— ¿Mamá, es necesario?
La mujer lo mira con una clara muestra de indignación en su rostro ante el tono cansado de su hijo.—Es una cena de negocios, Zhan. Por supuesto que esto es necesario.
Los ojitos de cachorro abandonado parecen no funcionar esta vez, así que deja de intentarlo y arregla su corbata como puede.— Yibo no llevará traje a la cena.
— Por que su madre no le ha educado como debía hacerlo. —responde mientras retoca su pintalabios.—Sin embargo, Yiwanji siempre va bien vestido. No entiendo como siendo gemelos puede ser tan diferentes.
Una mueca molesta se posiciona por un par de segundos en los labios del pelinegro. Su madre siempre este comparando el comportamiento tan diferente que tiene ambos gemelos y eso le molesta. Es obvio que Bo y Ji no tienen la misma personalidad y eso, a diferencia de los demás, le gusta.
¿Para que querría tener dos copias de la misma persona? Duh, que sean tan diferentes es lo mejor que le pidió pasar nunca.
— Solo te pido que no ofensas a Yibo, mamá.—Sus palabras sorprenden a la adulta, la cual no intenta ocultar su intriga del por que tal petición.
— Bien.
[•••]
La risa esta a punto de escapar de entre los labios del Castaño al ver lo formal que ha llegado a la reunión de la empresa en la que trabajan sus padres. Zhan lo fulminante con la mirada mientras se acerca a el con rapidez.—No digas ni una palabra.
Sonrie de lado y eleva una mano, acariciando su mejilla hasta descendencia por su cuello con suavidad.— Solo iba a saludar a mi novio.—responde con inocencia.
Zhan mira a su alrededor en busca de Yiwanji, al que encuentra en la otra punta de la sala y hablando con algunos inversionistas de la empresa.—Yiwanji esta lejos. —señala con la cabeza.— ¿igual quieres actuar?
— Si.—responde con sequedad mientras mira a un punto detrás del peli negro. Eso provoca que mire a tal punto y se encuentre con unos tres chicos tomando champán de unas copas y mirándolos sin ocultarlo.
— ¿Por que nos miran esos? —se rasca su nariz y vuelve a colocar su mirada en Yibo, que no puede el tiempo y acerca sus labios al cuello descubierto del pelinegro.—Yi...Bo..—susurra sorprendido ante el contacto.— ¿Q-que haces?
Se ríe con suavidad sobre su piel antes de separarse y lo mira directamente.— No me gusta que te miren asi.
— ¿Asi como? —parienta los labios antes de descifrar las segundas intenciones del castaño.—¿Estas celoso? ¿Demasiado vinagre por hoy? —sonrie un poco y se cuelga de su cuello.—Aw, mi novio es un chico primitivo.
Yibo eleva ambas cejas.—¿Primitivo? Disculpa por no querer que te miren tan descaradamente.—responde a la defensiva.
El pelinegro sonrie ampliamente, enseñando sus dientes, y besa su mejilla.— Creo que me gusta que seas un primitivo.
— ¿Sabes que también hacían los primitivos muy bien...? —susurra sensualmente cerca de su oído.
Lo que no esperaba era ser interrumpidos de golpe por la madre de Zhan.—¿Chicos? —los llama logrando darles un susto de muerte y provocando que se separen de golpe.—Vamos a nuestra mesa, la cena este lista.—los mira sospechosamente y camina hasta su silla.
— Que oportuna es mi suegra. —bromea el castaño mientras van a sus lugares, obviamente, uno al lado del otro.
[•••]
Que intenso se está tornando esto.
Gracias, no se olviden de votar porfavor y lean mi otra historia.
ESTÁS LEYENDO
He Or Me [YiZhan]
FanfictionWang Yibo y Wang Yiwanji solo tienen dos cosas en común, su apellido y sus caras, por que si, son hermanos gemelos. No son los tipos de gemelos que se amen o lleven bien entre ellos, para nada. Mientras Wang Yiwanji es alguien completamente tranqui...