di vuelta para ver quién era y era el maldito de Álex....como pude tener compasion de él.
Jacob se enojo y se convirtió en lobo.....
- Jugaremos un poco Alec, Demitri - dije en señal de que suelten a los demás.- Ya es hora....- dijo Félix.
Irina seguía parada y podía hablar.....- Nessi no....- grito Bella....logro incrementar su poder y ayudo a Edward a recomponerse.
- Hija son muchos no lo hagas..... déjanos ayudarte - dijo Edward....
- Alec, Janne - dije ignorando a mis padres.....
- Nosé preocupen....no permitiré que hagan daño a la familia de mí hermana - dije sonriéndoles....ellos no hicieron nada pues nuevamente estaban sometidos a los poderes.- Bueno....es hora - dije dejando caer mí capa, a lo que todos me imitaron y así empezó la lucha.
Félix utilizo sus dones, no pude ver bien pero él jugaba con sus presas, Alec inmovilizó a mucho.....y como muy bondadoso que es utilizo su vapor...... él mataba negando con la cabeza, Janne era la que más disfrutaba haciendo sentir el dolor.....y como no le gustan cuando gritan utiliza su don del silencio, Demitri era un completo invisible de la nada los otros vampiros se caían pero sabía que era Demitri y Jacob bajaba cabeza y también se divertía convirtiendose en Edward y luego Bella, Carlisle, Emmett, Alice, Jasper.....Maldito Chucho si que sabe pelear, pero porque tiene que convertirse en mí - pensó Edward
Increíble don - pensó Carlisle.
Él es Jacob.... Waoooo....se párese a mí - pensó Bella
Que guapo soy - pensó Emmett
Chucho del demonio - pensó Alice
Ese es Jacob defendiendo a su mujer - pensó JasperMe reí ante sus pensamientos, en cambio yo solo decapitada a muchos más ........
Seguíamos peleando y como pasó en la primera misión todos estábamos rodeados por muchos vampiros......a Janne ya le sacaban su cabeza.
-¡Alto!- dije e incremente mí don del escudo físico asiendo que todos volarán por el aire.....claro protegi a mí hermanos.....
Perdí la conciencia, mis ojos se volvieron de un negro obscuro.....y solo pensé en acabar con los vampiros que quieran lastimar a mis familias.
Mate a cada uno de ellos utilizando todos mis poderes......
Jacob se convirtió en Jacob y vino donde mí me abrazó y yo lo besé como si nada uviese pasado....pero en el fondo estaba confusa.....pero no me iba a mostrar vulnerable ante mí ex-familia
Nadie dijo nada todos estábamos iguales....de confusos nos pusimos nuestras capas y dimos media vuelta....
- Tía Alice, Tío Oso, Tío Jasper, hermanita - dije llegando a su altura.
Nessi no me puedo mover - pensó mí hermanita.
- Lo siento, Janne Alec - dije y las persona que nombre ya podían moverse y hablar.
- Te extrañe - dijo mí hermana rodeandome con sus brazos.
- Yo también - dije... sonriéndole.
- Y no extrañaste a tío oso - dijo tío Emmett y salte a abrazarlo.
- Mucho tío - dije y me separé para abrazar a mi tía Alice y Jasper.
- Mí pequeña guerrera, te extrañe - dijo tio Jasper alzandome entre sus brazos.
- Yo también tío - dije y me diriji a mí tía lo abraze mucho ya que le extrañe un montón.
- No hace falta se que me extrañaste - dijo tía Alice sonriendo.
- Sip - dije - Creo que ya es hora de irme...... papá debe de estar muy preocupado - dije tocando su mejilla y mostrándole porque vine.
- Los extrañare y Irina no te metas en problemas - dije sonriéndole....
- Así lo are - dijo ella - Gracias
- Señores Cullen fue un gusto volverlos a ver.....A todos, nos vemos - me despedí.Hija necesitamos hablar - pensó Edward
No otra ves hija por favor no me vuelvas a dejar - pensó BellaYo solo negué con la cabeza y tome la mano de Jacob y caminamos en dirección a casa.....
- Chicos suetenlos - dije ya que a los demás los deje así....ggggggg se me olvidó
Extraño a papá.....pero ya lo veré.......
Y también quiero saber qué pasó hay porque nunca me había pasado.....
Hola a todos ustedes bellísimas personas....mil gracias por su apoyo enserio....gracias....
Y por favor sigan ayudándome......el sigue capitulo se tratara de lo que le pasó a Nessi...¿Qué creen que pasó?.
Bueno hasta aquí nos leímos y nos volveremos a leer en el siguiente capítulo que lo actualizare el lunes.....
Ahhh y por favor recomienden mí historia.
Los quiere 123Arias, Besos😘😘😘🖤🖤🖤🖤🖤
123Arias
ESTÁS LEYENDO
꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••
Vampire¿Que pasaría si Bella y Edward tuvieron gemelas?. Renesmee Carlie Cullen Swan y Alicie Jasmett Cullen Swan son gemelas. Para Edward y Bella Alicie es su mundo, mientras que Renesmee es un error. Jasper, Emmett, Alice y Jacob que se imprimió de Rene...