El calor es algo imposible de soportar desde las gradas, así que no quiere imaginar el como debe encontrase Yibo mientras práctica. Ve su cara de cansancio y el como se ha bebido al menos dos botellas enteras de agua, y aúnque quiere bajar y entregarle la suya, la mirada que le echa en cuanto hace el intento, provoca que se quede quieto en su sitio.
Por más que piensa no sabe que pudo haberle molestado tanto como para que le advierta con solo una mirada, que no lo quiere cerca en estos momentos. Pero Zhan es alguien que hace lo que quiere y lo que cree que es correcto para el y los demás, y ahora su corazón le dice que en cuanto la práctica termine, baje corriendo e intercepte a su mejor amigo-novio.
Mientras espera, intenta comunicarse con Yiwanji sin tener éxito alguno. Es raro que no este ahí con el para intentar que vuelva a casa y dejen a Yibo ahí tirado, pero cree que estará en la biblioteca o estudiando y que por ello no tiene el móvil activo.
El silbato que da la señal para volver a los vestuarios suena y el pelinegro no pierde tiempo para bajar las gradas, casi cayendo por el camino ante la velocidad que llevaba. Mira a todos lados, fallando al encontrarse con el gemelo.—¿y Yibo? —pregunta al primero que ve.
— En los vestuarios, fue deprisa para allí.—le responde.
Lanza un "gracias" antes de salir corriendo para que no lo pillen, ya que al no estar en el equipo, no puede entrarar a los vestuarios mientras los deportistas lo están usando. Por el camino se encuentra a su compañero de historia, Deng, por lo que le saluda con una sonrisa.
Al llegar se topa de golpe con chicos su dados y en proceso de quitarse la ropa para entrar a las duchas, pero ni rastro de su novio.
Suelta un bufido porque tiene que mirar en las duchas y eso es algo que sin saber el motivo, le pone de los nervios.—¿Bo? —pregunta en voz alta, intentando no mirar las partes bajas de los chicos que se encuentran desnudos.
Localiza la cabellera castaña de Yibo y se mete en la ducha individual, pegándose a la esquina para evitar mojar su ropa demasiado. Sonríe al darse cuenta que efectivamente, quien se encuentra dentro es su chico.—A-Bo.
El aludido se gira asustado y con los ojos abiertos de par en par. Sus manos se dirigen a los ojos de Zhan para taparlos.—¿Que haces, bobo? ¿Me quieres ver desnudo o que?
El agua escurre por las manos del pelicastaño, mojandole la ropa en cantidad.—Me estas mojando...—murmura alejando las manos ajenas.—Lo que tienes ahí, también lo tengo yo.
La ceja de Wang se eleva y una sonrisa de lado aparece en sus labios.—Entonces fuera ropa, bonito.—sus manos descienden hasta el borde de la camiseta del pelinegro.—Así estaremos en igualdad de condiciones.
— Bien.—responde con un encogimiento de hombros, como si no le importara demasiado. Pero en realidad los nervios estaban carcomiendole por dentro.
Eleva ambos brazos y le lanza una mirada pícara.—¿Me la sacas? —la pregunta tiene doble intención y ambos lo notan, por lo que Zhan se apresura a aclararlo.—La camiseta, claro.
Yibo traga duro, pero no quiere aparentar nerviosismo, así que le saca la prenda con rapidez. Mientras admira su lindo color de piel, observa como los zapatos vuelan y el pantalón desaparece, dejando sus largas piernas al aire. Los ojos del pelinegro lo miran fijamente, dándose cuenta de que los de su mejor amigo se encuentran en su ropa interior.
Engancha los dedos en el elástico y lo baja un poco, demasiado poco para la percepción del chico.—¿Quieres ayudarme también con esto...?
Ambos pares de ojos chocan, encontrándose con algo que nunca creyeron poder ver entre ellos, deseo.
[•••]
¿Que les pareció este capítulo?
No se olviden de votar comentar y darle al botón para seguirme, GRACIAS.💚
ESTÁS LEYENDO
He Or Me [YiZhan]
FanfictionWang Yibo y Wang Yiwanji solo tienen dos cosas en común, su apellido y sus caras, por que si, son hermanos gemelos. No son los tipos de gemelos que se amen o lleven bien entre ellos, para nada. Mientras Wang Yiwanji es alguien completamente tranqui...