Capitulo 1- Pequeño invitado

1.1K 68 7
                                    

El día que el niño llegó a mi palacio de hielo, estaba nevando mucho. El niño, vestido con ropa holgada que no le quedaba, parecía como si hubiera estado comiendo mal durante mucho tiempo. Su cabello rubio estaba apagado y su piel se veía poco saludable con un tinte amarillento. Dijo que cumplió siete años este año, pero era tan pequeño y delgado que parecía tener cuatro años.

A pesar de que su apariencia general era desagradable en general, se parecía a su padre, que tenía la reputación de ser un famoso libertino. Era un rostro tan hermoso que fácilmente podría confundirse con una niña. Sin embargo, la apariencia de este niño no importaba ahora.

"¿Eres ... el hijo del emperador?"

Edmund, el viejo mayordomo de mi casa, volvió en sí con retraso y le preguntó al chico. El niño asintió levemente y me entregó la carta con cuidado.

- Ja ...

Cuando tomé la carta, suspiré involuntariamente.

"Ahora que te lo hemos entregado, volvemos, bruja de las nieves.

Los asistentes que trajeron al niño expresaron su deseo de regresar tan pronto como recibiera la carta. En particular, el hombre que estaba al frente de esta delegación, no ocultó en absoluto su falta de voluntad para quedarse en esta tierra por un segundo. El emblema dorado de su capa confirmó que era un mago real.

Solo había una razón por la que quería dejar este lugar lo antes posible, a pesar de que afuera había una helada terrible, que te hacía sentir como si tu nariz se cayera después de unos segundos afuera. Enfrentar el maná que circulaba libremente por las tierras de Belos era insoportable para aquellos como él. La gente común que no puede controlar el maná no sintió esta presión, sin embargo, con los magos calificados, este no fue el caso. Sintieron tanto la poderosa presión del maná que sus cuerpos parecieron encogerse.

Aun así, su relación fue demasiado grosera. Edmund explotó instantáneamente al ver esto.

- ¡Debes respetar Su Gracia! Su Alteza Serena es la única Gran Duquesa del imperio. ¿Por qué ni siquiera te inclinaste ante ella cuando te conoció? ¡Incluso si son emisarios del emperador, no pueden comportarse tan irrespetuosamente!

En ese momento, observé al niño, que estaba justo frente a mí, escuchando la discusión entre los mensajeros y Edmund con un solo oído. No sabía cómo manejar esta situación. Los hombros del niño temblaron y se encogió cada vez más, por la atmósfera cada vez más peligrosa entre Edmund y los mensajeros. Era obvio que tenía miedo de estos gritos. Su rostro y sus manitas estaban completamente rojos por el frío.

Déjalos, Edmund.

- ¡Pero, excelencia ...!

- Me llevo a este niño.

El niño, que antes solo había mirado al suelo, de repente levantó la cabeza y me miró directamente.

Vi el reflejo de mi rostro indiferente en sus claros ojos infantiles.

Y pareces un tipo duro.

Incluso entre los guerreros intrépidos, pocos podían mirarme directamente a los ojos.

"No creo que nos debería importar si se mueren de frío en la carretera o no, ¿verdad? Oremos por la paz de sus almas.

Sonreí y me alejé de los mensajeros. Este mago, que parece terriblemente incompetente a primera vista, lo más probable es que no pueda soportar el maná hirviente de esta tierra. El hecho de que llegaste aquí a salvo es completamente el mérito de este niño, pero a partir de ahora esta suerte te ha dejado. Bueno, si tienes suerte, tal vez la mitad de ustedes sobrevivan.

Sug4r m0mmy c0n su sug4r b4byDonde viven las historias. Descúbrelo ahora