Tita saltó de la escalera de hielo transparente.
- ¡Ven aquí, Snowball!
Snow saltó y corrió toda la distancia que cubrió Tita con un solo salto. Cada día el cachorro crecía gracias a la sangre del monstruo que corría por sus venas.
Solo habían pasado dos meses desde que llegó al castillo, pero ya era del tamaño de un perro grande.
- ¡Oye! ¿Por qué solo tú creces? ¿Estás comiendo algo especial mientras duermo?
Tita, que ni siquiera sospechaba que Snowball no era un perro de pura raza, miró con recelo las largas patas y el espeso pelaje del perro con una expresión hosca en el rostro.
Parece que estaba celoso de su amigo, porque no podía crecer tan rápido como lo hizo.
Mientras tanto, Snowball, como si quisiera consolar a su amo, comenzó a lamerle el cuello y la cara.
- ¡Aha, ja, ja! ¡Hace cosquillas!
Tita se rió alegremente y abrazó a Snow, enterrando su rostro en su suave y esponjoso pelaje.
Sir Edmund dijo que no se me permitió salir esta noche. Así que ahora solo podemos dar un paseo.
Edmund le dijo que regresara a su habitación antes de la puesta del sol, porque ese día una luna especial saldría en el cielo.
Tita tiró ligeramente de la correa de Snow.
Ahora ya no podía controlar a Snow con su pequeña fuerza, como antes, sin embargo, el perro se movió obedientemente en la dirección que le indicó el joven amo, sin la menor resistencia.
Como sugiere su nombre, el castillo de hielo, hecho de hielo, y todo lo que lo rodea, era completamente blanco y transparente.
Pero, en este mundo acromático, desprovisto de colores brillantes, Tita y Snowball se sintieron las más felices del mundo y se divirtieron tanto como pudieron. Nunca se aburrieron, a pesar de que recorrían la misma ruta todos los días.
Y hoy, como de costumbre, fueron directamente al jardín azul.
El Jardín Azul era el único lugar del palacio de hielo donde se podían ver flores.
Tan pronto como entraron al jardín, miles de rosas azules revolotearon en la suave brisa, como en un gesto de bienvenida. Las rosas azules eran tan hermosas como las flores reales, pero sus pétalos estaban hechos de cristal azul y los tallos y hojas estaban hechos de hielo. Este jardín sin abejas y mariposas, Tita consideraba el lugar más hermoso del mundo.
Al pasar por el jardín, Tita se detuvo de repente y se puso en cuclillas frente a las flores.
Cuando miraba los brillantes pétalos de rosas azules, siempre le recordaban los ojos de una persona. Y pronto, fascinada por la belleza de las flores, Tita inconscientemente extendió su mano hacia una de las rosas. La rosa estaba fría al tacto, pero este frío era, en principio, tolerable.
Cuando apretó un poco más su mano, de repente se topó con una espina de hielo. Retirando su mano, sin embargo, accidentalmente dejó caer unas gotas de su sangre roja sobre los pétalos azules. Pero, la rosa fría que lo lastimó siguió brillando con una luz azul tranquila, como si nada hubiera pasado.
- Eso duele....
Incluso cuando se llevó el dedo a la boca, el dolor no desapareció.
- Está bien, sigamos adelante. Tita dijo con tristeza.
Snowball miró ansiosamente a su amo repentinamente molesto.
- ¡Todo es bueno! No me pasó nada terrible. - Dijo Tita con voz deliberadamente alegre para calmar al amigo de cuatro patas.
ESTÁS LEYENDO
Sug4r m0mmy c0n su sug4r b4by
Roman d'amourMorí en un 4ccidente y terminé en l4 novel4 de fant4sí4 He4rt of the Tyrant cu4ndo tenía 20 años. Er4 una histori4 sobre una bruj4 m4lv4da llamada Cl3tte que fue 4sesinada por el enloquecido prot4gonista de la novel4. Por suerte, todaví4 me qued4n 2...