La cena paso con una gran lentitud a a causa de la conversación tan aburrida que ambas familias llevaron a cabo desde que comenzaron a comer. Yiwanji estuvo integrado en dicha conversación, ya que le interesa seguir con el negocio una vez su padre se retire, por lo que Zhan y Yibo no dejaron de bromear en voz baja.
En una de las ocasiones en las que Zhan se reía por la manera en la que el castaño jugaba con su rodilla, logró llamar la atención de los mayores.-¿No están muy juntos hoy, chicos?
Yiwanji rueda los ojos mientras sonrie divertido al ver a su hermano sin palabras.-Es lo que pasa cuando sales con alguien, mamá.
El agua de Zhan estaba bebiendo, sale de su boca en dirección al vaso de nuevo al escuchar lo que su mejor amigo dice como si nada. Su padre lo mira con reproche por lo que acaba de hacer en público y no puede evitar toser con fuerza, siendo ayudado por los golpecitos de Yibo en su espalda.
- ¿Novios dices, hijo? -pregunta con sorpresa la señora Wang quien comparte miradas con la madre del pelinegro.-¿Yibo es eso cierto? -esta vez su mirada se posa sobre el mayor de sus hijos, que parece estar todavía atentado y sin palabras.
- ¡Te dije que noté al niño raro estos días!
El pelinegro se golpea la frente viendo a su madre emocionada con la noticia.- Mamá...-llama con la esperanza de que no haga una gran bola de eso.
La mujer elevada una ceja expectante.-¿Somos todos familia ahora?
- Lo somos.-Responde Yibo mientras aguantar una sonrisa al ver las reacciones de ambas familias.
Sin embargo no puede creer que esa mentira sobre estar juntos se este volviendo cada vez mayor. Sigue siendo divertido y excitante el juego que Zhan y el se traen entre manos, pero cuando confiesen que 'romperán' no quiere imaginarse el como se lo tomaran sus padres. Prefiere no pensar en ello y se levanta para salir a fumar un cigarro al balcón bajo la atenta mirada de Yiwanji, que por cierto conoce perfectamente a su gemelo y sabe que algo le ocurre.— ¿que mosca le pico? —susurra en dirección a su mejor amigo para que solo lo escuche el.
La pregunta lo toma por sorpresa y muerde su labio inferior al no poder pensar la respuesta con tiempo.— Un...es por que no queríamos contarlo tan rápido. Ya sabes, por si no funcionamos juntos.— aprieta los labios mientras sonríe en un intento de parecer preocupado.
— Oh...ahora me siento un bocazas.—Yiwanji hace un puchero mientras baja la mirada hacia sus manos.— Más tarde me disculpare.
El postre llega y Yibo no vuelve de fuera, preocupando así a su madre.— ¿puedes ir a ver que le pasa? Va a congelarse si sigue ahí fuera.
Zhan asiente y se levanta de su asiento sin darse cuenta de que los chicos de antes estan mirándole desde su mesa. Los mira de reojo y frunce el ceño preguntándose donde se encuentra las chicas que los acompañaban, pero probablemente estén en el baño.
Al llegar al pasillo comienza a mirar para todos lados ya que no sabe por que balcón ha salido o si ha salido al jardín para tener más espacio y así poder caminar un rato. Decide seguir sus instintos y sale al extenso jardín trasero del lugar, escuchando una voz femenina tras un árbol.— ¿Seguro que no quieres compañia? Podemos servir de mucha ayuda.—la necesidad que destila la voz de la chica hace reír al pelinegro, que debe taparse la boca con su mano para que no lo noten.
Ladea su cabeza para ver si sus sospechas son reales, y efectivamente se encuentra con Yibo apoyado en el árbol y fumando, a saber cuantos cigarros se ha acabado ya, y mirándolas de manera aburrida.
— Tengo pareja.
Una sonrisa tonta aparece sin quererlo en los labios del pelinegro. No sabe el por que pero le ha gustado esa respuesta, así que saliendo de detrás del árbol se deja ver por las personas frente a el.
Yibo se gira para ver que miran las chicas, chocando su mirada contra la del pelinegro. Sonríe de lado y alarga su mano con la intención de que Zhan la sujete.— Bebé.
Hace un puchero a la vez que sujeta la mano de su mejor amigo.— Llevo buscandote un rato...me tenías preocupado.—lo abraza por la cintura, pegándose todo lo posible.
Le lanza una mirada a ambas chicas, que no se cortan ni un poquito en devolverle una mirada molesta.—Ya no estoy solo, pueden irse.—les dice Yibo una vez expulsa el humo de su boca para acto seguido lanzar el cigarro lejos.
La alta hace un intento para quejarse, aunque cierra la boca al notar lo cariñosos que están los chicos.— Que se larguen, ya estoy aquí para acompañar a mi novio.
Se van de mala gana, dejando atras a la pareja junto al árbol.
Zhan se ríe de la nada, llamando la atención del contrario.— ¿Que pasa? —el castaño sonríe por inercia al escucharlo reír.
— La situación me pareció divertida y encima fuiste un borde.
— ¿Te parece divertido que fuera borde? —pregunta sorprendido.
Niega, subiendo su mano con lentitud por su pecho.— Me ha puesto caliente.—susurra sensualmente, provocando que Yibo se atragante.
[....]
Holaaaaa.
¿Que les ha parecido el capítulo?
El conejito es muy atrevido jaja.
No se olviden de votar, y darle al botón para seguirme.
GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
He Or Me [YiZhan]
FanfictionWang Yibo y Wang Yiwanji solo tienen dos cosas en común, su apellido y sus caras, por que si, son hermanos gemelos. No son los tipos de gemelos que se amen o lleven bien entre ellos, para nada. Mientras Wang Yiwanji es alguien completamente tranqui...