Capítulo 25

65 12 1
                                    

- ¿O tal vez quieres seguir siendo un niño para siempre? Puedo hacerlo con un hechizo.

Lamenté tanto imaginarme a este bebé como un adulto que dije lo que estaba pensando sin darme cuenta. Sin embargo, Tita negó con la cabeza y dijo:

- No, no puedo esperar a crecer.

- ¿Pero por qué?

- Cuando sea mayor, me volveré fuerte y ágil. Como la persona que acudió a ti.

Quieres ser mas fuerte?

Incluso ahora ya eras fuerte, y si tu fuerza continúa creciendo, en diez años definitivamente no tendrás rivales. Han pasado tres días desde que se desmayó, pero mi poder mágico aún no se ha recuperado correctamente. Al pensarlo, se me puso la piel de gallina involuntariamente.

- Cuando sea mayor, te seré útil, verdad?

- Servicial ...?

Ahora que lo pienso, parece que era uno de los deseos internos de Tita.

Conviértete en un niño útil. Pero para ser honesto, todavía no entendía lo que eso significaba.

"Soy un inútil ahora. Su excelencia y sir Edmund son siempre tan amables conmigo, pero no puedo recompensarlos...

Cuando Tita se quedó en silencio, se le llenaron los ojos de pequeñas lágrimas.

No, de que estas hablando? Las criaturas lindas necesitan hacer más que permanecer cerca en todo momento?

Aunque la comprensión de que detrás de las palabras de Tita y sus ojos, en los que había lágrimas, había otra razón, no relacionada conmigo ni con Edmund, no llegó de inmediato, aun así pude entenderlo. Sin embargo, a pesar de mi reticencia interior a ahondar en su pasado, debería haber sabido sobre ello, incluso si esto requería abrir sus viejas heridas.

- Por qué crees que eres un inútil? - pregunté con cautela, desechando todas las dudas.

"Su Majestad Imperial siempre decía eso. Dijo que yo era un niño inútil. Por lo tanto, siempre estaba enojado."

¡Hijo de puta!

Me obligué a tragarme una maldición que estaba a punto de estallar. Estaba terriblemente enojada cuando escuché que este bastardo enfermo de su padre, podía hablarle a Tita de esa manera. Y si hablamos de inutilidad, entonces en todo momento en este continente no hubo emperador más inútil que este tipo.

Simplemente tuvo suerte de haber nacido en tiempos de paz, por lo que ahora podía disfrutar de una vida ociosa.
Además, por voluntad del destino, estaba destinado a liderar este gran imperio durante los próximos veinte años hasta su completo colapso.

Limpié las lágrimas de Tita con mi manga. Un padre así definitivamente no podría enseñarle nada bueno a su hijo.

Incluso pensé que era una gran suerte para Tita que el emperador lo enviara aquí.

- Si alguien te dice eso en el futuro, dile que es aún más inútil, de acuerdo?

-  Su Majestad Imperial también?

- Si. Yo me ocuparé del resto, así que no dudes en hablar con él también. No, será mejor que lo llames gusano bastardo.

Tita me miró sorprendido con la boca abierta al escuchar mis palabras ásperas.

- Y si el emperador te castiga por tales palabras?

"Crees que el emperador puede hacerme algo?" Soy mucho más fuerte que él. Así que no te preocupes por mí.

- ¡Si! ¡Eres la más fuerte! Su Excelencia es cien, no, mil veces más fuerte que Su Majestad Imperial, ¿verdad? - preguntó Tita, luchando por representar en el aire un gran círculo, que, en su opinión, podría expresarlos cien o mil veces.

"Todo lo que tienes que hacer es confiar en mí y gritarle esas palabras en voz alta."

Debido al contrato con el primer emperador, tuve que servirlos de generación en generación, pero eso no significaba que los emperadores pudieran tratarme con desdén.
Fui una bruja que vivió según los estándares humanos durante incontables años, y también fui uno de los fundadores de este imperio. El actual emperador, que ni siquiera podía distinguir el estiércol del oro, cometió un acto inmoral, colocando a su hijo bajo mi cuidado con una insinuación casi abierta de que debería matarlo, pero a diferencia de él, los antiguos emperadores siempre fueron educados a su manera cuando lo habían hecho negocios conmigo.

Naturalmente, esa actitud de su parte me ofendió tanto que cualquier mención de él me enfureció. Si no hubiera actuado a mi manera, me habría metido en un gran lío y luego moriría, pero, afortunadamente, ya lo sabía, aunque no creo que aunque no lo supiera, hubiera actuado a otro. Sin embargo, al mismo tiempo, esto no significaba que quisiera que todo terminara con un final feliz para él. Y en ese momento me sentí un poco como un médico que
escribe una receta de muerte, por así decirlo, a un paciente.

Solo el actual emperador ignorante no sabía esto.

- Sabes, practiquemos un poco. Dilo en voz alta, gusano bastardo.

- Gusano-gusano mata ... bastardo ... - Tartamudeando Tita repitió la maldición detrás de mí en voz baja.

- ¡Más fuerte! ¿Alguien puede escucharte así? No querrás parecer un debilucho frente a él, ¿verdad?

- No....

- Entonces habla más alto. ¡Repite después de mí, gusano bastardo!

- ¡Gusano bastardo! - gritó Tita con todas sus fuerzas

- Bien, bien hecho.

Cuando yo alabando a Tita, le revolví el pelo, de repente escuché que alguien detrás de él chasqueaba la lengua condenatoria. Cuando me di la vuelta, vi a Edmund mirándome malhumorado.

- ¿Por qué le enseñas a un niño esas cosas? No es necesario que el joven maestro conozca expresiones tan groseras.

¿Por qué este anciano siempre aparece en un momento como este para avergonzarme, eh? ¿Tiene habilidades extra?

"¡E-esto no te concierne! Sé mejor lo que necesita, después de todo soy su tutor. Mejor dime, ¿has preparado todo como te dije?"

Levanté la voz algunos tonos, esperando que eso ocultara mi vergüenza.

- Por supuesto, excelencia, he preparado cinco tipos de platos de carne, como me dijo.

- Si son de mal gusto, prepárate para el castigo.

- ¿Cómo puede tener mal sabor la comida que cocino? Vivo solo desde hace varias décadas y cocino para mí.

Mi amenaza parecía no tener absolutamente ningún efecto sobre Edmund.

- Oh, ¿qué tipo de árbol es ese? Ni siquiera sé cuánto tiempo ha pasado desde que vi una planta verde real. Ah, y dado que hay un capullo, ¿las flores florecerán pronto? - preguntó Edmund, acercándose a Camellia.

Sus ojos verdes, una vez brillantes, brillaron cuando vio el capullo. Si lo piensas bien, a Edmund le encantaron las flores desde la infancia. Incluso ahora que es mayor, su interés no parece haberse enfriado.

- Es Camellia. Pero, si no quieres perder los dedos, es mejor que te mantengas alejado de ella. Esta no es una planta común.

Agregué la última frase en un susurro para que Tita no escuchara.

- Si esta no es una planta común, entonces.... ¡Oh Dios mío! ¡¿No deberías haberme advertido sobre esto antes ?! Edmund gritó con reproche, alejándose apresuradamente del árbol.

"Lo siento, pero pensé que sería divertido si hubiera un pequeño accidente."

Miré los dedos de Edmund con fingida tristeza, mordiéndome el labio para no reír.

"Si no tengo dedos, ¿quién cuidará de ti y del niño?"

"Bueno, tienes razón. Retiro mis palabras."

Pero, aunque Edmund escuchó cosas tan terribles sobre esta planta, no pudo apartar su mirada de admiración de la Camellia.


Sug4r m0mmy c0n su sug4r b4byDonde viven las historias. Descúbrelo ahora