Capítulo 21

172 30 4
                                    

- ¿Te encantan las flores?

Recordé mi plan para encontrar un regalo adecuado, que había pospuesto para el momento en que Tita no recuperara el conocimiento. La última vez le traje a Snow sin preguntarle qué le gusta, así que esta vez quería hacerle un regalo teniendo en cuenta sus intereses.

- Sí, solía cultivar flores silvestres.

- Flores silvestres, entonces...

Tengo flores silvestres que los caballos suelen adorar y de hecho en su mayor parte pueden considerarse malas hierbas. ( N/T: Eso es basura jaja )

- Se puso interesante. ¿Prefieres flores brillantes o ordinarias?

- Bueno, algo inusual y delicioso.

Esta fue una respuesta ligeramente inesperada. Pensé que como a él le gustaban las cosas simples, elegiría flores ordinarias.

- ¿Qué pasa con algunas hierbas o árboles inusuales?

- Árboles. Nunca antes había cultivado árboles.

Entonces, según el gusto de Tita, el regalo debería ser un árbol con flores inusuales. Esta fue la conclusión a la que llegué durante nuestra conversación. Al desplazarme rápidamente por los diferentes tipos de árboles y flores en mi cabeza, pude encontrar varios candidatos adecuados.
Entonces, en medio de toda esta charla, de repente me di cuenta de cómo comenzaba el amanecer. Ya se veía un rayo de luz entre las cortinas.
Me levanté de la cama y separé las cortinas. El sol era casi invisible debido al cielo nublado, pero en lugar de eso el mundo estaba iluminado por la nieve que caía por la noche

Afortunadamente, Tita pudo vivir a salvo hasta el Año Nuevo.

- Te deseo todo lo mejor para el año nuevo, Tita.

"Y le deseo todo lo mejor para el Año Nuevo de Su Excelencia."

Cuando Tita repitió tímidamente mis felicitaciones, Snow se movió en la cama y nos miró con disgusto.

- Y todo lo mejor en el Año Nuevo para Snowball.

Al mismo tiempo, mientras Tita felicitaba a Snowball, se escuchó un fuerte estruendo en su estómago. La cara de Tita instantáneamente se puso roja como un tomate.

Bueno, no importa cuán pequeño sea el pan y el queso durante el período de crecimiento activo claramente no son suficientes para él.

Probablemente Edmund ya haya preparado el desayuno. Así que vayamos al comedor.

Llevé a Tita y Snowball al comedor del primer piso. Al descender las escaleras, me sentí un poco extraña, ya que ya había estado moviéndome por el palacio durante mucho tiempo solo con la ayuda de la teletransportación.

Tan pronto cuanto Tita, Snow y yo entramos en el comedor, Edmund, que estaba poniendo la mesa para el desayuno se quedó paralizado, clavado en el suelo, con la boca abierta.

- Sir Edmund, ¡le deseo buena salud en el Año Nuevo! - Saludó alegremente Tita al viejo mayordomo.

Edmund entrecerró los ojos con incredulidad y luego parpadeó varias veces, como si no pudiera creer lo que veía.

- Sí, espero que Tita también tenga un feliz año nuevo. ¿Pero que veo? ¿Es realmente Su Señoría,  a su lado? ¿O hay algo mal en mis ojos?

- Por ahora, todo está bien con tus ojos, pero si continúas con el mismo espíritu, puedo arreglarlo. Además, este es mi palacio. ¿Hay algún lugar aquí al que no pueda ir? - respondí levantando arrogantemente la barbilla.

Sug4r m0mmy c0n su sug4r b4byDonde viven las historias. Descúbrelo ahora