➷A ti te gusta➹

2.1K 369 27
                                    

Actualidad.

Yiwanji deja de escribir al notar el silencio tan extraño por parte de su hermano. No es normal para el mayor de los gemelos estar tan sumamente callado y eso lo pone los pelos de punta.

Se deja caer a su lado en el sofá, donde tiene la televisión puesta pero sus ojos están sobre su móvil, más específicamente en Instagram.—¿Por que estas tan tranquilo?

Se encoge de hombros y sigue pasando las fotografías de la gente.—¿Quieres discutir la algo? para una vez que no te molesto.

— Oh, estas admitiendo que me molestas...¡algo muy fuerte te ha tenido que pasar! —chilla en un intento de llamar su atención, pero continúa con la mirada en su móvil.—Yibo...¿algo paso con Zhan?

Al escuchar el nombre del pelinegro, sus ojos se alejan del aparato para mirar a su hermano. Sabe que hablar de esto va a ser raro para ambos, pero después de todo es su hermano y no hay nadie mejor que el para esto.— No estoy seguro de que quieras escuchar lo que me pasa.

Eleva una ceja intrigado.— Sueltalo ya, anda.

— Tuvimos sexo en las duchas del Instituto.—muerde su labio tras soltar, literalmente, tremenda bomba.

Lo ve abrir la boca y volver a cerrarla en repetidas ocasiones, hasta que finalmente habla.— ¿Has...han tenido relaciones de verdad? ¡Que mierda, hermano! Crei que estaban fingiendo lo de salir juntos.

— Uhm...Zhan va a reñirme si se entera pero, tienes razón, no salíamos de verdad.—admite dejando caer su cabeza sobre el respaldo del sofá.—Sin embargo, ha sido muy raro todo porque nos besabamos cuando estábamos a solas y ahora esto...

— ¿Te gusta Zhan? —niega sin dejarle responder.—Espera, lo afirmó mejor. A ti te gusta, Zhan.

El mayor pasa la mano por su rostro con frustración.— Supongo que negarlo no serviría para nada.

— ¿De que tienes miedo?

Destapa sus ojos, mirándole de lado con tristeza.—De que no sienta lo mismo por mi y todo haya sido un calentón tonto.

[...]

— ¿No has visto a los gemelos hoy?

El pelinegro niega mientras mete una cuchara de nocilla en su boca.— Yiwanji estaba estudiando y Bo...no tengo ni idea, la verdad.

Yubin se tumba en su regazo con cariño.— Seguro que pronto hablan sobre lo que pasó y no te tendrás que preocupar más.

Acerca sus manos al rostro de Zhan y acaricia sus mejillas con dulzura al ver una nueva de preocupación en la comisura de sus labios.— No quiero perderlo...

— Te gusta de verdad, ¿no? ¿Te diste cuenta ya de tus sentimientos por el? —asiente lentamente.

Deja a un lado el tarro de nocilla, mordiendo su labio antes las repentinas ganas de llorar. Intenta aguantar pero le es inevitable, el solo imaginarse su vida sin Yibo le hace querer meterse en la cama y no salir ni para hacer pis.

— Nunca creí que tuviera sentimientos escondidos por el, pero estoy tan asustado por como pueda actuar el que...—lloriquea dejándose abrazar por el pelirrojo.— Gracias por estar conmigo ahora, Yu.

— No me agradezcas, ZhanZhan..—acaricia su espalda suavemente.— Vamos a ver una película para distraernos, ¿si?

Sonríe entre las lágrimas derramadas y señala la estantería.— Mulán.

Yubin sonríe levantándose.— Mulán será.

[•••]

Queda muy poco para el final.

¿Que les pareció este capítulo?

No se olviden de votar comentar y darle al botón para seguirme, GRACIAS.💚

He Or Me [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora