➷Soy mejor➹

2.3K 442 38
                                    

No saben como, pero su bocas volvieron a unirse al menos diez veces en la última media hora provocando que sus labios dolieran por tanta intensidad por ambas partes. Sin embargo, se detuvieron al escuchar la puerta abrirse y vieron a un Yiwanji con el ceño fruncido frente a ellos de nuevo.

Las miradas iban y venían entre los tres como si fuera una lucha, aunque más bien, la lucha era entre los gemelos Zhan llegó a un tope y se hartó de lo idiotas que parecían en medio del salón por mirarse así por lo menos 5 minutos.—Ya está bien, ¿¡no?

Yibo se relaja al escuchar su voz, por lo que deja de tensar sus hombros y se acomoda a su lado de nuevo, pasando uno de sus brazos por sus hombros.—Di lo que tengas que decir, Yiwanji.

— ¿Por que te fijaste en alguien tan idiota como el? —se acerca ambos, sentándose en el sofá frente a ellos.

El pelinegro no quiere meter más leña al fuego, asi que simplemente se encoge de hombros y bromea. —Es lo que me tocó. —el castaño pincha su estómago mientras bufa. —Yah, tienes que admitir tus defectos, Yibo.

— Disculpa, pero me elegiste tu, bebé. —eleve ambas cejas con diversión al llamarlo de esa manera.

— Estoy delante. —interviene el menor de los Wang. —Perdón por reaccionar mal pero...dios, ¿por que el si yo soy mejor y más guapo?

La nariz de Yibo se arruga con asco.— No se de que nube  te has caído hermanito, pero yo soy más guapo.

— Y más idiota, lo sabemos. —se burla logrando enfadar a su gemelo. —Solo digo hechos. —sonríe falsamente antes de volver su mirada a su mejor amigo. —Para que quede claro, no me gustas A-xiao.—el aludido suelta una risa divertida. —Pero uh, no pudiste elegir peor.

— El amor no se busca, Yiwanji.—responde el pelinegro. —Simplemente aparece y...—mira de reojo a Yibo mientras muerde su lengua divertido. —Yo tampoco podía creerme que fuera Yibo, ¿verdad?

Ambos lo ven asentir con una mueca extraña en su rostro. —No queríamos incomodarte con nuestra relación, así que lo mantuvimos en secreto. Al menos hasta que tu tonto enfado conmigo se te fuera.

— ¿Tonta enfado? —repite con molestia el menor. —Tu si qué eres tonto.

— Y tu un infantil. —contraataca.

Zhan rueda los ojos y coloca las piernas encima de las de su "novio" —Bueno pues todo arreglado. —aplaude poniendo fin a la pelea que tuvieron hace unos días. —Ahora, ¿podemos por favor hacer algo para que la paz vuelve a nuestra vidas?

Yiwanji se levanta y casi se tira encima de Zhan en un abrazo de oso. —Te eche de menos.—finge llorar contra su hombro antes de caer de culo al suelo por un empujón.

— Ups. —dice su hermano con una falsa cara de inocencia.—Es que mis piernas estaban dormidas, lo siento conejito.—se disculpa dirigiéndose al pelinegro, a quien le deja un pequeño beso en la mejilla.

Su gemelo le lanza una mirada molesta y el simplemente le sonríe con superioridad, mientras Zhan esta buscando una película buena en la programación de la televisión. —¿Miedo o acción? —pregunta sin darse cuenta que eso provocará otra discusión entre ambos hermanos, llevándolo a que finalmente ponga una de romance para fastidiarles por pesados.

[•••]

— ¿Entonces vamos a fingir salir juntos? —Zhan le mira mientras lava sus dientes y asiente antes de inclinarse para enjuagarse la boca con agua.

Los ojos del castaño se desvían con muy poco disimulo a su trasero, sin darse cuenta de que esta mordiendo su labio inferior por tales vistas de su mejor amigo. Jadea en voz baja y se acerca rápidamente tras el, quien lo mira extraño mientras seca sus labios con su puño. —Sabes que no me importa que invadas mi espacio personal, novio.—bromea jugando con la camiseta floja que Yibo lleva. —Pero estas rozandome.

— ¿Rozandote el que? —pregunta rozando sus narices y sorprendido al mayor por unos segundos.

Zhan pasa sus manos por el cuello del más alto y ladea su cabeza con inocencia.—Tu sabes el que...—susurra lamiendo su labio provocativamente.

Yibo bufa y tira de su cabello, acercándole para besarle con ganas. Muerde el labio inferior del pelinegro y en cuanto le siente jadear contra el, introduce su lengua.—¡Eh, chicos! —se separan de golpe, Zhan por el susto y Yibo a regañadientes.

El menor de los gemelos se asoma y sonríe con inocencia. —¡Duermes conmigo hoy, Zhan! —Yibo estaba a punto de negarse, sin embargo Yiwanji se adelanta. —La última vez durmió contigo, te fastidias.—canturrea a la vez que se lleva a su mejor amigo sujeto por la muñeca.

— ¡Buenas noches, amorcito! —se despide Zhan.

— Buenas noches...Ugh, puto Yiwanji.—se queja una vez solo en el cuarto de baño.

●●●

Gracias, no se olviden de  botar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



He Or Me [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora