➷¡Pareja!➹

2.4K 440 47
                                    

— ¿Que película quieres ver?

Zhan mira a la puerta de la entrada con impaciencia por que Yibo no está llegando a la hora acordada y esta seguro de que va a golpearlo hasta que se disculpe de rodillas frente a el. Suelta un suspiro, uno más de los diez que soltó ya en el último minuto y mira de nuevo a la puerta. —¿Que tanto miras la puerta? ¿Quieres robarla?

Desvía la mirada hacia su mejor amigo y sin poder evitarlo, se rie. —Quiero robarte a ti.—le mira coqueto, ganándose una mala mirada por parte de Yiwanji.

— Se dice 'secuestrar' inculto.

Iba a responderle con algo gracioso para continuar su tonta discusión pero el ruido de la puerta principal abriéndose les interrumpe. El pelinegro no mira por que ya sabe de quien se trata, pero Yiwanji si lo hace y la cara de asco que pide e lo dice todo.

— Hey.—Yibo se acerca para saludar a Zhan, quien esta sentado en el sofá de lo más cómodo. Se deja caer encima de el, aplastandolo y riéndose por las quejas que se escucha debajo de el debido a su peso. —Dejame darte amor, conejito.

Las risas del castaño se mezclan junto a las de Yibo, provocando un malestar en el estómago del gemelo menor por la escena que sus ojos están viendo. Finge una tos, que llama la atención de ambos y se separan, Yibo con pesadez por la tan inoportuna intervención por parte de su hermano, y Zhan con vergüenza porque se había olvidado de la presencia del menor. —Zhan y yo vamos a ver una película y no estás invitado, así que lárgate.—escudo sin tacto.

— ¡Yiwanji! —grita el pelinegro con molestia.— No vamos a ver nada. Siéntate y vamos a hablar.

— No quiero. —camina dos pasos antes de ser detenido por el castaño.—Quitate, no quiero dije.

Zhan comienza a formar pucheros con su boca y pone ojos de cachorrito abandonado para intentar ablandarle un poco y lograr asi que se siente para hablar.—No seas un inmaduro de mierda.—escucha decir a Yibo.

El golpe mental que se da el pelinegro es doloroso. No tiene ni idea de como controlar a ambos hermanos en el caso de que la cosa se ponga demasiado caliente, y no en un sentido sexual.

— Por tu culpa siempre soy el segundo en todo, imbécil.—se gira el menor hacia su gemelo.—Esa chica se acercó a mi para lograr salir contigo, ¿estas contento de joderme la vida, Yibo?

La molestia puede apreciarse en el rostro de Yibo tras esas palabras y Zhan sabe lo impulsivo que el puede llegar a ser aveces. Por lo que espera que se controle y no lo mande todo a volar con lo que esta apuntó de decir.

— Deja de hacerte la víctima. Siempre eres tú el que se aleja de las personas que quieren ser tus amigos, ¿no te das cuenta? Parece ser que eres tú al que le gusta vivir a mi sombra, ¡Inclysi eres tan idiota de hacer elegir a Zhan! —se posiciona frente a su hermano y le señala con dedo.—¿Por que eres tan egoísta? No vas a lograr lo que sea que estas planeado por que Zhan no va a dejarme por que tu lo quieres así.

— No alejate un poco por favor.—interviene el castaño. Sujeta su brazo y le da una mirada suave junto a una pequeña sonrisa.

El castaño parece relajarse un poco bajo su toque y da un le de pasos atrás para evitar golpear la cara de su hermano. Yiwanji mira la escena molesto por la clara preferencia de Zhan, sin saber que el solo intervino para evitar que Yibo le diera un golpe que estropeara su relación para siempre.

— Finge un poco mejor que es el quien tiene tu favoritismo, de verdad que me ponen enfermo. —el pelinegro lo mira dolido por sus palabras.

Zhan muerde su labio para evitar comenzar a llorar como si fuera un bebé y decide responderle.— Te dije cientos de veces que no tengo un maldito favoritismo con ustedes, ambos son mis mejores amigos. Con uno habló de un temas y con el otro, de otros; pero no por ello estoy dando preferencia. ¡Es por que son totalmente opuestos! No puedo ir contigo y hablar de un tema que se que no te interesa o viceversa, ¿lo entiendes?

— ¡No es eso lo que me molesta! —les señala.—¿Son conscientes de como actúan cuando están juntos?

— ¿Como mejores amigos, quizás? ¿Eres estúpido, hermanito?

Un pellizco en el brazo por parte de Zhan lo hace morderse la lengua y callarse. Menos mal, antes de que a Yiwanji le parezca que discutir es la solución. Aunque parece que ya se lo parece.

— Parecen una maldita pareja.—hace una mueca como si esolo asqueara y se cruza de brazos.

Yibo mira al pelinegro, quien también lo esta mirando con cara que no sabe descifra del todo. —¿Eso te molestaría? —lo escucha preguntar.

Esas palabras parecen molestar a su gemelo, quien se tensa y aprieta la mandíbula. Nunca antes le había visto de esa manera, y mucho menos si la persona a la que miraba es Zhan.

— Si.—responde con simpleza.—¿Te gusta Yibo, acaso?

La pregunta es formulada sin más por que el menor sabe que no es posible que a Zhan le guste su hermano. No. Imposible. ¿Por que le iba a gustar Yibo, que es un idiota, estando el por delante?

El pelinegro parece molestarle la respuesta de su amigo, ¿por que tienen que molestarle que Yibo y el fuera una pareja? No tiene maldito sentido.—Bueno, íbamos a seguir manteniéndolo en secreto un tiempo más, pero como te pones así...—mira al mayor de los gemelos y sujeta su mano, a la vez que le lanza una mirada para que cierre el pico.—Estamos saliendo.

La boca de Yibo se entreabre por la impresión pero no dice nada, y Yiwanji se apoya en la pared por que literalmente se ha mareado por la sorpresa. No puede y no quiere creérselo.

●●●

Zhan siendo...¿?

Bueno después de todo, Yibo y Yiwanji se parecen...😏

JAJAJAJA F

GRACIAS, no se olviden de votar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
He Or Me [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora