➹Negación➷

2K 386 41
                                    

— No se si esto es algo bueno o no.—murmura con duda.—Creo que me está gustando demasiado que Yibo me bese.

La mirada de YuBin no puede dejar de juzgar de mala manera a su amigo. Cruza sus brazos y niega con la cabeza ante lo que le ha contado.— A ti te gusta el.

Zhan muerde su labio inferior con nerviosismo, a la vez que mueve su pie con rapidez.— No puede ser, no puedo...—lo mira en señal de necesitar ayuda, lloriqueando por la situación en la que se encuentra.— Yibo va a odiarme, se supone que estamos fingiendo.

— ¿Tu te crees que cuando Yibo te besa y te mete la lengua hasta el fondo, esta fingiendo? —pregunta con ironía.

Zhan parece pensarlo, terminando por responder con un encogimiento de hombros.—A el le gusta besarse con quien sea y si tenemos confianza, es mejor para el.

— A-Zhan...Creo que si no se lo dices va a ser peor para ustedes y sobretodo para tus sentimientos.

Se levanta de la silla, caminando de un lado para otro mientras piensa.— No me gusta, no. Es que besa demasiado bien y me confunde.

YuBin rueda los ojos ante lo tonto que está siendo el pelinegro.— Ya te darás cuenta...

[....]

Esta celoso. No quiere admitirlo, pero está celoso. Ve como un chico esta prácticamente sobre Yibo, quien no hace nada para alejarlo, y eso le molesta en sobremanera.

Quiere acercarse y alejar a aquel arrastrado del que es su chico.

Abre los ojos desmesuradamente al darse cuenta de su pensamiento. ¿Su chico? Joder, esto se le está yendo de las manos sin enterarse.

Sus ojos se empañan de lágrimas, las cuales quieren salir y que su pecho deje de tener ese nudo tan molesto. La mirada de Yibo choca contra la suya, sin embargo la aleja de golpe, topandose así con Yiwanji. Decide acercarse y así librarse de estar cerca del otro gemelo.

Wanji se asusta al verse envuelto entre los brazos de alguien, pero se relaja al darse cuenta de que es su mejor amigo.— Estas cariñoso hoy, ¿Mmh? —se ríe, devolviéndole el abrazo con cariño.

— Necesito que me hagas un favor, porfis.—pide con una voz adorable, sin saber si es lo correcto o va a cagarla. Pero su mente lo está prácticamente obligando a que se de cuenta de que sus sentimientos por Yibo son algo falso, algo que lo esta confundido por culpa de tanto besarse.

— ¿Que quier-..

— Hey chicos.—saluda Yibo, interrumpiendo la respuesta que estaba a punto de darle su hermano a Zhan.

El pelinegro sujeta la mano de Yiwanji y tira de el hacia el baño.— ¡Tenemos que hacer algo, no vemos luego!

Yibo frunce el ceño ante la repentina efusividad de su mejor amigo al llevarse a su hermano gemelo de golpe. Se apoya contra la pared viéndolos alejarse y preguntándose el por que estaban tan raro. Duda sobre si debe seguirlos o no, pero niega mentalmente ante esa estupidez de pensamiento. No puede ser tan obvio con sus celos tontos.

Lo que no sabe es que quizás, si que hubiera sido buena idea eso de seguirlos y ver que se traía entre manos su novio.

  ●●●

No se olviden de votar comentar y darle al botón para seguirme, GRACIAS.💚

He Or Me [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora