Capítulo 7

169 38 2
                                    

******

Por primera vez en mucho tiempo, dejó de nevar y el sol brilló en las tierras de Belos. Estos días soleados eran muy raros en Belos, así que Edmund y yo salimos a caminar después de un rato.

- Hace buen tiempo hoy.

- Sí, tiene usted razón. Si siempre hubiera sido así, la población de Belos habría aumentado no menos de cien veces.

- Bueno, es natural cuando los débiles se quedan atrás. No necesitamos sentir lástima por las personas débiles que no pueden soportar el frío.

"Oh, ¿la dueña de estas tierras no se compadece de estos debiluchos, creando pociones para ellos con sus propias manos para no dejarlos atrás?

"Usted habla demasiado. Incluso me parece que cada año te vuelves más gruñón. Cuando eras más joven, todo lo que escuché de ti fue hablar de lo hermosa que era mi cara, que incluso mis oídos comenzaban a doler.

-... ¿Cuando eras joven dices? Esta historia ha quedado en el pasado.

Al escuchar en su voz una nostalgia inusual, miré a Edmund con sorpresa. Para mí, el día que nos conocimos parecía ser ayer, pero por supuesto que no lo fue.

Entonces, ¿cuándo te hiciste tan viejo, amigo mío?

Su cabello, de un hermoso color castaño rojizo, ahora era completamente blanco, y las comisuras de los ojos y los labios estaban arrugados.

- Oh, ahora que lo pienso, el Sr. Tita me contó recientemente sobre un incidente muy divertido.

- ¿Qué quieres decir?

- Dijo que una vez se le acercó un cachorro.

Edmund me miró con una amplia sonrisa en su rostro. Bajo la mirada de esos ojos, que todos parecían conocer, involuntariamente me sentí incómodo.

- ¿De Verdad? Probablemente lo encontró en alguna parte. No sé nada de esto.

- Sí, por supuesto que no. Solo quería informarles de este caso. Nunca había visto un cachorro como este antes, pero parece ser muy inteligente y lindo. Seguí pensando, ¿cómo podría aparecer aquí, y decidí que tal vez se cayó del cielo?

Viejo, si quieres vivir hasta una edad avanzada, te aconsejo que cuides tus palabras.

- Oh, por cierto, sucedió que el Sr. Tita está paseando a este cachorro ahora mismo.

Tan pronto como Edmund terminó de hablar, Tita apareció en mi campo de visión. Corrió en nuestra dirección, superando ágilmente los montículos de nieve con sus cortas piernas. El cachorro blanco de Karnis también lo siguió. Mirando de cerca al cachorro, vi que vestía un traje de lana y una pequeña campana colgaba de su cuello. A primera vista, la ropa parecía descuidada, por lo que concluí que debían haber sido hechos a mano.

- ¡Oh! ... ¡Buenas tardes, excelencia! ¡Sir Edmund!

Al vernos, Tita inclinó la cabeza cortésmente.

Cuando apareció por primera vez en el castillo, estaba delgado y demacrado, pero ahora sus mejillas son rosadas y redondas. Se volvió más móvil y alegre. Observándolo desde el costado, intuitivamente sentí que tan pronto como Tita crezca, romperá el corazón de muchas mujeres, porque incluso de niño era muy lindo. A pesar de su corta edad, estos rasgos sobresalientes, que fueron la única herencia heredada del emperador, ya eran perfectamente visibles.

- ¿También decidisteis dar un paseo juntos?

Karnis, que había seguido a Titus a todas partes, gruñó de repente, como si Edmund y yo fuéramos un peligro para ellos. Sin embargo, ahora no era más que un pequeño ovillo de lana con pequeños colmillos, por lo que no podía representar una amenaza seria para nosotros.

- ¡Oh, Snowball, no lo hagas!

Tita, apresurada, trató de calmar a Karnis.

Edmund se rió a carcajadas al ver la reacción del cachorro.

- Entonces este niño es tu nuevo amigo. ¿Le pusiste Snowball?

- Sí, es blanco como la nieve, por eso lo llamé Snowball.

- Es un gran nombre. Es ideal para un perro que vive en un castillo de hielo. No, espera....

Edmund, que había estado mirando a Snow durante mucho tiempo, de repente volvió la cabeza y me miró con expresión estupefacta. Aparentemente, se acaba de dar cuenta de que Snowball es un mestizo, ya que se parecía a un monstruo.

Fingí no saber nada.

Mientras tanto, Tita, que no entendía lo que estaba pasando, sonrió feliz, como si le gustara escuchar los elogios de Edmund.

- ¿Oh enserio? Cuando lo vi por primera vez, era muy pequeño y parecía una pequeña bola de nieve.

- Jaja ... definitivamente hay similitudes. Pero ahora que tienes un amigo, ya no estarás solo. - respondió Sour Edmund.

- ¡Si! Últimamente he estado jugando con Snow todos los días. Oh! Snow, ¡no es bueno hacer eso!

Mientras el cachorro seguía gruñendo, Tita parecía bastante avergonzada. Hizo todo lo posible por calmarlo, pero continuó mostrando sus pequeños colmillos, sin querer calmarse.

Incluso si en relación a Tita mostró solo su lado suave, sin embargo, la sangre de un monstruo fluyó en este cachorro, por lo que siempre mostrará agresión hacia los extraños, con la excepción solo del dueño, a quien él mismo elige.

- Tan raro.... siempre se comporta con tanto cariño, pero hoy por alguna razón es muy agresivo....

Hey cachorro, tu comportamiento no está del todo justificado. Soy el guardián de tu amo, lo que significa que no soy su enemigo.

La nieve se congeló por un momento, como si dudara cuando lo miré con una mirada helada, al mismo tiempo tratando de calmarlo con un poco de poder mágico. Sin embargo, aun así, no se escapó de su maestro y, como amigo leal, permaneció cerca. Más bien, incluso se interpuso entre Titus y yo, bloqueándolo con su pequeño cuerpo de mí.

Hmm... Parece que el jefe del asentamiento de leukan me dio uno de sus mejores cachorros, que será muy útil en el futuro.

- Snowball, está bien. Puedes relajarte.

Cuando Tita lo acarició en la cabeza, Snowball dio un paso atrás, frotando su cabeza contra su pierna. Sin embargo, se mantuvo rebelde, insinuando con toda su apariencia que en caso de peligro se pondría de pie para proteger a su amo.

Resoplé.

- ¡Ovillo de lana atrevido! Eres el único animal que se atrevió a mostrarme sus colmillos.

- En realidad es muy gentil ... probablemente estaba muy asustado de ver a tanta gente ...

"Tiene miedo porque aún no está entrenado. Tienes que enseñarle todo poco a poco."

Tita asintió en respuesta a las amables palabras de Edmund.

"Pero... nunca antes había entrenado animales.

- Puede buscar en la biblioteca un libro, que describirá el proceso de domesticación de un animal. Ya leíste bien, ¿verdad?

- ¡Si!

- A partir de ahora, ven con él a clases. Te ayudaré a domesticarlo.

Ahora que lo pienso, Edmund y Tita parecen haberse acercado más. Inicialmente, el niño siempre lo llamó señor Butler, y ahora simplemente lo llama Sir Edmund.

Espera, ¿qué hizo Edmund por él para poder acercarse tanto a él? Después de todo, fui yo quien le dio a este diablo un techo sobre su cabeza, además, decidí entrenarlo y traje un cachorro.

No, bueno, honestamente, ¿qué hizo Edmund por él?

No hace nada especial, excepto hablar dulcemente con él.

Bueno, probablemente el chico no entienda esto, simplemente porque aún es un niño, pero en realidad soy yo, la persona que le ayuda a sobrevivir aquí y no volverse loco.

Mientras tanto, estos dos, sin darse cuenta de que los estaba mirando con una mirada de disgusto, continuaron charlando sin cuidado.

Sug4r m0mmy c0n su sug4r b4byDonde viven las historias. Descúbrelo ahora