➷Zhan➹

2.3K 416 49
                                    

— ¡Yiwanji, quédate quieto en este mismo momento!

A pesar de que el grito resonó por todo el pasillo y de que todos los estudiantes que estaban en ese momento en el lugar, lo oyeron, el menor de los gemelos Wang no se detuvo. Al contrario, comenzó a caminar más rápido en señal de querer huir de Zhan, quiero no parecía importarle la señal de "no quiero hablar" e hizo una pequeña carrera hasta posicionarse frente al necio castaño.—¡Casi me muero por correr tanto! —se queja mientras boquea para recuperar el aire perdido de sus pulmones.

_ Nadie te digo que corrieras. —le responde secamente Yiwanji e intenta pasar por el lado derecho, para asi seguir caminando. Pero una mano se posa en su codo para evitar que se escape.— Dejame en paz, no quiero hablar.

— Oye, entiendo que puedas estar molesto con Yibo. Pero a mi no me hables de esa manera, yo no te he hecho nada, por lo que te agradecería que actuaras normal conmigo.—suelta el brazo del contrario y se rasca la nariz para evitar decir algo que no debe a su mejor amigo.

El castaño lo mira con un a mueca en los labios y sus ojos muestran arrepentimiento.— Lo siento...dios, lo siento tanto A-Zhan. No q-quise hablarte mal ni ignorarte.—se acerca para abrazarle con fuerza y esconde la cabeza en su hombro.—Pero estabas con Yibo y...uh, no quise acercarme.

— ¿De verdad estas ignorandolo? Yiwanji...—se separan y su nariz se arruga.—Es tu hermano.

El menor rueda los ojos y comprueba la hora en su móvil.—Quedan un par de minutos para mi clase, hablamos en el receso si es que no estas con Yibo.

— ¿Que? —pregunte confuso.—No estas haciéndome elegir...¿cierto? —el contrario simplemente se encoge de hombros sin llegar a responder del todo.

— Entiendelo como quieras, pero si te veo con el, no pienses que voy a acercarme.

Lo ve darse la vuelta e irse como si nada. Vaya, genial, estupendo, maravilloso. Que ganas de golpear su cabeza contra la pared tiene ahora mismo. Y efectivamente, eso es lo que hace. O bueno, lo que intentaba hacer hasta que Yibo apareció por su espalda y le pego un susto de muerte.—No se si quiero preguntar que es lo que ibas a hacer...pero, ¿qus ibas a hacer?

— Matarme bien matado.—forma un puchero adorable y se pega como osito al cuerpo del castaño.—Pero me lo has frustrado, ahora debes matarme tu.

Yibo se rie levemente y corresponde el abrazo del pelinegro.— ¿Por que quieres matarte, mhm? Cuentame.

— Tu hermano consume mis ganas de vivir en estos momentos.—le explica.—No vas a creerlo, pero me ha hecho elegir entre ustedes y yo, y-yo no puedo hacer eso... En serio, Yibo yo no-

El castaño corta sus palabras al ver lo nervioso que estaba poniéndose y las lágrimas que comenzaban a amenazar con salir de sus ojos. Tira de el hasta su cuerpo para abrazarlo de nuevo y acaricia su cabello para tranquilizarlo.—No puede ser más imbécil. Espera a que me lo cruce y va a enterarse.

Zhan murmura algo en su pecho pero no entiende ni la mitad, por lo que deja que se aleje un poco.—No vas a pelearte con el por esto, no lo hagas.

Lo mira con esperanza de que le haga caso y realmente Yibo no puede evitar hacer lo que le pide, por que es tan débil frente a el que es incapaz de llevarle la contraria en momentos como estos.—¿Que fue lo que te dijo?

— Dijo que no iba a acercarse a mi si estábamos juntos...¡pero no voy a alejarte por su tonto enfado! —grita con una notable molestia en su voz.—Que te ignore si quiere, pero que no me ponga en el medio, saben que odio eso.

— Lo se, por eso mismo nunca lo hago.—responde en voz baja.

Pasa sus dedos por la mejilla de su tierno amigo y limpia las mojadas mejillas por culpa de las lágrimas. Lo ve cerrar los ojos y sonríe por la respuesta que obtiene debido a su toque.—Supongo que en el descanso me iré a la biblioteca, así no estoy con ninguno.

— Ve con el.

Zhan abre los ojos y se rasca la nariz.—¿Que? No, ¿por que quieres eso?

— Por que yo tengo más amigos y puedo comer con ellos. Sin embargo ese idiota no tiene a nadie más y te sentirás culpable si lo dejas solo.—explica intentando evitar que en su tono se note la molestia por la inmadurez de su hermano con respecto a Zhan, ¿que culpa tiene el de su mierda de enfado sin sentido?

— Me da pena pero...no quiero hacer que crea que tengo preferencia con ustedes. Ayer le dije que no tenía preferencia contigo, por lo que si voy con el creerá que el la tiene sobre ti. Por ende, ¡me darías pena tu! —se cruza de brazos y bufa.—Mi vida es un drama.

Yibo suelta una risita y se apoya en la pared, deslizándose hasta terminar sentado en el suelo. Le hace una seña al pelinegro para que haga lo mismo.—Totalmente, tienes para hacer una saga incluso. —ambos ríen.

Zhan apoya su cabeza en el hombro del contrario y suelta un suspiro.—En serio Zhan, come con Yiwanji e intentamos arreglar este enfado en casa, no voy a sentirme mal si lo haces. Lo prometo.

— No me parece justo para ti, A-Bo...

Un dedo se posa bajo su mentón y le obliga a levantar su cabeza para ver la cara del castaño.—Esta bien si lo haces, en serio, me conoces y sabes que estoy diciendo la verdad ahora mismo.—ladea su cabeza y lo mira con suplica para que ceda finalmente.

— Bueno pero comprame helado para esta tarde.—pide y se emociona cuando Yibo asiente con la cabeza.— ¡Genial! Sabes que te súper quiero cuando me minas así.

La cara de Yibo se muestra dolida, obviamente es fingida, y toca su corazón como si le doliera.—Auch, ¿eso quiere decir que solo me quieres cuando te doy cosas a cambio? Me dueles, Zhan-Zhan.

— ¡Claro que no! —Yibo hace el intento de levantarse enfadado, pero Zhan se cuelga de su brazo para evitarlo, por lo que se mantiene en su lugar.—¡Sabes que te adoro a todas horas!

Una sonrisa de lado se muestra en los labios del castaño.—¿Es eso una confesión? Porque si es así dejame decirte que te daría una oportunidad para conquistarme del todo...—el sonrojo en las mejillas de Zhan pueden verse desde la luna en este momento, por lo que intenta taparse la cara.

— Eres t-tonto.—tartamudez bajando la cabeza. Pero su cerebro se enciende y se gira de golpe.— ¿Has dicho 'conquistarme del todo'? ¿No serás tu el que esta confesando indirectamente? —pregunta interesado.

Yibo muerde su labio inferior en señal de nerviosismo.—¿Quieres que lo sea? —contraataca en esta conversación de preguntas incómodas.

— ¿Tu quieres que yo quiera que lo sea?

El castaño eleva una ceja y se rei.—En el caso de que quiera que tu quieras que lo sea, estaría bien en ello. Sería la envidia de muchos por lograr lo que ellos no pudieron.

Zhan parece confuso al principio por que la primera oración que dijo es un lío total, pero al escuchar lo último se interesa por saber porque. —¿La envidia? ¿Por que?

— ¿No es obvio? —niega con la nariz arrugada.—Por que eres un angelito hermoso, Xiao Zhan.

●●●

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
He Or Me [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora