- Malvavisco de pelo dorado.
- ¿Malvavisco? ¿Lo que es?
- El malvavisco es un dulzor similar al caramelo blando esponjoso. Pídale a Edmund que haga esto más tarde si tiene ganas de intentarlo.
Hablando de malvaviscos, recordé que Tita ni siquiera podía comer bien, porque me quedé dormido en su cama toda la noche.
- ¿No tienes hambre?
—No, sir Edmund me trajo algo de comer mientras dormías. - Tita señaló con el dedo en dirección a la mesa de té, que estaba junto a la cama.
Sobre él había un plato de pan sobrante, un vaso de leche vacío y queso rallado. Aunque Edmund era bastante quisquilloso, siempre fue pedante con su trabajo.
"Serías mucho más atractivo para mí si al menos me molestaras un poco menos".
Pero, por supuesto, Edmund nunca abandonará este malvado hábito suyo, por mi simpatía.
- Así es cómo es.
- Si.
Y ahí fue donde terminó nuestra conversación.
Cuando hay una pausa incómoda entre las personas, ya no es tan fácil romperla.
Tita, que solía parlotear incesantemente como un gorrión, estaba ahora tan silencioso como cuando lo conoció.
Si supiera que sería tan vergonzoso, preferiría irme.
- Tita.
- Su Alteza.
Tan pronto como decidí romper este incómodo silencio, ya que no podía soportarlo más, hablé, pero Tita debió estar pensando lo mismo, ya que él también se dirigió a mí.
- Habla primero.
—No, excelencia, dímelo primero.
- No, habla primero.
- No, excelencia, por favor, dígame primero lo que quería.
Tita se mordió el labio como para mostrar que no hablaría hasta que yo fuera el primero en decir lo que quería. Y este chico parecía ser bastante terco.
- Hmm. ¿Te sientes bien?
- Si, estoy bién.
- ¿Por qué fuiste al jardín de rosas esa noche? ¿No te pidió Edmund que volvieras temprano? - pregunté en tono decisivo.
- Bien .... es un poco extraño. Como pidió Sir Edmund, quería regresar de mi paseo antes del atardecer. Pero mientras pasaba por el jardín, de repente se oscureció. Como si el sol no se hubiera puesto, sino que simplemente desapareciera. Y puede sonar extraño ...
Tita guardó silencio, sin atreverse a continuar.
- Siga.
- Me parece que la rosa me habló. Y parece que ha sucedido algo más, pero no puedo recordarlo.
El rostro de Tita frunció el ceño como si estuviera tratando de recordar lo que sucedió después.
- No hay necesidad de apresurarse a recordar todo, hágalo gradualmente.
Mientras le aconsejé que se tomara su tiempo, un proceso de pensamiento en toda regla se desarrolló en mi cabeza. Aunque era un cuento para niños, las palabras de Tita eran bastante extrañas.
Sol de repente desapareció. ¿Qué quiso decir él? Además, la parte de su historia en la que la rosa le hablaba también parecía muy sospechosa. Las rosas del jardín no tenían nada que ver con las flores ordinarias y fueron creadas con la ayuda de la magia. Además, ellos mismos poseían poderes mágicos, ya que existen desde la creación del palacio de hielo. Así que la mayoría de la gente ni siquiera podía tocarlos.
ESTÁS LEYENDO
Sug4r m0mmy c0n su sug4r b4by
RomanceMorí en un 4ccidente y terminé en l4 novel4 de fant4sí4 He4rt of the Tyrant cu4ndo tenía 20 años. Er4 una histori4 sobre una bruj4 m4lv4da llamada Cl3tte que fue 4sesinada por el enloquecido prot4gonista de la novel4. Por suerte, todaví4 me qued4n 2...