1/2
El pelinegro cierra la puerta de clase y corre hasta dejarse caer al lado de su mejor amigo en el suelo. Se acerca para ver que tanto mira en su móvil, pero lo bloquea antes de que lo logre.—Yah, ¿que tanto mirabas?
— Nada. —responde sonriente y golpea su frente.—Casi nos descubren por tu culpa...¿te compromiso algo para el oido? Estas sordisimo.—se burla.
Zhan arruga la nariz graciosamente y mira a ambos lados para asegurase de que nadie puede escucharlos.— Es que no te entendía, eres tú quieres debe ir a clases de pronunciación.
El castaño suelta una carcajada, que es rápidamente callada en cuanto escuchan la puerta del salón de clases abrirse y cerrarse. Ambos miran al lugar para comprobar que no ha sido el profesor, encontrándose con el gemelo menor.—¿Que tal te fue Yiwanji?
Antes de que el aludido responda es su hermano quien se le adelanta.— ¿Como le va ir? El no conoce lo que es la palabra suspender.
— No voy a responderte nada hiriente por que Zhan saca las mismas notas que tu y a el si que no quiero ofenderlo. —responde molesto con su gemelo.
Zhan abre la boca indignado y se cruza de brazos.—¿¡A mi por que me metes!? —chilla pero Yiwanji ya se está yendo por el pasillo mientras se despide moviendo la mano. Yibo no puede evitar rodar los ojos por lo idiota que esta siendo su hermano últimamente y sujeta la mano del pelinegro para llamar su atención.— Tu hermano esta tonto o que...yo solo quería saber cómo le había salido al examen, será insensible de pop.—murmura mientras continúa despotricado.
— Ayer estaba peor, quizás la chica le dio calabazas o algo.—se encoge de hombros como si no le importara que a su hermano lo dejara de lado la chica que supuestamente le gusta.
— Yah...es tu hermano, ¿en serio te da igual? —vuelve a encogerse de hombros ante la pregunta de su mejor amigo, haciendo que este resople.—Ay A-Bo eres tan insensible...
Yibo pasa el brazo por los hombros del contrario y comienza a caminar por los pasillos hasta llegar a la cafetería.—¿Esperas aquí o...? —mira al pelinegro sacar una fiambrera con comida, por lo que se queda callado y se sienta medio hipnotizado por el hambre que tiene.—Retiro lo dicho, ¿es para mi también?
— Obviamente si, bobo.—sonríe y ambos comienzan a comer mientras hablan de cualquier cosa hasta que son nuevamente interrumpidos por alguien.
Elevan su mirada, tocándose con alguien a quien nunca habían visto en sus vidas.—Hola...¿Zhan? —el pelinegro asiente dubitativo y mira a Yibo en señal de ayuda por que no tiene ni la menor idea de quien es esa persona.— Supongo que no me recuerdas.—suelta una risa adorable y se señala.— Nos conocimos en un campamento a los diez años en...creo que era algún lugar cerca del mar.
Algo se ilumina en el cerebro de Zhan y asiente en repetidas ocasiones.—¡Si, si, ya lo recuerdo! ¡A-Yu ha pasado mucho tiempo! —Salta para abrazarlo. Separándose unos segundos después, dándose la vuelta y presentando al castaño.— El es mi mejor amigo Yibo y creo recordar que también estaba ese campamento.
YuBin no parece tener ningún tipo de recuerdo sobre Yibo y niega.—No te recuerdo, lo siento.—ve al otro encogerse de hombros y sonríe.
— Es por que ese año no fui al campamento, Zhan.—le recuerda al pelinegro.—¿Te mudaste?
El pelirrojo asiente cuando Zhan le soltó.—Sientate, no mordemos.—bromea a la vez que apoya su mano en el muslo de Yibo, haciendo que la mirada de YuBin se desvíe con timidez.
— ¿Son novios? —les señala con el dedo índice y ellos se mira sorprendidos por la pregunta antes de empezar a reír.
— Te dije que es mi mejor amigo.—le recuerda el pelinegro pero YuBin parece no creérselo.—¡Oye! ¿Por que no te lo crees?
Yibo observa la escena divertido por la confusión del pequeño chico y no puede evitar reírse internamente.— Parecen una pareja...y tu mano esta en su, eh.., regazo.—el castaño baja la mirada y se da cuenta de que es cierto.
— A Zhan le suele gustar tocarme indebidamente.—bromea antes de sentir un pellizco en su abdomen.—¡Au, Zhan!
— No le hagas caso...duh, yo nunca saldría con alguien con el.—dice con tono de asco.
El castaño le mira fingiendo dolor.—Ya te gustaría a ti salí como alguien cono yo.
●●●
F por Zhan.
Hoy es cumpleaños de Lan Zhan, no c ustedes pero ya me imagino el regalo que tiene preparado Wifi para el.🤤
Una foto de Yibo como Lan Zhan, porque si.😏💚
ESTÁS LEYENDO
He Or Me [YiZhan]
FanfictionWang Yibo y Wang Yiwanji solo tienen dos cosas en común, su apellido y sus caras, por que si, son hermanos gemelos. No son los tipos de gemelos que se amen o lleven bien entre ellos, para nada. Mientras Wang Yiwanji es alguien completamente tranqui...