- Hay una cosa más de la que quería informarles ...
- ¿Si?
"Parece muy solo aquí."
Bueno, eso no era sorprendente ya que no había niños en el palacio además de él. Y no solo los niños, las únicas personas en el palacio éramos Edmund y yo, por lo que es probable que se sintiera solo.
Sobre todo si se tiene en cuenta que a los niños les encanta jugar en grupo.
- Creo que se alegrará mucho si alguna vez pasas a verlo. Parece haberse apegado más a Su Señoría de lo que pensaba.
- ¿Eso es todo lo que te preocupa?
- ......
Desde el mismo día que escuché las palabras de agradecimiento de Tita, traté de no encontrarme con él, porque junto a él mi vigilancia se debilitó y yo, por una razón desconocida para mí, me volví más suave. Y en ningún caso debería haber permitido esto, ya que él era la persona que podía matarme en el futuro. Y, naturalmente, este hecho me provocó ansiedad.
Lo único que quería era criar a este niño para que en el futuro no me trajera ningún problema. Por esta razón, el afecto sincero por este niño que podría surgir en el curso de nuestra comunicación posterior fue más allá del alcance de mi plan cuidadosamente desarrollado.
- Si no tienes nada más que decirme, puedes irte.
Sentí que Edmund me fulminaba con la acusación. Parece que no le gustó mi actitud hacia este tema.
Sin embargo, fingí no notarlo.
No me mires así. No sabes lo que te depara el futuro, viejo estúpido. ¿Te comportarías de la misma manera si estuvieras en mi lugar?
Pero, por supuesto, no pude ignorar lo que dijo. Tuve que considerar esta pregunta, porque los amigos son necesarios para una esfera emocional estable y para adquirir habilidades sociales. Sin embargo, en Belos difícilmente podré encontrar un niño de la misma edad para que se convierta en su amigo.
Hmm, ¿qué tal...?
Unos días después traje un cachorrito al castillo. A primera vista, parecía un cachorro ordinario, pero en realidad era una criatura de raza mixta llamada "Karnis", nacida de un monstruo y un lobo.
Para conseguirlo, tuve que pedir un favor especial al jefe del pueblo licántropo que vivía en mis tierras. Como todavía era un cachorro, era un poco más que una palma, pero el adulto alcanzó un tamaño bastante grande y tenía aproximadamente el mismo tamaño que el león.
A pesar de que esta criatura nació de mezclar sangre con un monstruo, era fácil de domesticar y siempre obedecía a su amo. Por esta razón, la gente de Lycan ha estado criando estas criaturas, usándolas en lugar de perros de caza.
Además, un rasgo característico de estas raras criaturas, gracias a las cuales fueron muy famosas, fue que no dejaron a su amo hasta su muerte, si las crió desde la más tierna infancia.
A diferencia de su gran tamaño, Karnis era bastante rápido, por lo que también era útil para cazar herbívoros y podía proteger contra monstruos de pequeño tamaño. Y aunque fue muy difícil conseguirlo, no hay nada en este mundo que no pudiera conseguir si quisiera.
Dado que los niños de la edad de Tita son extremadamente raros en Belos, y es muy difícil que los animales bebés comunes sobrevivan, iba a lanzarle un hechizo protector.
Por cierto, ¿qué debo decirle al niño cuando le dé el cachorro?
No tienes amigos, ¿verdad? ¿Lo recogí de camino al palacio? No lo traje aquí para ti ...
Solo se me ocurrieron frases banales. Sin embargo, de alguna manera me avergonzaba preguntarle a Edmund sobre esto.
Bien, improvisemos.
Entonces, en primer lugar, lancé un hechizo sobre Karnis que le permitió soportar la temperatura fría sin consecuencias, y luego lancé un hechizo para fortalecer su sistema inmunológico. Estos fueron los mismos hechizos que usé con el niño tan pronto como se instaló en mi palacio.
- Tu amo está tan solo como tú, así que confíen el uno en el otro en todo y estén siempre juntos.
Tomé a Karnis en mis brazos y lo miré a los ojos. Karnis se movió ligeramente con un leve chillido.
Podía oler el olor característico de un animal joven en el aire. Luego acaricié suavemente la cabeza y la espalda de Karnis para calmarlo.
Esa tarde, a última hora de la noche, caminé frente a la habitación de Tita.
¿Ya está dormido?
Estaba algo confundido acerca de lo que estaba a punto de hacer, aunque no había nada criminal en mis acciones. Después de pensar un poco más, respiré hondo y llamé a la puerta.
- ¿Quién está ahí?
Escuché la voz apagada de Titus, y luego se abrió la puerta de su habitación. Rápidamente oculté mi presencia con magia. No sé por qué, pero me pareció que debería haberlo hecho.
Tita miró a su alrededor con una mirada perpleja, y luego encontró a Karnis lloriqueando silenciosamente a sus pies. Cuando un extraño apareció de repente frente al cachorro, se asustó mucho. Presionó su cuerpecito contra el suelo y mostró unos dientes pequeños.
Tita dio un paso atrás apresuradamente, como si tratara de calmar a Karnis, y se arrodilló.
- Está bien, no tengas miedo.
Pero no era fácil obligar al pequeño Karnis a bajar la guardia. Sin embargo, Tita no lo presionó y simplemente esperó pacientemente a que se acercara él mismo.
Aunque probablemente le resultaba incómodo permanecer en esta posición, continuó arrodillándose y ni siquiera se movió.
Después de mucho tiempo, el bebé Karnis, manteniendo su vigilancia, se acercó cautelosamente a Tita y le tocó la palma con su diminuto hocico. Tita, a su vez, también acarició muy suavemente la cabeza del cachorro.
Cuando Tita se dio cuenta de que el cachorro ya no le tenía miedo, lo tomó en sus brazos y lo abrazó, acariciando suavemente el pelaje esponjoso.
- ¿De donde eres? ¿También te dejan solo como yo? ¿Viniste aquí porque te diste cuenta de que estoy solo?
Entonces vi a estas dos criaturas jóvenes indefensas frotándose la cara, como si trataran de compartir el calor de sus pequeños cuerpos entre sí para mantenerse calientes. Parecía que conocían la situación del otro.
Cuando vi cómo Tita abrazaba al cachorro, me di cuenta de lo solo que estaba en este lugar frío, aunque durante todo el tiempo que estuvo aquí nunca lo demostró.
- Me gustaría darte un nombre. Hmm, ¿cómo debería llamarte? ¡No te preocupes, me tomaré mi tiempo y elegiré el mejor nombre para ti! ¡Definitivamente te gustará!
Karnis debió haber entendido de qué estaba hablando Tita porque se movió levemente en sus brazos y se lamió la mejilla. Tita sonrió y habló un poco más con el bebé, luego de lo cual regresó a la habitación.
Sentí que no en vano decidí traerle un cachorro cuando vi lo feliz que estaba. Pero lo que más me sorprendió fue la risa sonora de los niños que salió de detrás de la puerta al cabo de un rato. En todo el tiempo que Tita pasó en el palacio, nunca lo escuché reír.
Oh, este niño ...
Cuando intenté lanzar el hechizo anti-sigilo, me di cuenta de que las comisuras de mis labios se estaban deslizando hacia arriba.
No, espera, ¿qué estoy haciendo ahora?
Tan pronto como me di cuenta de esto, mi rostro se convirtió de nuevo en una máscara helada de indiferencia.
¿Por qué hago algo tan estúpido cada vez solo porque este niño ingenuo está cerca?
Me hice esta pregunta varias veces mientras permanecía inmóvil en el pasillo cerca de la puerta. Pero entonces, como despertando, me apresuré a alejarme de la habitación de Tita, para no volver a coger ese espíritu de estupidez, que tan extraño efecto me produce.
ESTÁS LEYENDO
Sug4r m0mmy c0n su sug4r b4by
عاطفيةMorí en un 4ccidente y terminé en l4 novel4 de fant4sí4 He4rt of the Tyrant cu4ndo tenía 20 años. Er4 una histori4 sobre una bruj4 m4lv4da llamada Cl3tte que fue 4sesinada por el enloquecido prot4gonista de la novel4. Por suerte, todaví4 me qued4n 2...