➹Impresión➷

1.8K 378 13
                                    

En cuanto Yibo localiza a su mejor amigo, mejor conocido actualmente como su novio, se acerca con pasos lentos, esperando así que JiLin termine de hablar y no tener que interrumpir nada. Y parece que el destino decidió escucharlo, ya que el bajo se despide con una sonrisa de Zhan, dejándole solo.

Antes de que se le escape, ya que está de espaldas a el y no puede verlo le agarra del brazo y tira provocando que choque contra su pecho.- Te atrape.

Zhan gira su cabeza sonriendo y rota entre sus brazos para así poder abrazarlo bien.- Que guapo estas hoy, Uhm...¿quieres impresionar a alguien? -sujeta su mano por instinto y sin darse cuenta comienza a caminar de esa manera.

- Obviamente a ti, bebé.-responde y guiña su ojo en un intento de parecer seductor, cosa que logra a la perfección.

El contrario rie adorablemente.-pero si tu ya me has conquistado hace mucho, Bo.-responde sorprendiendo a Yibo, quien no sabe si está bromeando o hablando en serio, su tono parece sincero y para nada divertido.

El menor decide seguirle el juego y así tomarle el pelo con lo que su hermano le contó ayer.-Algo me contaron de que ayer estabas molesto conmigo.-murmura cerca de su oído.- ¿Estabas celosito?

Zhan se aleja un poco con la nariz arrugada y un pequeño mohin en sus labios.- ¿Celoso de que? -responde fingiendo no estar interesado.

La mirada divertida de Yibo choca la suya, provocando que suelte un bufido.-Yiwanji es un bocazas.-dice enfurruñado.-No eran celos, era...-se queda pensativo en busca de una palabra que defina lo que sintió el día anterior, fracasando estrepitosamente.- No se que era.

- Celos.-afirma Yibo, seguro de si mismo.

El pelinegro rueda los ojos.- Por que iba a estar celoso, ni que fueras mi novio de verdad.

La sonrisa del castaño desaparece de su rostro ante la indiferencia en la voz de su mejor amigo.- Ya...cierto.-rie secamente y se aleja de Zhan, hasta el punto en el que ni siquiera sus hombros se tocan.- Debo ir a mi práctica, nos vemos luego.

Lo ve alejarse sin molestarse en darle una última mirada y sabe a la perfección que ha dicho o hecho algo que lo molesto, por que si hay algo en lo que es bueno, es en leer el comportamiento de Yibo. Se apoya en una taquilla cualquiera y hace un puchero. ¿Le gusta su mejor amigo realmente? Por que si es así, va a tener un montón de problemas que serán difíciles de resolver.

●●●

Creo que este gif en caja bien con este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que este gif en caja bien con este capítulo.

Otro capítulo corto, sinceramente me esta constando mucho escribir pero...todo sea por ustedes.

En fin...

No se olviden de votar comentar y darle al botón para seguirme, GRACIAS.💚

He Or Me [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora