Yiwanji mueve su pie con nerviosismo mientras espera a su mejor amigo fuera de su clase. El timbre ha sonado hace más de diez minutos y sus uñas, ya inexistentes, están empezando a dolerle. No puede creerse que la noche anterior el pelinegro fue quien lo amenazó con no atreverse a llegar tarde o de lo contrario los viernes dejarían de ser suyos y tendría que jugar a sus videojuegos el solo y ahora sea Zhan el que llegue tarde. No quiere ni imaginarse la cara que se le va a quedar a su hermano cuando llegué y vea que quienes tienen que ir a buscarlo y recibirlo, no están ahí.
Esta a punto de irse en cuanto la puerta se abre, saliendo un conejito con rapidez y casi chocando contra el.—¡Perdón, el profesor me estaba hablando de un trabajo!—se disculpa, casi dejando caer los libros de su mochila.—¡Yibo va a matarnos como llegue y no nos vea allí!–comienza a correr y para colmo de Yiwanji tiene que ir detrás de él de la misma manera por que realmente no quiere llegar tarde.
El pelinegro le adelanta en una esquina, haciendo ambos un aceleron de último momento, entrando al coche y respirando con dificultad.—Voy a vomitar el desayuno.– se sujeta el estómago con una muñeca de dolor a la vez que intenta recuperar ro aire perdido, pues desde siempre que el deporte no es su cosa favorito en el mundo.
— Ugh, en el coche no.—hace una mueca Yiwanji.—Saca la cabeza por la ventana si quieres.– baja el cristal por si acaso y se gana una mala mirada.
Tras recuperarse, le lanza una sonrisa fingida.—Gracias por tu preocupación amigo, te acusare con Yibo.–se carcajea al saber que esa amenaza hizo efecto.
Suelta un quejido al verse expuesto con su hermano. No le ve desde hace ocho meses y lo primero que va a recibir de su parte es un golpe.—Traidor.–ser mejores amigos ha tenido sus consecuencias siempre ya que son un grupo de mejores amigos de tres desde siempre y ahora con su hermano y Zhan en una relación es mil veces peor que cuando tenía que compartirlo en el pasado y solo eran amigos.
El viaje en coche se resumió en un Zhan mordiéndose las uñas hasta hacerse sangrar, por lo que comenzó a lloriquear al darse cuenta, ganándose resoplidos y quejas del gemelo menor. Ambos agradecieron internamente el no estar tan lejos de la estación de buses, o de lo contrario uno moriría desangrado-o eso cree el- y el otro tiraría el coche por un puente. Bajando del coche corren de nuevo, aunque con cuidado de no morir en el intento, y llegando al interior de la estación.
— ¿Crees que haya llegado? ¿Que hora es?—pregunta mirando para todos lados, sin encontrar a su novio. Hace un puchero y chupa sus dedos medio ensangrentados para que dejen de dolerle.
— Seguro se fue por qué le hicimos esperar.–dice y saca su móvil para asegurarse de que no tiene ninguna llamada o mensaje de su hermano.
Sin embargo, la cabellera castaña de Yibo se ve saliendo del baño, con su maleta de mano sobre su hombro y sonriendo ampliamente al verlos.—¡Amor! ¡Hermanito!
El aludido sale corriendo y chillando hacia su novio, saltando sobre el en cuanto llega a su lado.—¡Oh por dios, estás más guapo! –le halaga, acariciando su cabello que ya ha crecido desde la última vez que se vieron.
Yiwanji rueda los ojos al ver tanto cariño entre ellos, apartándolos y siendo su turno de abrazar a su hermano.—Yo creo que estás más feo.–suelta, más es broma obviamente pues después de todo siguen teniendo la misma cara.
— Que pena que tu opinión no cuenta, hermanito. –se burla el recién llegado. — Menos mal que ya he terminado el servicio, eso de madrugar no era lo mío.
Yibo entrelaza sus dedos con los de Zhan y lo mira embelesado. — El rojo te hace tan sexy, bebé. –murmura en su oído para que solo el pueda escuchar. Contemplando con intensidad el buen contraste que hace su camisa con su rostro.
— Sabía que iba a gustarte. –sonríe de lado. —¿Vamos a casa a celebrar tu regresó?
— No sabes las ganas que tengo de...–sus ojos lo miran de arriba a abajo con una sonrisa de lado. —De tocarte.–la vergüenza es algo que continúa siendo ajena a Yibo, que lo dice en un tono de voz normal para que cualquiera lo escuche.
El asco pinta el rostro de Yiwanji, quien se mantiene al lado derecho de su mejor amigo, sin embargo prefiere no decir nada y llegar cuanto antes a casa para estar con Wuxian pues el aunque no es tan cochino como esos dos, también tiene sus momentos con su novia.
El camino de vuelta a casa es prácticamente Yiwanji conduciendo y la poco pareja en los asientos de detrás acurrucados y dándose todos los besos que no han podido darse en todos los meses sin verse. —¿Estas feliz de haber terminado ya? –pregunta en un intento de que dejen de besarse con el ahí delante, aunque ya debería estar acostumbrado porque llevan así desde que empezaron a salir realmente.
— No te haces una idea, hermanito.–responde con la cabeza apoyada en el hombro de Zhan. —Y tenias unas ganas locas de ver a Zhan-Zhan. Estaba al borde de locura sin casi poder hablar en los fines de semana.
— Exagerado te llamaban...–se burla su hermano, viendo por el retrovisor como Yibo lo fulmina con la mirada. — Aw, yo también echaba de menos discutir contigo.
— No puede ser, con lo bien que he vivido todo este tiempo sin tener que escuchar sus peleas estúpidas. –se queja Zhan.
— ¿Como que peleas estúpidas? –preguntan a la vez, riendo.
Yiwanji los mira por el retrovisor. —Nuestras peleas tienen sentido, siempre ¿verdad, Yibo?
— Eso. –lobapoya. Una de las pocas veces en las que se ponen de acuerdo en algoy es para ir en contra del pelinegro, no se lo puede creer. Sintiéndose atacado se enfurruña en su asiento y cruza los brazos.
— ¡Tontos, eso son ustedes dos!
••••
Lo tenía pendiente desde hace mucho y al fin lo publiqué.
¿Que tal les pareció?
No se olviden do votar y darle al botón para seguirme, GRACIAS. ❤💚
ESTÁS LEYENDO
He Or Me [YiZhan]
FanficWang Yibo y Wang Yiwanji solo tienen dos cosas en común, su apellido y sus caras, por que si, son hermanos gemelos. No son los tipos de gemelos que se amen o lleven bien entre ellos, para nada. Mientras Wang Yiwanji es alguien completamente tranqui...