➷Nervios ➹

1.9K 373 40
                                    

- ¡Zhan, hola!

El pelinegro entra a la casa con temor de lo que pueda pasar en los próximos minutos. Encarga al castaño, con una interrogante en su mirada.- ¿y Yibo?

El gemelo eleva una ceja.- También me alegro de verte.-suelta con ironía.

Corre hasta los brazos de Yiwanji, apretujandole con fuerza y dejando pequeños besitos sobre sus mofletes.-Lo siento, son los nervios...¡pero yo te quiero mucho!

Ríe al verle disculparse de esa manera tan cariñosa.-Ya, ya. Sube antes de que a Yibo se le ocurra lanzarse por la ventana.

- ¿Por que iba a querer lanzarse? -traga saliva nervioso.- ¿¡Que le pasa!?

- Ve a descubrirlo.

Sube las escaleras con rapidez pero a la vez, con una pizca de miedo.- ¿Por que Yiwanji le ha dicho que algo le pasa a su hermano? No sabe que podrá ser, pero le asusta a horrores que sea algo que destruya su amistad.

Llega a la puerta y sin molestarse en llamar, entra. La oscuridad le ataca, siendo la pantalla del ordenador lo único que le permite ver algo dentro del cuarto.

- Wanji te he dicho que no me molestes mientras juego. -le escucha decir sin quitar la mirada de la pantalla.

Zhan muerde su labio al verlo tan concentrado jugando.-Si quieres me voy por donde he venido...

Los sonidos del juego dejan de escucharse, dándole a entender que ha pausado la partida. Yibo se levanta, quedándose quieto en su lugar entre tanta oscuridad. No pueden verse bien, pero saben que los ojos del contrario están puestos sobre el otro.

- Uhm, creo que tenemos que hablar Yibo...

El castaño se acerca a la pared para encender la luz, pero es frenado por el contrario.-Con la luz apagada será más fácil para hablar.

Eso asusta a Yibo. ¿Por que iba a ser más fácil hablar sin que se puedan ver? -Habla tu entonces..

- Yo...no se como decirte esto.-murmura.-No quiero perderte por lo que ha pasado.

Yibo frunce su ceño.-No vas a perderme por nada y menos por lo que ha pasado.

- ¿No estas molesto?

El ruido del colchón suena en cuanto el peso del castaño cae en esa zona.-Yo también quise, ¿no? -suelta una risa irónica.-No me obligaste a nada así que no digas mierdas.

- No me refiero a eso, Yibo. Sino a lo que quiero decirte ahora...eso es lo que me da miedo.-a pequeños pasos se acerca a un lado de su mejor amigo.

Sus manos se rozan sobre el colchón, enviándoles diferentes sensaciones nerviosas y electrizantes a sus cuerpos. Yibo aprieta entre sus dedos la suave mano del pelinegro antes de hablar.- Xiao Zhan.-llama.-me gustas.

[•••]


¿Adivinen?

okno, hoy es mi cumpleaños y no planeaba subir nada hoy pero es un día importante para mi y quise regalarles este capítulo.

Gracias a todos lo que siguen mis historias, enserio los valoro.

Bueno.

¿Que les pareció este capítulo?

No se olviden de votar comentar y darle al botón para seguirme, GRACIAS.💚

He Or Me [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora