Capítulo 4

201 39 0
                                    


Por un momento, pensé seriamente en mantenerlo con vida o dar muerte a su cuerpo mortal. Edmund, en este momento, naturalmente, ni siquiera se imaginaba qué pensamientos daban vueltas en mi cabeza, y que su vida pendía de un hilo, por lo que volvió a hablar como si nada hubiera pasado.

- En cualquier caso, no se preocupe. Le agradas mucho a Tita, excelencia. - Él dijo.

Aparentemente, estaba tratando de calmarme así.

- No puede ser. A diferencia de mí, te habla con calma, mientras que conmigo llora o calla.

Edmund me sonrió suavemente y gruñó.

- Hay momentos en que las personas no pueden hablar en presencia de alguien a quien aman con todo su corazón. Así que no te preocupes y no vayas demasiado tarde.

"Oh, ni siquiera lo sé ... pero si Tita vuelve a llorar, será tu culpa, ¿de acuerdo?

Esa noche, terminé rápidamente mi trabajo y fui a la habitación de Tita antes de que se durmiera. Me llevé un libro con un cuento de hadas, que saqué de la biblioteca.

TOC Toc.

La puerta se abrió casi de inmediato cuando llamé un poco más fuerte de lo que pretendía. Miré hacia abajo y vi a Titus de pie, inseguro, junto a la puerta.

- ¿Puedo entrar?

- ¡Oh, claro!

Cuando entré a la habitación, Tita corrió hacia la cama. Me senté en una silla junto a la cama y abrí un libro de cuentos de hadas. No me atrevía a hablar con él sobre algún tema inútil, pensando que el ambiente solo podía empeorar, así que inmediatamente me puse manos a la obra. Hice una pequeña mueca cuando leí el título del cuento. Cuando entré a la biblioteca, tomé un libro al azar de la estantería, y al final resultó ser un cuento de hadas sobre la "Reina de las Nieves".

De todos esos libros, ¿qué diablos obtuve este? Si alguien viera esto, pensaría que soy una persona muy narcisista.

"S-Su Gracia, ¿todavía está enojado conmigo?" - preguntó Tita gentilmente, al ver mi rostro helado.

Al notar su mirada preocupada, me apresuré a cambiar mi expresión, ya que no quería que este niño volviera a llorar.

"No, no estoy enojado en absoluto.

Bueno, de todos modos, ya que lo traje aquí, debo leerlo. Acerqué la lámpara al libro.

- Hace mucho tiempo, en un país donde siempre había heladas y todo estaba cubierto de hielo, vivía la Reina de las Nieves. Y aunque por fuera era increíblemente hermosa, el frío reinaba en su corazón y su mente era astuta.

¿Que demonios?

Me pareció un poco extraño, pero seguí leyendo de todos modos. Justo en el momento en que intenté representar algunos efectos de sonido, una tormenta de nieve aulló fuera de la ventana.

- Una vez la Reina de las Nieves miró al mundo a través de un espejo de hielo mágico y vio a un chico muy guapo. La reina malvada ciertamente quería tomar posesión del corazón del niño, así que lo secuestró.

Tan pronto como leí hasta el momento del secuestro, pensé, ¿es este un giro demasiado agudo en la trama para un cuento de hadas para niños? Y tampoco me gustó esta situación en la que la Reina de las Nieves se convirtió en la secuestradora.

Levanté la vista del libro para ver la reacción de Tita. Tenía la intención de dejar de leer inmediatamente si notaba el menor indicio de disgusto.

Sug4r m0mmy c0n su sug4r b4byDonde viven las historias. Descúbrelo ahora