Yibo y yo miramos a lo lejos como Yiwanji se remueve incómodo mientras una chica le habla sobre cualquier cosa mientras invade su espacio personal.
— Va a explotar si sigue poniéndose así de rojo.—bromea el castaño y pincho sus costillas, haciendo que suelte un quejido.
— Sabes que le cuesta socializar. —digo y veo a la chica posar la mano en el hombro de Yiwanji.—Tenemos que intervenir.—doy un paso adelante pero un brazo rodea mi cintura y me aprieta contra su cuerpo.
Golpeo su brazo, pero obviamente es como si te estuviera haciendo cosquillas.—No seas aguafiestas, ¿cuantas veces una chica se acerca a mi hermano? —me quedo callado ante su pregunta y sonrie por que sabe que tiene razón.—Exacto, además tiene que experimentar cosas por si mismo.
Lo miro con desconfianza por que el nunca es tan amable con su hermano, al contrario. Yibo siempre aprovecha para meterse y estropear el momento pero supongo que como Yiwanji esta poniéndose tímido y nervioso, al gemelo malvado le parece algo digno de apreciar.
— Mhm que sepas que no te creo nada, pero bien.—meto mis cuadernos en mi taquilla y me giro.—¿Vamos a comer algo? me muero de hambre.
Caminamos brazo contra brazo y siento que desfallezco, ¿por que la cafetería tiene que estar en la otra punta del edificio?
— He oído nuevos rumores sobre ti por ahí..—elevó ambas cejas en señal de incredulidad.—Decían que Darren y tu tienen una relación en secreto o no se que mierda, ridículo.
Suelto una risa por tremenda tontería. —Si claro y de paso me tiro al amable de tu amigo el pelinegro.—bromeó.
— ¿Haikuan? —frunce el ceño.—¿Te gusta?
Freno de golpe y le miro indignado.—¡Claro que no, Bo!—sujeto su brazo y le hago aegyo.—¿Todavia no sabes el tipo de chicos que me gustan?
— Como yo, por supuesto. —me alejo asqueado y saco la lengua.— Yah, no me rechaces o romperas mi corazón.
Me rio y tiro de su cuello haciendo que nuestras mejillas se junten.—¿Asi mejor? —refunfuña algo entre dientes y aleja mi cara de la suya.
— Quita o tu novio secreto, conocido como Darren, se pondrá celoso.—me dejó caer en una mesa y el se dirige a por nuestra comida.
— La gente es tan ridícula...—murmuro mientras miro Instagram.
Alguien se deja caer a mi lado y pienso que es Yiwanji, ya que Yibo acaba de ir a por la comida y no es tan rápido. Elevó la mirada y me encuentro con un chico pelinegro y bastante lindo, ¿de que me suena su cara?— ¿Hola?
— Hola.—saluda y mira a ambos lados antes de desviar su mirada de nuevo en mi.— Soy Wang Darren.
Ah, mi novio secreto. No se si reirme o que hacer, me burro a veces de Yiwanji por no saber socializar pero en realidad yo soy igual.
— No quiero sonar borde o algo pero...¿quieres algo?—pregunto con miedo de ser descortés con alguien al que no conozco de nada.
— He oído rumores sobre nosotros teniendo una relación secreta.—sonrie y yo asiento.— y venía a hacerlos realidad.
Hiei mi cabeza un poco en señal de no entender a que se refiere. —Perdona, ¿que?
— ¿Quieres salir en una cita conmigo? —pregunta sin vergüenza alguna y como si nos conocieramos de siempre. Que descarado.
Yibo llega y posa la comida en la mesa de golpe haciendo que sobresalte.—Mierda Yibo, ¡deha de hacer eso siempre!
Se disculpa con la mirada y actividades seguido hace una mueca en dirección a Darren.— Estas en mi sitio, chico.
ESTÁS LEYENDO
He Or Me [YiZhan]
FanficWang Yibo y Wang Yiwanji solo tienen dos cosas en común, su apellido y sus caras, por que si, son hermanos gemelos. No son los tipos de gemelos que se amen o lleven bien entre ellos, para nada. Mientras Wang Yiwanji es alguien completamente tranqui...