➹Prólogo.➷

6.4K 650 39
                                    

- Zhan-Zhan me quiere más a mi, asumelo ya Yibo y vete con tus amigos de mierda. -dice con rabia el menor, por varios minutos de los Wang.

Es un día normal para el trío de mejores amigos, porque si, día a día el menor de los tres se ve en medio de las tontas peleas de los otros dos. Aveces no es tan malo y se pregunta cómo sería su vida sin estos momentos tan peculiares juntó a ellos, pero otras veces quiere coger sus cosas e irse, dejándolos que se maten si hace falta.

Zhan no da créditos ante la discusión sin sentido que se acaba de armar entre los gemelos por su culpa.-Cállate si no quieres que yo lo haga por ti y no va a gustarte Yiwanji, sabes perfectamente que Zhan siempre me ha preferido a mi y eso es lo que más te jode.-se mete esta vez Yibo, sintiendo la sangre en su interior hervir, pues odia cuando su hermano intenta competir por el amor de Zhan.

Yibo esta a punto de comenzar a romper cosas y desgraciadamente lo que tiene más cerca es aquel jarrón que su madre compró en uno de sus viajes de negocios, y que por cierto ama más que a sus propios hijos juntos. Por lo que el castaño lo toma de la mano para que se calme un poco porque de lo contrario, su madre lo mata si rompe sus cosas.

- Chicos, ya paren. -pide el pelinegro con un deje de cansancio en su voz.-Siempre es igual, estoy por buscarme amigos nuevos y entonces dejaran de discutir por a quien quiero más. -les advierte, sabiendo que eso duele surgir efecto en ellos. El miedo de perderlo es mayor que las ganas de duscuti6 que tienen.

Ambos hermanos le miran como si hubiera confesado que ayer mató a alguien y Zhan no tiene más remedio que negar divertido con la cabeza.- ¿Que estas diciendo, Lao Xiao? -pregunta el mayor con uno de sus tantos apodos "cariñosos".- Sabes que nunca podrías cambiarnos por nadie.

- No puedes hacernos eso..-murmura Yiwanji y Zhan rueda los ojos ante el tono de manipulación del menor, por que si, el sabe a la perfección que aunque Yiwanji no sea como Yibo, tiene sus armas para convencer a las personas. Hacerse la víctima, con sus ojos de cachorro abandonado y su voz apenada. Una de las pocas vosas en las que Yibo lo suele apoyar, pues sirve para conseguir lo que quiere.

- Entonces dejen de discutir por mi estúpida culpa o de verdad que no les vuelvo a hablar.-los amenaza de nuevo.

Ambos se miran mal durante varios segundos antes de acercarse, uno por la derecha y el otro por la izquierda, y abrazan con fuerza a Zhan, casi aplastandolo.-Lo prometemos.-dicen a la vez y el pelinegro sonríe porque cree que lo ha logrado.

Pero si el supiera que los gemelos estaban matándose con la mirada quizás hubiera sido más cuidadoso en el futuro con sus decisiones.

●●●

No hice una buena portada.

He Or Me [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora