꧁•••ARREPENTIMIENTOS•••

1.7K 63 9
                                    

ALICIE POV

    Vi como mí hermana se marchaba y me dejaba sola.....pero como se la prometí nunca la odiare...

       Estaba muy triste pero sé que ella estará bien y además la pulsera que ella me dio hace parecer como si nunca se uviera ido.

       Ella me dijo que me escribiría y se qué así lo ara...ella siempre cumple lo que dice.

BELLA POV

      NO NO NO NO NO y mil veces NO perdí a mí hija y todo por mis idioteces, la perdí para siempre.

       Que voy a hacer sin ella me derrumbe en el claro me puse de rodillas mirando por donde se había ido mí bebé.

       Mí Edward se acercó a mí y me levanto del piso.....pero no dijo nada él estaba igual que yo.

       Si fuera humana estaría destrozada, muerta y llorando a mares pero debo seguir por Alicie.

         No solo yo estaba triste........todos lo estaban......y si también fueran humanos estaría llenando la casa con sus lágrimas.

       Cuando llegamos a casa me fui a la habitación donde Nessi dormía pero ya no está hay y jamás lo estará.....ya no escucharé sus palabras"mamá","tío oso","papá","hermanita"....y todo por mí culpa.

       Me derrumbe en la cama queriéndome morir había perdido a mí hija.......

EDWARD POV

     Me sentía tan mal sin mí hija... por qué me dejó y como nadie se dio cuenta de sus poderes.

      Por qué los oculto, estaba tan confundido, solo sabía que fui un mal padre que se quedó sin su hija.

      Mí Bella también está destrozada al igual que mí hija.

      - ¿Por qué hizo eso? - dijo Tanya Denali.
      - Quería agradecerle por aberme salvado - dijo Irina....fue culpa de ella si ella no hubiera dicho de mis hijas a los Vulturis Nessi seguiría con nosotros.
       - ¡Fue tu culpa...si tú hubieses mantenido tu boca cerrada nada de esto hubiera pasado! - grito Rosalie.
       - Lo lamento...pero es mejor que se lo diga a ella....- dijo y salió disparada al bosque.
       - Clamate osita - dijo Emmett agarrándola de la cintura.
       - ¡Que me calme tengo la razón....! - pero fue cilensiada por Alice.
       - Es mejor que te comas tus palabras Rosalie porque si ustedes desde un principio la hubiesen tratado bien ella, estaría con nosotros - dijo desafiando a Rosalie - si sus padres la hubiesen querido, si sus abuelos la hubiesen mimado.....pero no a esta familia se le ocurrió ignorar a Nessi

       - Alice tú pulsera está brillando - dijo Emmett y todos vimos la pulsera de Alice que brillaba de un color rosa.
     
      Luego me di cuenta que no solo brillaba la pulsera también los anillos.....

      - También brillan los anillos - dije y cada uno miró su obsequio.
      - Es un mensaje - dijo Carlisle y todos lo miramos.
      - ¿Que? - dijimos todos y cuando digo todos es decir: Jasper, Esme, Emmett, Rosalie, Alice, Bella, Alicie, Seth y yo que teníamos las pulseras y anillos.
       - Pongan sus manos al centro - dijo y todos hizimos lo que dijo Carlisle.

      El color rosa se transformo en un Rojo sangre y apareció la imagen de mí hija.
  
       -¡Hija! - sollozo mí Bella.
       - Si están viendo este mensaje es porque lograron descifrar los obsequios - dijo mí bebé - solo quería decirles que los quiero mucho y los perdono a todos espero que estén bien y cuiden a mí hermana......las pulseras y anillos les protegerá de todo porque esta protegida con mí escudo......los quiero mucho - sólo dijo eso y la imagen se borró.

       Mi Bella se cayó al piso sollozando me dolía verla así.....

        - Mí hija mí hija - dijo mi Bella sollozando.
       
RENESMEE  POV

       Ya está hecho deje a mí antigua familia y a hora tengo una nueva que me quiere......

         Deje un mensaje a mí familia tuve que poner todo mí poder y mí escudo en ello.....fue canzador pero lo hice

         Cuando llegamos a Volterra era hermoso muy hermoso pero yo seguía pensando en mí familia.

       - Llegamos - dijo Papá.
       - Mí princesa ¿Estas bien? - preguntó mamá.
       - Si mamá - dije bajando de mí papá.
       - Este es el castillo hija - dijo papá abriendo una gran puerta.
       - Es hermoso - dije cuando entre era a un más hermoso, las paredes eran claras y con muchas luces era un pasillo muy grande seguimos caminando hasta llegar a una resepcion.
      
         Tenía mucho cuadros que no entendía pero con el tiempo lo aria.

        - Janne, Alec, Felix, Demitri preparen la habitación de mí princesa y de Jacob - ordenó y yo me quedé quieta ¿Habitación?.
        - No es necesario papá - dije pero luego me calle.
        - Claro que sí a hora eres mí hija, eres un Vulturi - dijo.....ok seré una Vulturi.
        - Papá ¿Que are yo? - dije
        - Tu primero tienes que darme un abrazo fuerte - dijo y yo salte a abrazarlo nunca había habrazado a nadie de esa forma de una forma paternal.
      

3años después.......

          Y aquí estoy provándome un vestido para mí coronación que es mañana.... Ya habían pasado 3 años desde que deje de ser una Cullen para ser una Vulturi....no e sabido nada de mí exfamilia...hasta a hora solo se de Alicie y mis tíos oso y Jasper y mí tía Alice.

          En estos tres años me llene de amor, Janne es como mí hermana siempre hace lo correcto y siempre es seria, Alec es como mí hermano el es divertido no tanto pero si, Félix el es divertido es como mí tío Emmett, Demitri es siempre correcto parece el clon de Janne y Jacob el es divertido, ya no es mí como hermano si no se a vuelto mí novio siempre me cuida está al pendiente de mí y me quiere mucho al igual que yo a él.

        Félix es el hermano mayor, Demitri es el que le sigue y Alec, Janne y yo somos como trillizos y Jacob el novio sexi como le dije Heidi.

        Hace tres años dejé de ser niña a hora aparento ser una adolescente de 17 años y Jacob él sigue igual.

        Los Vulturis nos trataron bien a hora se cómo es una familia, no me falta nada, lo tengo todo y ya no recuerdo mucho al clan Cullen.

         - Nessi ese vestido te queda hermoso - dijo Janne sacándome de mis pensamientos.
        - No lo sé - dije removiendolo
        - Jacob se morira - dijo Heidi
        -¿Quien se morira? - dijo Jacob entrando a la habitación.
        - Nadie mí vida - dije mirándolo.
        - Tu padre ya mando las invitaciones a todos - dijo mirando mí reacción.
        - Papá siempre es precavido - dije soltando una risita.
        - Bueno Nessi sacate este vestido y mañana te lo entrego - dijo Heidi y yo corrí a sacarme ese vestido a velocidad vampírica.

        Mis poderes siguen siendo los mismos ya que en estos tres años nunca vi otros vampiros que los Vulturis.

        Pero desarrolle más mis poderes y a hora soy más fuerte.

        - Ya volví - dije con ropa mas cómoda.
        - Es hora tu padre nos espera - dijo Jacob poniendo su mano en mí cintura se sentía extraño pero me acostumbré.
       
        Caminamos por los pasillos y llegamos al trono de mí padre y de mis tíos.

         - Padre, Tío Caius y Tío Marcus - saludé.
         - Mí niña - dijo corriendo mí padre - Tan pronto cresíste.
         - Mírate ya serás nuestra princesa - dijo mí tío Caius.
         - También te quiero tío - dije besando su mejilla.
         - Y yo que - dijo mí tío Marcus.
         - También tío Marcus - dije besando su mejilla.
         - Mí niña ve y descansa mañana sería un día largo para ti - dijo papá.
         - Claro papi - dije y Jacob y yo salimos de la sala de tronos.

    








                   🖤🖤🖤🖤🖤
                        123Arias

꧁•••YO SOY RENESMEE VULTURI•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora