➹Ganas de mas➷

2.3K 441 51
                                    

El silencio estaba comenzando a volverse incómodo, tanto que Zhan estaba a punto de tener una crisis mental a raíz de su mentira. ¡El es terrible mintiendo! ¿Por que tuvo que abrir su boca sin pesar? Ah, no aprende nunca a quedarse callado.

Yiwanji suelta una carcajada, sorprendiendo a la "pareja" — Eso ha sido una broma divertida, pero ahora enserio, ¿como iba a gustarte Yibo? —el aludido frunce el ceño de mala manera, hasta tal punto en el que un pequeño tic en su mandíbula apretada se hace presente por la molestia de las palabras de su hermano.

— No es broma, estoy diciendote que estamos saliendo.—repite el peinegro, intentando que no le tiemble la voz y mande todo a la mierda.

El menor mira a su gemelo con clara duda en su rostro.—¿Enserio? —Yibo asiente todavía sin entender el propósito de lo que su amigo quiere hacer.— Entonces dale un beso, ahora.

Zhan se atraganta, mientras que Yibo le mira como si hubiera vuelto loco.—¿Quieres ver como nos comemos la boca? —pregunta de forma bruta, ganándose un golpe en el brazo por parte del pelinegro.— Bueno...pues solo roce de lenguas.—sigue jugando con diversión.

— No tengo todo el dia.—se queja.—¿No será que me están mintiendo y por eso están tardando tanto? —les reta de mala manera, cosa que provoca una reacción en Zhan.

La tela de la ropa del castaño es sujetada por un par de manos y tirada hasta que choca contra el pecho del castaño. Ambos se miran y sin dejar que Yibo proteste, algo que no iba a hacer, posa sus labios contra los suyos.

Al principio del beso, la situación es algo rara entre ellos, como si no supieran el por que estaban haciendo eso, lo que provocaba que no supieran si debían mover sus labios o prácticamente 'comerse la boca' delante de Yiwanji. Así que ante la poca experiencia de Zhan tiene, es Yibo quien pasa una mano por su nuca y, como si fuera posible, terminen el uno más cerca del otro.

Un jadeo escapa de entre los labios del pelinegro en cuanto los dientes del castaño hacen acto de presencia y su lengua se cuela en el espacio que dejó al hacer ese sonido tan sensual. Ambas lenguas se encuentran y aunque la de Zhan es algo tímida por ser la primer vez, a Yibo parece no importale por que la ataca como si quisiera más y eso no fuera suficiente. Algo hizo click en sus mentes, hasta tal punto que no sabían dónde se encontraban, o lo más importante, quien estaba viendolos. Sin embargo una puerta cerrándose de un portazo hace que abran los ojos de golpe y se separan como si sus toques quemaran.

La respiración del pelinegro esta tan acelerada y sus labios estan tan hinchados y salivados, que Yibo no puede evitar mantener sus ojos en esa zona.—Creo que si nos comimos la boca al final.—rompe el silencio, provocando que la mirada del castaño se desvíe a sus ojos.

— Crei que querias que fuera real.—se enconge de hombros. Pasa la lengua por sus labios y se sienta en el sofá de nuevo.—¿Por qué le dijiste que estábamos saliendo juntos? Acaso...¿quieres que me mate mientras duermo?

Zhan camino hasta dejarse caer a su lado en el cómodo sofá.—No seas exagerado...peeo es que me molesto que se molestara.—el castaño suelta una risa por la manera rara en la que habla.—¿por que no podrías gustarme? Eres guapo.

— Vaya, gracias por ese cumplido tan superficial.—resopla fingiendo molestia.—¿No tengo nada más bueno?

Se rie y asiente a la vez que apoya su mentón sobre su hombro.— Todo tu estas bueno. —susurra coqueto antes de comenzar a reír de nuevo.—Bueno, ahora en serio...tu sabes que eres un gran  partido Bo, no hace falta que yo te lo recuerde.

Una sonrisa de lado y bastante coqueta aparece en los labios del castaño, quien se acerca con peligro al rostro del pelinegro.—Zhan-Zhan...no vas a creerlo.—empieza a decir con su vista alternándose entre sus ojos y sus labios.— Pero me he quedado con ganas de más..

— ¿Mas? ¿Mas que? —pregunta con confusión. La cercanía y el cálido aliento que sale de entre los labios de Yibo no hace otra cosa que distraerlo, y no tiene la menor idea del por que. Es su mejor amigo.

— ¿Te hago un croquis? —bromea rodando los ojos por lo lento que es a veces para pensar las cosas. —No quiero que sea incómodo, pero quiero volver a besarte.—ve la clara sorpresa sobre sus facciones. Sin embargo no tiene pinta de querer negarse, así que continúa.—Quiero volver a comerte la boca, conejito.

●●●

Entonces...

Gracias, no se olviden de votar.🐰

🐰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
He Or Me [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora