Capítulo 8

179 37 3
                                    

- Este cachorro es muy activo en apariencia, por lo que tendrás que caminar con él más a menudo. De lo contrario, masticará todos los muebles del palacio.

- Sí, pero no creo que Snowball sea un cachorro común. Aunque es tan pequeño, es muy fuerte. Y nunca he visto un perro con ojos dorados. Este debe ser un cachorro especial.

Por supuesto, no es un cachorro cualquiera. Ni siquiera es un perro, es un monstruo.

"Snowball debe haber sido un regalo de un ángel". - dijo Tita abrazando tiernamente a Snow.

¿Q-qué, disculpe ...?

Casi olvido que tenía que mantener mi imagen llena de dignidad y no lo dije en voz alta. ¿Qué tipo de ángel? Esto es una completa tontería.

Por supuesto, había ángeles en este mundo, pero no eran criaturas ociosas que darían cachorros o regalos a niños solitarios. Además, la persona que te dio Snowball como regalo fui yo, una bruja solitaria con un carácter bastante desagradable, cuya imagen estaba muy lejos de ser angelical.

- ¿Y? Oh si. Seguro que fue un ángel quien te lo dio ...

Y mientras estaba un poco sorprendido por esta brillante conclusión de Tita, Edmund, que había vuelto en sí mismo antes que yo, de repente confirmó con calma sus palabras, pero su pretensión fue traicionada por un ligero temblor en su voz.

- De hecho, estuve un poco solo todo este tiempo. Y luego pensé que tal vez el ángel se enteró de esto y me dio Snowball. Por eso al principio le iba a poner a Snowball el nombre de Ángel. - Emocionada continuó hablando Tita, completamente ajena a la extraña atmósfera.

Al escuchar sus palabras, mi cara se puso roja instantáneamente, luciendo como un tomate maduro, y los hombros de Edmund temblaron mientras se sentaba con la cabeza gacha.

Era bastante obvio que estaba conteniendo una risa. Sin embargo, para mi gran felicidad, Tita nombró al cachorro Snow. Si elegía el nombre: Ángel, entonces Edmund se reiría de mí hasta el momento, hasta que bajó a la tumba.

-... .. Necesito volver a mi oficina. Recordé que había dejado algo allí. Tita, puedes continuar tu caminata.

- ¡Oh, la vejez no es una alegría!

Las piernas de Edmund se entumecieron cuando se puso en cuclillas junto al niño, por lo que lentamente comenzó a levantarse, gruñendo y refunfuñando.

- Bueno, te veré.

Me despedí brevemente y rápidamente pasé a Tita antes de que pudiera responder. Edmund me siguió cojeando.

- Eckham, su excelencia. ¿Te estabas preparando para subir al cielo a mis espaldas? Entonces la bruja decidió convertirse en ángel. Estoy más que seguro de que Dios nunca ha visto un cambio de carrera tan abrupto, ¿estás de acuerdo conmigo?

- Cállate. No entiendo lo que quieres decir.

- Oh si. Por cierto, ¿sabe Tita que Snow es una raza mixta?

- Por un tiempo, guarda silencio sobre esto. No quiero que le tenga miedo innecesariamente si se lo dices. Las cornisas son muy leales a sus dueños, por lo que incluso cuando sea mayor, nunca dañará al niño.

Por mas fantástico que era este mundo, la gente común a menudo moría sin ver un poquito de magia o monstruos en toda su vida.

Probablemente Tita tampoco lo vio hasta que llegó aquí. Sería difícil para este niño, que alguna vez volverá al mundo normal, acostumbrarse a la vida aquí.

- Bueno. Creo que cuando lo domestique adecuadamente, se volverá aún más cariñoso que un perro normal, así que no me preocupo demasiado por eso.

Sug4r m0mmy c0n su sug4r b4byDonde viven las historias. Descúbrelo ahora