— ¿Que te pasa? ¿Vas a contarme una fórmula secreta de algo? —bromea sentándose sobre el lavamanos.
Observa a un nervioso Zhan, que no deja de morder su labio inferior mientras da vueltas en círculos.— Tengo una pregunta que hacerte.— Yiwanji le hace una seña para que dispare su duda.— ¿Te has puesto celoso alguna vez al verme con otro chico? —pregunta y levanta un dedo para aclarar. —A parte de tu hermano.
El castaño se atraganta ante esa pregunta tan extraña.— ¿A que viene esa pregunta? —saca un chicle del bolsillo y lo mete en su boca. La sospecha abarca su mirada al completo al no saber que le ha picado a su mejor amigo para que este así de intranquilo.— Pero responiendo a tu pregunta, no. Yibo es el único que roba tu atención de mi.
— Eso no es cierto...uhm.—se acerca con pasos indecisos hacia el menor.— creo que será mejor si regresamos a clase.—vuelve a alejarse, sin embargo lo retiene sujetando su muñeca.
Eleva su mirada.— ¿Por que estas tan raro? ¿El idiota de mi hermano te hizo algo? —Zhan niega.— ¿Te pusiste celoso al verlo con otra persona?
— Si...
— Pero eso es normal supongo, son novios ahora.—revuelve su cabello juguetonamente y aprieta su mejilla con dulzura.— Yibo te quiere, ¿sabes?
Zhan sonríe tontamente al escucharlo. — ¿Tu crees?
— Somos gemelos, puedo notarlo.—se rie levemente y baja del lavamanos.— Estoy seguro de que van a durar juntos...pero sigo sin estar a favor de la relación, al menos de momento.
El pelinegro rueda los ojos y caminan fuera del servicio de hombres. Zhan olvidando el plan que tenía pensando llevar a cabo junto a Yiwanji para comprobar si realmente tiene sentimientos románticos hacia Yibo o esta confuso.
[....]
Yibo se cruza de brazos mientras espera a que su hermano traiga la comida al salón. — ¿Que le pasaba a Zhan esta mañana?
El menor posa los platos con la pizza en la mesa y se sienta junto a su gemelo.—Sinceramente no estoy seguro del todo, pero me hago una idea.
— ¿Ah, si? Cuentame.
Yiwanji sonríe de lado y extiende su mano.— Dame algo a cambio, duh.
El contrario eleva una ceja ante tal chantaje.— Una mierda es lo que te voy a dar como no hables ya.—escucho al menor reírse y coger una porción de pizza.
— Estaba celoso.
La cara sorprendida de Yibo es un poema.— ¿Celoso de que? —aprieta sus labios al creer que los celos eran a causa de otra persona, de la cual pudiera estar interesada.— ¿Quien le gusta?
La bebida de Yiwanji golpea la mesa y se gira para observarlo fijamente.— ¿Tu eres tonto? ¿Quien va a ser? —le da un golpe para que reaccione.— Eres su novio, idiota.
Muerde su lengua ante tal despiste.— Crei que iba a dejarme por otro o algo.—intenta disimular su tremenda cagada y que Zhan no lo mate por destapar la mentira que crearon.
— A veces creo que eres tonto de verdad y no te dan paga por ello.
— Vamos a ver el partido o te golpeo por listo.—lo amenaza Yibo antes de que presten atención a la televisión de nuevo, olvidándose de la conversión que acaban de tener.
●●●
No se olviden de votar comentar y darle al botón para seguirme, GRACIAS.💚
ESTÁS LEYENDO
He Or Me [YiZhan]
FanfictionWang Yibo y Wang Yiwanji solo tienen dos cosas en común, su apellido y sus caras, por que si, son hermanos gemelos. No son los tipos de gemelos que se amen o lleven bien entre ellos, para nada. Mientras Wang Yiwanji es alguien completamente tranqui...