꧁•••LA FUGA•••

411 26 1
                                    

POV EDWARD

          Ya había pasado varios días desde que mí hija se volvió a ir, pero lo que pasó nos dejó muy preocupados: Nessi pareció perder la conciencia, sus ojos se volvieron de un negro obscuro y utilizaba todos sus poderes.

           Carlisle dijo que es un nuevo don, pero lo descartamos cuando Alice tu una visión:

Visión

          - Papá mira....- dijo Nessi tocando el rostro de Aro.
  
          Al terminar, Aro la miró sonriente y orgulloso.

             - Definitivamente fuiste echa para gobernar a los de nuestro especie - aclaró Aro abrazando a mí hija
             - Papá no entiendo - dijo Nessi, que claramente estaba confundida
             - Hija, tú eres una especie de humano y vampiro por eso es que tus ojos oscurecieron y mataste a todos, es un don muy poderoso que se activa cuando tu familia o amigos están en peligro y tú yo interior quiere mantenerlos a salvo, por eso es la oscuridad de tus ojos además puedes desconectarte del mundo - término de decir Aro a lo que Nessi se quedó callada.
             - Papá lo que entendí fue que tengo un yo interno pero solo despierta cuando una gran amenaza se presenta y me puedo desconectar del mundo - afirmó Nessi ¿pero como puede desconectarse del mundo?
            - Si hija mía cuando pase lo de tu madre, trataremos de controlarlo - dijo quedándose en silencio.
             -¿Papá crees que Alicie también tenga este poder?-
             - No lo sé hija ah y por suerte más tarde hablaremos de tu castigo por no obedecer a tu padre - dijo sonriendo.

Fin de la visión

           Desde entonces estamos muy alertas con Alicie, pero también estamos atentos a Nessi, ya que hace poco Alice vio que Sulpicia la esposa de Aro tubo un bebé en tan solo 9 días, eso fue algo muy extraño.

           Carlisle dijo que puede ser un don de Nessi y está investigando más acerca del caso, pero Ross quiere ir a Volterra para que Nessi la ayude a ser mamá.

         Oye hermano tú crees que Jacob y Nessi ya hicieron rel.....- pensó Emmett que le tiré él libro que estaba leyendo.
         Edward yo solo preguntaba - se quejó

         - Pues no preguntes - dije haciendo que todas las miradas se pongan en mí.
         -¿Que dijiste Edward?- preguntó Carlisle
         - Eh que se los diga Emmett - dije tomando mí libro de nuevo.
         - Yo solo le dije que si él creía que Nessi y Jacob ya tuvieron rel......- todos le tiraron lo que tenían en mano.
     
          Alice le tiró su revista de modas, Bella le tiró un plato que estaba llena de lasaña, Esme le tiró la escoba que estaba serca, Rosalie le tiró con uno de sus zapatos de tacón, Jasper le tiró la consola entera, Carlisle y yo no hicimos nada, solo soltar un par de risas.

          - Eso dolió - se quejo Emmett, como si en verdad le doliera.
          - Pues no tengas preguntas así - reprochó mí Bell's.
         - Además no creo que Nessi........- decía Alice pero de la nada sus ojos se perdieron en algún lugar, eso solo significa que está teniendo una visión, asi que me metí en su mente:

Visión

       Todo su alrededor era el pasillo del palacio en hay se encontraba: Janne, Alec, Demitri, Félix, Jacob y Nessi, en la mesa habían muchas botellas de bebidas como el Ron, Vino, Cerveza..... Y también habían dos oficiales.
 
           -¿Donde estan sus padres?- preguntó él oficial.
         - Mire oficial mis padres están de viaje y llegarán dentro de una semana - dijo Nessi con toda su ropa ya que los demás estaban semidesnudos.
         - Ah sí, entonces lo tendrán que esperar en la estación de Policía - dijo uno de los oficial
         - ¡¿QUE NO?! - gritó Janne desesperada.
         - Caminen - ordenó ignorando lo que dijo Janne.
         - Primero nos vestiremos - aseguro Félix.
         - Caminen - ignorando lo que dijo Félix, él oficial empezó a empujarlos.
         - Pero, pero....- protestaron todos, pero luego se quedaron callados

꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora