➹No me habla➷

2.3K 436 25
                                    

2/2

— Hey Yiwanji, pásame algo de comer.

La respuesta que Yibo obtiene es el completo silencio por parte de su éste. Zhan y el se miran con incomodidad por la ley de hielo que el menor esta haciéndole sin motivo aparente.

El pelinegro se inclina para estar más cerca del castaño.—¿Estas seguro de que no le hecho algo? —susurra. Yibo niega con una mueca de enfado en su cara.—¿Discutieron?

— ¡Que n-..

La mano de Zhan se posa sobre sus labios para evitar que hable tan alto y así Yiwanji se entere de que están hablando de el. Yibo suspira y aleja la mano del contrario con suavidad.— No me habla, por la que no hubo oportunidad de discutir.

— Que raro...el no se enfadaria por nada. —posa su mirada en el hermano menor antes de llamarle la atención.—Yiwanji.—le mira para saber que quiere, sorprendiendolos ambos, por que llevaba una hora ignorando a ambos.— ¿Que te ocurre?

La mirada del castaño pasa de Zhan a Yibo en varias ocasiones y niega. —Nada.

La sequedad con la que responde, cabrea al mayor de los Wang de sobremanera, por lo que se levanta del lado de Zhan y se acerca a donde se encuentra su hermano.— ¿Que mierda te pasa, idiota? Sea lo que sea no tienes que responder de esa manera a quien es tu mejor amigo, se agradecido de que al menos tienes un puto amigo.

— ¡Wang Yibo! —grita el pelinegro y se levanta con rapidez al ver los ojos cristalizados de Yiwanji. Se agacha enfrente de el y sujeta sus manos.— ¿que pasa? —vuelve a negar y señala a su hermano.

— Puedes irte a la maldita mierda, Yibo.—dice con la voz afligida.—¿Sabes que? Ojalá no te tuviera como hermano.—escupo con dolor, sorprendíendo a Zhan y enfandando a Yibo.

El pelinegro se levanta y pone una mano en el pecho del castaño para evitar que golpee al pobre Yiwanji que parece estar a punto de ponerse a llorar.— Bo no...yo hablaré con el, ¿si? Ve a tu cuarto ahora.—pide con suplica en sus ojos.

Yibo suelta un largo suspiro y revuelve su cabello antes de asentir y comenzar a alejarse.— Ya puedes ir pensando una manera de disculparte por esta mierda que acabas de soltar por tu boca Yiwanji, por que no voy a dejartelo pasar fácilmente.—dice antes de abandonar la sala.

— Pues jodete por que no voy a disculparme.—susurra, pero Zhan logra escucharle.—Vete, no quiero hablar.

Se sienta a su lado sin hacerle caso y piensa con profundidad sobre que decirle, por que no tiene ni idea de que ocurre y nunca había presenciado a Yiwanji decirle ese tipo de palabras a Yibo por muy enfadado que estuviera.—Dime que te pasa, sabes que voy a ayudarte.

Lo mira y sonríe de forma tensa.—No vas a ayudarme...¿sabes por que? Por que siempre te pones del lado de Yibo y yo siempre quedó en segundo plano.

Zhan lo mira dolido por sus palabras. El nunca ha querido compararlos, nunca ha puesto a ninguno de los dos por encima del otro...¿que esta mal con su mejor amigo?

— Yo nunca he hecho eso.—responde.—¿por que dices eso? Siempre han sido iguales para mi, nunca le dijo preferencias a ninguno de los dos.

Lo ve negar con la cabeza repetidas veces.—Pero lo piensas, se que lo haces. Como todos los demás.

— Deja de decir estupideces, ¿quien carajo te hizo creer eso? Dime e iré a decirle cuatro cosas bien dichas.

— No vale la pena.—responde secamente.

El pelinegro suelta un suspiro al mismo tiempo que toma la mano del castaño con cariño.—Yiwanji, te quiero mucho y lo sabes pero estoy enfadandome...por favor, dime que ha pasado.—muerde su labio inferior mientras reza internamente para que finalmente se lo cuente.

— Ella me utilizó.—aprieta la mano del contrario.—Me dijo que quería acercarse a Yibo a través de mi...¿patetico, no? —Zhan siente como su corazón duele al ver como las lágrimas caen por las mejillas del menor.—No se por que lloro, ella no me gustaba tanto...

— Lloras por que no es bonito que te utilicen...pero tu hermano no tiene la culpa de esto.—Yiwanji lo mira y se ríe.

Suelta sus manos y se levanta de golpe.—Te dije que ibas a ponerte de su maldito lado, ¡te lo dije!

— ¡No estoy poniéndome del lado de nadie, pero el no tiene la culpa de que haya pasado! Yiwanji entiende que por mucho que discutan, el nunca te haría nada malo...por la mierda, son hermanos.—Intenta que entre en razón pero no parece funcionar.—Bueno, al menos piénsalo y no seas duro con Bo, ¿por favor? —pide.

— Lo que sea, voy a dar una vuelta.

Lo ve ponerse una chaqueta y dar un portazo al salir. Suelta un suspiro y corre hasta el cuarto de Yibo, viéndolo tumbado en la cama y con la capucha puesta.— Parece que no lograste calmarlo.

— ¿Estas bien? —pregunte. El castaño lo mira desconcertado al no entender por que la pregunta.—Por lo que te dijo.

— Supongo que no...—murmura.—El tendrá sus motivos, que se yo.

Zhan muerde su lengua para no soltar nada de lo que Yiwanji le contó, así que se mantiene callado y solo se acerca a Yibo para abrazarlo con cariño.—Se le va a pasar, ya verás...

●●●

:/ que acaba de pasar aquí?

No se olviden de votar, comentar y darle al botón para seguirme, GRACIAS.🐰

🐰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
He Or Me [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora