➷Muestra➹

2.2K 420 15
                                    

Si había algo que Zhan odiara con toda su alma, eso era el ir solo a la biblioteca en busca de algún libro por que nunca, nunca, encontraba lo que buscaba. Intentaba ir a la zona que los cartelitos le indicaban y buscaba por el autor, pero nada, nunca lograba hallar nada.

Parecía un tonto dando vueltas y vueltas, saliendo siempre con las manos vacías. Podían volver día tras día, semana tras semana, que jamás lo lograba. Y para su, para nada sorpresa, estaba pasándole lo mismo en esos diez minutos que llevaba ahí metido.

Su excusa de irse de la cafetería para encontrar un libro se volvió realidad en cuanto uno de sus profesoras lo paro en el pasillo y le indicó que debía leer uno para hacer un trabajo. El karma es una perra. Sobretodo cuando se encuentra a Darren a unos pasos de el.

Camina a lo suyo, sin mirarle. Sin embargo el lo detiene posicionándose frente a el con una sonrisa. —Nos volvemos a encontrar.

— Por desgracia eso es lo que parece. —finge una sonrisa e intenta seguir caminando, intenta.—¿Que quieres?

— Una cita contigo.

Zhan se aguanta las ganas de soltar una carcajada, más que nada, por respeto a las normas del lugar en el que se encuentra. Se apoya contra estantería y lo mira como su hubiera dicho una tontería.—¿Recuerdas mi amenaza de patearte las pelotas? Sigue en pie.—enmarca ambas cejas como si su propuesta fuera algo que ni debería de rechazar.

Hace una pequeña mueca como si hubiera imaginado el dolor que eso le propiciaría a su parte baja, pero no por ello se movió un centímetro atrás, si no que se acercó todavía más el pelinegro hasta prácticamente encerrarme entre sus brazos contra la estantería. —Correre el riesgo.

El pelinegro esta a punto de cumplir su amenaza. Eleva su rodilla lentamente, pero se queda en el intento por que Yibo aparece por detrás de Darren, alejandolo de su novio.

— ¿Que crees que haces tan cerca de la cara de mi novio? —pregunta con una clara molestia en su rostro.

Se posiciona al lado de Zhan, pasando el brazo por su cintura y enganchando un dedo en el pantalón ajeno mientras mira con cara de pocos amigos a Darren. —¿Novio?

— ¿Te lo demuestro? —pregunta sin dejar que responda, ya que en cuanto el pelinegro girl su cara un poco para mirar a su mejor amigo, este poso sus labios sobre los propios de golpe.

Con el mínimo roce, lo mando a otro planeta logrando que se olvidará de la situación, de donde se encontraban y de que tenían a alguien en frente con quien estaban hablando. Zhan colocó sus manos sobree lo cabello del gemelo y las dejó ahí mientras jugaba con sus mechones. Ambos entre abrieron sus labios para poder besarse con mayor cercanía.

El tiempo pasa hasta que se separan por falta de aire. Se miran durante unos segundos hasta que no puede  evitar el reírse lo más bajo posible al darse cuenta de que se han quedado solos.—No puedo creerme que hayas hecho eso.

Yibo sonríe de lado.—¿No? estaba ligando con mi conejito, ¿quien se cree? A la próxima lo golpeo.

[•••]

Darren quedó 👁👄👁 okno.

Bueno, gracias no se olviden de votar, porfavor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
He Or Me [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora